RESUMEN DEL REGISTRO OFICIAL

lunes, 23 de octubre de 2017

DESCARGAS
Archivos disponibles
DETALLE POR SECTOR
SECTOR ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO CENTRAL
Resolución de AGROCALIDAD - 135
Descripción: La Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de la Calidad del Agro, deroga la Resolución No. 0111 de 29 de abril del 2014, por el que se constituyó el Comité de Gestión de Calidad de Servicio y Desarrollo Institucional.
Resolución de AGROCALIDAD - 138
Descripción: La Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de la Calidad del AGRO, deroga la Resolución No. 0119 de 04 de septiembre del 2017, publicado en el Registro Oficial No. 101 de 17 de octubre de 2017, que dispone que para el intercambio comercial de mercancías pecuarias se realizará una evaluación de riesgo sanitario a los países interesados en exportar cerdos vivos y sus mercancías de riesgo a Ecuador.
Acuerdo Ministerial - 7
Descripción: Reforma Acuerdo Interministerial: Ministerio de Defensa Nacional y Dirección General de Aviación Civil: disponen al Ministerio de Defensa Nacional transfiera a perpetuidad a la Dirección General de Aviación Civil, el lote de terreno de 299,03 hectáreas, ubicado en el cantón Salinas, provincia de Santa Elena, dado por ACM 1 RO 464 23/03/2015.
Decreto Ejecutivo - 177
Descripción: Presidencia de la República: Crea la Consejería de Gobierno para el direccionamiento estratégico, la coordinación y el seguimiento del Programa Emblemático del Gobierno Nacional Casa para Todos.
Decreto Ejecutivo - 176
Descripción: Presidencia de la República: Designa como Vicepresidenta Constitucional de la República del Ecuador a María Alejandra Vicuña Muñoz, Ministra de Desarrollo Urbano y Vivienda.
Acuerdo Ministerial - 43
Descripción: La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo emite los lineamientos a fin de garantizar que la planificación estratégica de las empresas públicas de la Función Ejecutiva se encuentren vinculadas a la planificación nacional.
Acuerdo Ministerial - 84
Descripción: El Ministerio del Ambiente subroga las funciones de Ministro del Ambiente, a la señora doctora María Eulalia Pozo Vicuña, Viceministra.
Acuerdo Ministerial - 14
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos crea la Comisión Especializada de Cambio de Régimen de Rehabilitación Social, Indultos y Repatriaciones.
Acuerdo Ministerial - 11
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos delega a la doctora Catalina Natalia Mosquera Jaramillo, Directora de Asesoría Jurídica, actue en calidad de Secretaría de la Comisión Negociadora.
Acuerdo Ministerial - 12
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos delega a el/la Subsecretario/a de Rehabilitación Social, Reinserción y Medidas Cautelares para Adultos, la ejecución, seguimiento y evaluación del cumplimiento del Acuerdo de Cooperación entre la Casa Circundarial de GÉNOVA Marassi y el Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos.
Acuerdo Ministerial - 13
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos delega a el/la Coordinador/a General de Gestión Estratégica, la ejecución, seguimiento y evaluación del cumplimiento del Acuerdo entre la Secretaría General de la Red Iberoamericana de Cooperación Jurídica Internacional IberRed y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Ecuador.
SECTOR CIENCIA, ENERGÍA, CENSOS, NORMALIZACIÓN
Resolución Ministerial - 1
Descripción: El Ministerio del Ambiente aprueba la declaración de Impacto Ambiental y Plan de Manejo Ambiental del Proyecto: Operación y Mantenimiento de las Actividades Desarrolladas en la Hacienda María Isabel 1, ubicada en el cantón Valencia, provincia de Los Ríos.
Resolución Ministerial - 2
Descripción: El Ministerio del Ambiente aprueba el Estudio de Impacto Ambiental y Plan de Manejo Ambiental del Proyecto: Hacienda Palmicultora Layla, ubicado en el cantón Quinsaloma, provincia de Los Ríos.
Acuerdo Ministerial - 75
Descripción: El Ministerio del Ambiente registra en esta Cartera de Estado a la "Asociación Ecuatoriana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental - Núcleo Pichincha, AEISA-P", con domicilio en la ciudad Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 79
Descripción: El Ministerio del Ambiente aprueba el Estatuto de la Fundación de Desarrollo Holístico, Educación y Conservación - Ayanka", ubicada en cantón Quito, provincia de Pichincha.
SECTOR CIVIL Y DE CONTRATACIÓN PÚBLICA
Resolución de la Justicia Indígena - 0
Descripción: Función Judicial y Justicia Indígena: Muerte presunta del Sr. Ángel Gabriel Romero Pineda (2da. Publicación).
SECTOR FINANZAS PÚBLICAS
Decreto Ejecutivo - 178
Descripción: Reforma el Decreto que expide las Normas de Optimización y Austeridad del Gasto Público, dado por DEJ 135 RS 76 11/9/2017.
