RESUMEN DEL REGISTRO OFICIAL

jueves, 12 de octubre de 2017

DESCARGAS
Archivos disponibles
DETALLE POR SECTOR
SECTOR ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO CENTRAL
Resolución del SRI - 0
Descripción: Servicio de Rentas Internas: Extractos de la absoluciones de las consultas períodos 2014 - 2015 - 2016.
Acuerdo Ministerial - 74
Descripción: El Ministerio del Ambiente declara en situación de emergencia la Reserva Marina de Galápagos y Parque Nacional Galápagos.
Acuerdo Ministerial - 137
Descripción: El Ministerio de Salud Pública, reforma las directrices para establecer los criterios que regirán el ejercicio de las profesiones de la salud, dado por ACM 64 RO 8 06/06/2017.
Resolución Ministerial - 32
Descripción: El Ministerio del Deporte, declara la reactivación de la Liga Deportiva Cantonal de Aguarico.
Resolución Ministerial - 33
Descripción: El Ministerio del Deporte, admite parcialmente la impugnación presentada por la recurrente Sra. Darlin Lucía Vallecilla a la Reforma de Estatutos Club Deportivo El Nacional.
SECTOR AGROPECUARIO Y FORESTAL
Resolución - 5
Descripción: La Agencia de Regulación y Control del Agua, ARCA reforma la delegación de atribuciones y responsabilidades a varios funcionarios, dado por RES 1 RO 95 06/10/2017.
Resolución - 7
Descripción: La Agencia de Regulación y Control del Agua, ARCA reforma la delegación de atribuciones y responsabilidades a varios funcionarios, dado por RES 1 RO 95 06/10/2017.
Resolución - 8
Descripción: La Agencia de Regulación y Control del Agua, ARCA reforma la delegación de atribuciones y responsabilidades a varios funcionarios, dado por RES 1 RO 95 06/10/2017.
Resolución - 9
Descripción: Agencia de Regulación y Control del Agua, ARCA: una vez cumplida la vigencia de la Resolución ARCA-DE-008-2017 de 31 de agosto del 2017, dispone atribuciones al Ing. Wilson Héctor Oña Gualotuña, delegado de la Gestión General Técnica.
SECTOR CIENCIA, ENERGÍA, CENSOS, NORMALIZACIÓN
Acuerdo - 156
Descripción: La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación reconoce la personalidad jurídica de derecho privado y sin fines de lucro al Centro de Estudios Sociales y Jurídicos del Ecuador - CESJE -, con domicilio en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha.
Resolución de la SENESCYT - 124
Descripción: La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, reforma el Reglamento del Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA), dado por SYT 65 RO 1000 09/05/2017.
Resolución de la SENESCYT - 137
Descripción: La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, reforma el Reglamento de becas y ayudas económicas, dado por SYT 160 RS 680 29/01/2016.
Resolución de la SENESCYT - 137
Descripción: Reforma la Codificación al Reglamento para el otorgamiento de becas para programas de estudios de cuarto nivel de formación académica en el exterior, dado por SYT 66 RO 575 14/11/2011. Nota: Perdió vigencia por publicación de nuevo Acuerdo No. 60 promulgado en Registro Oficial Suplemento 1000 de 5 de julio del 2019.
Resolución de la SENESCYT - 137
Descripción: La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación reforma el Reglamento para el financiamiento de becas y ayudas económicas, dado por SYT 29 RO 246 15/05/2014.
Resolución de la SENESCYT - 143
Descripción: La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación reforma la delegación de funciones a el servidor Caiza Chamba Henry Daniel y otros como fedatarios administrativos institucionales, dado por SYT 2 RO 701 29/02/2016.
SECTOR DE EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTES Y CULTOS
Acuerdo Ministerial - 31
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, aprueba el Estatuto, reconoce la personalidad jurídica y dispone la inscripción del Estatuto de la organización Misión Evangélica Cristiana Pentecostés Jehová Es Mi Justicia, con domicilio en cantón Portoviejo, provincia de Manabí.
Acuerdo Ministerial - 32
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, aprueba el Estatuto, reconoce la personalidad jurídica y dispone la inscripción del Estatuto de la organización Iglesia Cristiana Verdad Viviente, con domicilio en el cantón Rumiñahui, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 33
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, aprueba el Estatuto, reconoce la personalidad jurídica y dispone la inscripción del Estatuto de la organización Iglesia Alianza Misionera Cielos Abiertos de Atahualpa, con domicilio en el cantón Ambato, provincia de Tungurahua.
