RESUMEN DEL REGISTRO OFICIAL

viernes, 13 de octubre de 2017

DESCARGAS
Archivos disponibles
DETALLE POR SECTOR
SECTOR ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO CENTRAL
Acuerdo Ministerial - 75
Descripción: El Ministerio de Educación reconoce y consolida como guardianas de la lengua y de los saberes, a varias unidades educativas y comunitarias interculturales bilingües.
Acuerdo Ministerial - 209
Descripción: El Ministerio del Interior delega funciones a la abogada Nathalie Cristina Ramírez Freire, Directora de Asuntos Internacionales y otras.
Acuerdo Ministerial - 210
Descripción: El Ministerio del Interior delega funciones al señor abogado Guillermo Ezequiel Rodríguez Rodríguez, Asesor del Despacho Ministerial.
Acuerdo Ministerial - 254
Descripción: El Ministerio del Interior designa funciones al señor Coronel de Policía de E.M. Marco Vinicio Villegas Ubillus, Subsecretario de Policía.
Acuerdo Ministerial - 211
Descripción: El Ministerio del Interior conforma los comités de seguridad ciudadana provinciales.
Acuerdo Ministerial - 340
Descripción: Estatuto Orgánico de Gestión Organizacional por Procesos del Ministerio del Interior.
Acuerdo Ministerial - 138
Descripción: El Ministerio de Salud Pública subroga las funciones del Despacho Ministerial al Dr. Carlos Eduardo Durán Salinas, Viceministro de Gobernanza y Vigilancia de la Salud.
Resolución de la ACESS - 1
Descripción: La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada -ACESS- delega atribuciones y responsabilidades a varios funcionarios.
Acuerdo Ministerial - 27
Descripción: El Ministerio del Deporte, declara inactivo a la organización deportiva Club Deportivo Especializado de Alto Rendimiento "Majis de Urdesa".
Acuerdo Ministerial - 28
Descripción: El Ministerio del Deporte, declara inactivo a la organización deportiva Club Deportivo Especializado Formativo "Unión Deportiva Guayaquil".
Acuerdo Ministerial - 30
Descripción: El Ministerio del Deporte, declara inactivo a la organización deportiva Club Deportivo Especializado de Alto Rendimiento "Azulejos".
Acuerdo Ministerial - 31
Descripción: El Ministerio del Deporte, declara inactivo a la organización deportiva Club Deportivo Especializado de Alto Rendimiento "Manabana".
Decreto Ejecutivo - 170
Descripción: Presidencia de la República: Encarga a la Econ. Eva García Fabre la articulación del Consejo Sectorial de la Producción.
SECTOR CIENCIA, ENERGÍA, CENSOS, NORMALIZACIÓN
Acuerdo - 164
Descripción: La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación reconoce la personalidad jurídica de derecho privado y sin fines de lucro de la Asociación de Graduados de la Universidad del Azuay, Alumni Uda, con domicilio en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha.
Resolución de la SENESCYT - 197
Descripción: La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación expide el Reglamento para el manejo y reposición de los fondos de caja chica asignados a los institutos superiores técnicos y tecnológicos públicos.
Resolución de la SENESCYT - 163
Descripción: La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, delega funciones al Dr. Rodrigo Vivas Martínez, Gerente del Proyecto Prometeo.
SECTOR CIVIL Y DE CONTRATACIÓN PÚBLICA
Resolución de la Justicia Indígena - 4
Descripción: Función Judicial y Justicia Indígena: Juicio de rehabilitación de insolvencia del señor Marcos Vinicio SUÁREZ Zari.
Resolución de la Justicia Indígena - 5
Descripción: Función Judicial y Justicia Indígena: Juicio de rehabilitación de insolvencia del señor Luis Bolívar Paspuel Hernández.
Resolución de la Justicia Indígena - 0
Descripción: Función Judicial y Justicia Indígena: Muerte presunta del señor José María Elías Vallejo (2da. publicación).
Resolución de la Justicia Indígena - 1
Descripción: Función Judicial y Justicia Indígena: Muerte presunta del señor Kléver Rafael Jaya Muy (2da. publicación).
Resolución de la Justicia Indígena - 2
Descripción: Función Judicial y Justicia Indígena: Muerte presunta del señor Olmedo Salomón Bonilla Sánchez (3ra. publicación).
Resolución de la Justicia Indígena - 6
Descripción: Función Judicial y Justicia Indígena: Muerte presunta del Sr. Manuel Aquiles García Pachay (1ra. publicación).
Resolución de la Justicia Indígena - 7
Descripción: Función Judicial y Justicia Indígena: Muerte presunta del señor Carlos Julio Flores Reyes (1ra. publicación).
Resolución de la Justicia Indígena - 3
Descripción: La Función Judicial y Justicia Indígena expide el Juicio de expropiación seguido por la M. I. Municipalidad de Guayaquil en contra del señor Bolívar Medina (3ra. publicación).