Resolución del IEPS - 45
Descripción: El Instituto Nacional de Economía Popular y Solidaria expide el Reglamento de transferencia de recursos para el cofinanciamiento de proyectos de la Economía Popular y Solidaria de Incuba EPS.
SECTOR FUERZAS ARMADAS
Decreto Ejecutivo - 180
Descripción: Presidencia de la República: Da la baja del servicio activo de las Fuerzas Armadas al señor Grad. Carlos Modesto Rodríguez Arrieta.
SECTOR FUNCIÓN JURISDICCIONAL ORDINARIA, FISCAL Y CONTENCIOSA
Resolución del Consejo de la Judicatura - 161
Descripción: Consejo de la Judicatura aprueba el informe 002-RPCNJ-2017, sobre la realización de la etapa de entrevista en audiencia pública; y, exclusión de postulantes dentro del Concurso Público de Méritos y Oposición, Impugnación Ciudadana y Control Social, para la renovación parcial de la Corte Nacional de Justicia.
Resolución del Consejo de la Judicatura - 162
Descripción: Consejo de la Judicatura aprueba el informe final del Curso Intensivo de Formación Inicial para la Carrera Judicial Jurisdiccional; y, declara elegibles a los postulantes que alcanzaron calificaciones igual o superiores a ochenta (80) puntos.
SECTOR DE LO INTERNACIONAL
Decreto Ejecutivo - 179
Descripción: Ratifica el instrumento internacional Memorando de Entendimiento entre el Gobierno de la República del Ecuador y el Gobierno de Australia sobre Visas de Vacaciones y de Trabajo, dado por CVR 5 RS 4 7/4/2017.
SECTOR MINERÍA, HIDROLOGÍA Y METEOROLOGÍA
Resolución de la ARCOM - 18
Descripción: La Agencia de Regulación y Control Minero amplía la ejecución de lo dispuesto en el Decreto Ejecutivo No. 158 de 15 de septiembre de 2017, a través del cual se declara el estado de excepción del área minera Portovelo-Zaruma.
SECTOR DE LO POLICIAL
Decreto Ejecutivo - 181
Descripción: Presidencia de la República: Da de baja de las filas de la institución policial al señor Coronel de Policía de E.M. Pedro Marcelo Jijón Arias.
Decreto Ejecutivo - 182
Descripción: Presidencia de la República: Da de baja de las filas de la institución policial al señor General Superior Diego Alejandro Mejía Valencia.
Decreto Ejecutivo - 183
Descripción: Presidencia de la República: Da de baja de las filas de la institución policial, al señor General Inspector Edmundo Enrique Ricardo Moncayo Juaneda.
Decreto Ejecutivo - 184
Descripción: Presidencia de la República: Da de baja de las filas de la institución policial al señor Coronel de Policía de E.M. Fabián Mauricio Guerrero Sierra.
Decreto Ejecutivo - 185
Descripción: Presidencia de la República: Da de baja de las filas de la institución policial, al señor Coronel de Policía de E.M. Washington Fernando Vallejo Mosquera.
SECTOR PRODUCTOS ESPECIALES
Acuerdo Ministerial - 200
Descripción: El Ministerio de Agricultura y Ganadería fija el precio mínimo de sustentación de la tonelada métrica de caña de azúcar en pie, para la zafra 2017-2018 en USD. $ 32,20.
SECTOR RÉGIMEN DESCENTRALIZADO Y AUTÓNOMO
Ordenanza Municipal - 0
Descripción: Ordenanza que regula el control de instalación de rótulo publicitario en el Cantón Nobol.
Ordenanza Municipal - 3
Descripción: Ordenanza que reglamenta el cobro de la tasa por servicio de agua potable en el Cantón Mera.
Ordenanza Municipal - 8
Descripción: Reforma ordenanza que reglamenta la ocupación de la vía pública en el Cantón Santiago, dado por ORM 7 RS 802 21/07/2016.
Ordenanza Municipal - 5
Descripción: Ordenanza de urbanismo, construcciones y ornato del Cantón Yantzaza.
Ordenanza Municipal - 0
Descripción: Ordenanza que reglamenta el procedimiento para la implementación, financiamiento y venta de lotes del proyecto de vivienda de interés social en el cantón La Joya de los Sachas.
Ordenanza Municipal - 1
Descripción: Reforma la Ordenanza que reglamenta la determinación, administración y recaudación de tasas por servicios técnicos en el cantón La Joya de los Sacha, dado por ORM 3 RS 421 23/12/2015.
Ordenanza Municipal - 2
Descripción: Ordenanza que reglamenta la planificación, administración y manejo de recursos económicos para la ejecución del proyecto: Expo Sacha, para la Promoción Turística, Cultural, Agropecuaria, Comercial y Tecnológica en el cantón La Joya de los Sacha.
Ordenanza Municipal - 4
Descripción: Ordenanza de creación y regulación de la Unidad de Gestión de Riesgos y del Fondo de Prevención, Gestión de Riesgos y Desastres Naturales en el cantón San Pedro de Huaca.
LEXIS S.A. - Todos los derechos reservados Teléfono: 241-7309 | www.lexis.com.ec