Acuerdo Ministerial - 34
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, aprueba el Estatuto, reconoce la personalidad jurídica y dispone la inscripción del Estatuto de la organización Centro de Avivamiento Tabernáculo de Fe y Esperanza, con domicilio en el cantón Puyo, provincia de Pastaza.
Acuerdo Ministerial - 6
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, aprueba la reforma al Estatuto y cambio de denominación y dispone la inscripción del Estatuto de la organización Iglesia Evangélica Intercultural Cristiana Apostólico y Profético La Hermosa, ubicada en el cantón Otavalo, provincia de Imbabura.
Acuerdo Ministerial - 7
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, aprueba el Estatuto, reconoce la personalidad jurídica y dispone la inscripción del Estatuto de la organización Iglesia Evangélica Intercultural Generación de Dios, ubicada en el cantón Otavalo, provincia de Imbabura.
Acuerdo Ministerial - 8
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, aprueba el Estatuto, reconoce la personalidad jurídica y dispone la inscripción del Estatuto de la organización Iglesia Evangélica Intercultural Paz Perfecta en Cristo, ubicada en el cantón Otavalo, provincia de Imbabura.
Acuerdo Ministerial - 9
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, aprueba el Estatuto, reconoce la personalidad jurídica y dispone la inscripción del Estatuto de la organización Iglesia Evangélica Intercultural Ministerios Casa del Reino, ubicada en el cantón Rumiñahui, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 10
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, aprueba el Estatuto, reconoce la personalidad jurídica y dispone la inscripción del Estatuto de la organización religiosa Casa Del Dabar, ubicada en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
SECTOR FUNCIÓN JURISDICCIONAL ORDINARIA, FISCAL Y CONTENCIOSA
Resolución del Consejo de la Judicatura - 150
Descripción: Consejo de la Judicatura: Expide las notificaciones en casillero judicial electrónico.
Resolución del Consejo de la Judicatura - 163
Descripción: Consejo de la Judicatura admite a trámite la impugnación ciudadana presentada por el doctor Francisco Vivanco Riofrío, en contra de la postulante doctora Marcia Flores Benalcázar.
Resolución del Consejo de la Judicatura - 164
Descripción: Consejo de la Judicatura admite a trámite la impugnación ciudadana presentada por el ingeniero Mariano Patricio Aguirre Proaño, en contra de la postulante doctora Marcia Flores Benalcázar.
Resolución del Consejo de la Judicatura - 165
Descripción: Consejo de la Judicatura admite a trámite la impugnación presentada por el señor Galo Revelo Jara en contra de la postulante doctora Marcia Flores Benalcázar.
Resolución del Consejo de la Judicatura - 166
Descripción: Consejo de la Judicatura admite a trámite la impugnación ciudadana presentada por el señor Bayron Orlando Rivera Cedeño en contra de la postulante doctora Narcisa Tomasa Fernández Velásquez.
SECTOR RÉGIMEN DESCENTRALIZADO Y AUTÓNOMO
Acuerdo Ministerial - 73
Descripción: Ministerio del Ambiente, reforma el Acuerdo que establece como un santuario marino a los ecosistemas marinos y biodiversidad presentes en las islas Darwin y Wolf, ubicadas en la Reserva Marina de Galápagos, dado por ACM 26 RO 760 23/05/2016.
Ordenanza Municipal - 2
Descripción: Ordenanza que norma la organización, funcionamiento y control del mercado municipal en el Cantón Pedernales.
Ordenanza Municipal - 0
Descripción: Ordenanza que regula el servicio de camales, mataderos y la determinación y recaudación de la tasa de rastro en el Cantón Chinchipe.
Ordenanza Municipal - 1
Descripción: Ordenanza del Plan cantonal de movilidad sostenible, modelo de gestión, planes maestros de transporte terrestre, tránsito y seguridad vial en el cantón La Joya de los Sachas.
Ordenanza Municipal - 83
Descripción: Ordenanza de condonación de intereses, multas y recargos de tributos en el Cantón Pedro Moncayo.
Ordenanza Municipal - 3
Descripción: Reforma la Ordenanza del Registro de la Propiedad en el Cantón Salcedo, dado por ORM 5 RS 361 24/10/2014.
Ordenanza Municipal - 57
Descripción: Ordenanza que regula el arrendamiento, funcionamiento y administración de los locales comerciales del Mercado 24 de Mayo del Cantón Sigchos.
LEXIS S.A. - Todos los derechos reservados Teléfono: 241-7309 | www.lexis.com.ec