SECTOR DE EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTES Y CULTOS
Decreto Ejecutivo - 175
Descripción: Confiere la condecoración de la Orden Nacional "Al Mérito" en el Grado de GRAN CRUZ, a Su Excelencia Reverendísima Monseñor Giacomo Guido Ottonello Pastorino, ex Nuncio Apostólico, Decano del Honorable Cuerpo Diplomático.
Acuerdo Ministerial - 73
Descripción: El Ministerio de Educación incorpora al régimen fiscomisional al Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe de Educación Básica "Santa Catalina", ubicado en el cantón y provincia de Loja.
Acuerdo Ministerial - 74
Descripción: El Ministerio de Educación incorpora al régimen fiscomisional a la Escuela de Educación Básica Sagrado Corazón, ubicado en el cantón Piñas, provincia de El Oro.
Acuerdo Ministerial - 11
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, dispone la inscripción de la Reforma al Estatuto y cambio de denominación de la organización Congregación de "Dominicas Hijas de Nuestra Señora de Nazareth", con domicilio en el cantón Loja, provincia de Loja.
Acuerdo Ministerial - 12
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, dispone la inscripción de la Reforma al Estatuto y cambio de denominación de la organización Siervas de María, Ministras de los Enfermos, con domicilio en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 13
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, aprueba el Estatuto, reconoce la personalidad jurídica y dispone la inscripción del Estatuto de la organización Ministerio Evangélico la Obra es de Dios, con domicilio en el cantón Guayaquil, provincia del Guayas.
Acuerdo Ministerial - 14
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, aprueba el Estatuto, reconoce la personalidad jurídica y dispone la inscripción del Estatuto de la organización Iglesia Ministerio Evangelístico Cruzada de Poder, con domicilio en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 15
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, aprueba el Estatuto, reconoce la personalidad jurídica y dispone la inscripción del Estatuto de la organización Evangélica Intercultural Esperanza de Liberación, con domicilio en el cantón Santo Domingo, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.
SECTOR FUERZAS ARMADAS
Resolución Ministerial - 69
Descripción: El Ministerio de Transporte y Obras Públicas concede personería jurídica propia de derecho privado a la Asociación de Conservación Vial "San Pablo de Tenta", ubicada en el cantón Saraguro, provincia de Loja.
SECTOR DE LO INTERNACIONAL
Decreto Ejecutivo - 167
Descripción: Presidencia de la República: Nombra al Embajador del Servicio Exterior, Lautaro Pozo Malo, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República del Ecuador ante el Gobierno de la República de Finlandia, con sede en Estocolmo - Suecia.
Decreto Ejecutivo - 168
Descripción: Presidencia de la República: Nombra al Embajador del Servicio Exterior, Germán Alejandro Ortega Almeida, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República del Ecuador ante el Gobierno de la República Islámica de Pakistán, con sede en Teherán - Irán.
SECTOR MINERÍA, HIDROLOGÍA Y METEOROLOGÍA
Decreto Ejecutivo - 169
Descripción: Presidencia de la República: Crea el Comité para la Remediación, Recuperación y Fomento Productivo del área minera de Portovelo-Zaruma.
SECTOR DE LO POLICIAL
Decreto Ejecutivo - 171
Descripción: Presidencia de la República: Asciende al grado de Coronel de Policía de Línea a los varios tenientes coroneles de Policía de E.M. pertenecientes a la Quincuagésima Quinta Promoción de Oficiales de Línea.
Decreto Ejecutivo - 172
Descripción: Presidencia de la República: Asciende al grado de Coronel de Policía de Intendencia a los varios tenientes coroneles de policía de E.M., pertenecientes a la Séptima Promoción de Oficiales de Intendencia.
Decreto Ejecutivo - 173
Descripción: Presidencia de la República: Da de baja de las filas de la institución policial, al señor Coronel de Policía de E.M de Intendencia Pablo Aníbal Figueroa Zaldumbide.
Decreto Ejecutivo - 174
Descripción: Presidencia de la República: Da de baja de las filas de la institución policial, al señor Coronel de Policía de E.M. Mario Ernesto Romero Villacrés.
SECTOR RÉGIMEN DESCENTRALIZADO Y AUTÓNOMO
Ordenanza Municipal - 0
Descripción: Ordenanza que establece el Régimen Administrativo de Autorización Urbanística para el Fraccionamiento del Suelo y Construcción en Zonas Urbanas y rurales del Cantón San Pedro de Pelileo.
SECTOR TELECOMUNICACIONES Y CORREOS
Fe de Erratas - 0
Descripción: La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones ARCOTEL expide la Norma Técnica para el Ordenamiento, Despliegue y Tendido de Redes Físicas Aéreas de Servicios del Régimen General de Telecomunicaciones y Redes Privadas. (Fe de erratas)
LEXIS S.A. - Todos los derechos reservados Teléfono: 241-7309 | www.lexis.com.ec