RESUMEN DEL REGISTRO OFICIAL

martes, 10 de octubre de 2017

DESCARGAS
Archivos disponibles
DETALLE POR SECTOR
SECTOR ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO CENTRAL
Acuerdo Ministerial - 127
Descripción: El Ministerio de Industrias y Productividad delega funciones y atribuciones al Señor economista Jaime Abril Abril, Coordinador Zonal 6.
Acuerdo Ministerial - 128
Descripción: El Ministerio de Industrias y Productividad delega funciones y atribuciones a la Magíster Carolina Natalia Guanochanga Moreno, Coordinadora General de Planificación y Gestión Estratégica Encargada.
Acuerdo Ministerial - 129
Descripción: El Ministerio de Industrias y Productividad delega funciones y atribuciones a la Mgs. Ana Cox Vásconez, SUBSECRETARÍA del Sistema de la Calidad.
Acuerdo Ministerial - 130
Descripción: El Ministerio de Industrias y Productividad delega funciones y atribuciones al Magíster Douglas Ernesto Recalde Carrasco, Coordinador Zonal 1.
Acuerdo Ministerial - 70
Descripción: El Ministerio del Ambiente crea el Comité Institucional de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción.
SECTOR AGROPECUARIO Y FORESTAL
Resolución - 2
Descripción: La Agencia de Regulación y Control del Agua, ARCA reforma la delegación de atribuciones y responsabilidades a varios funcionarios, dado por RES 1 RO 95 06/10/2017.
SECTOR CIENCIA, ENERGÍA, CENSOS, NORMALIZACIÓN
Acuerdo - 108
Descripción: La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación reconoce la personalidad jurídica a la corporación de primer grado "Asociación Nacional de Estudiantes Universitarios por la Inclusión ANEUPI", domiciliada en la ciudad de Portoviejo, provincia de Manabí.
Resolución de la SENESCYT - 109
Descripción: La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación reforma el Reglamento sobre el registro, modificación o anulación de títulos nacionales de instituciones de educación superior, dado por SYT 66 RO 787 30/06/2016.
Resolución de la SENESCYT - 102
Descripción: La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación expide las bases para el "V Concurso de Reconocimiento a la Investigación Universitaria Estudiantil: Galardones Nacionales, Convocatoria 2017".
Resolución - 4
Descripción: El Servicio de Acreditación Ecuatoriano SAE autoriza la contribución del sesenta por ciento (60%) para el pago de la prima de seguros de fidelidad con presupuesto corriente.
SECTOR DE EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTES Y CULTOS
Acuerdo Ministerial - 2
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, aprueba el Estatuto, reconoce la personalidad jurídica y dispone la inscripción del Estatuto de la Iglesia Evangélica Intercultural Salvo por la Sangre de Cristo, domiciliada en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 3
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, aprueba el Estatuto, reconoce la personalidad jurídica y dispone la inscripción del Estatuto de la organización de la Iglesia Evangélica Intercultural Nueva Esperanza en Cristo, domiciliada en el cantón Otavalo, provincia de Imbabura.
Acuerdo Ministerial - 1
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, aprueba el estatuto, reconoce la personalidad jurídica y dispone la inscripción del Estatuto de la Organización Ministerio Quíntuple Kabod, domiciliado en el cantón Guayaquil, provincia del Guayas.
SECTOR DE LO INTERNACIONAL
Resolución Legislativa - 0
Descripción: Aprueba el texto del instrumento internacional Memorando de Entendimiento entre el Gobierno de la República del Ecuador y el Gobierno de Australia sobre Visas de Vacaciones y de Trabajo, dado por CVR 5 RS 4 07/04/2017.
SECTOR RÉGIMEN DESCENTRALIZADO Y AUTÓNOMO
Ordenanza Municipal - 2
Descripción: Reforma Ordenanza que crea y regula la dependencia pública para el funcionamiento del Registro de la Propiedad del Cantón Samborondón, dado por ORM 1 RS 475 22/06/2011.
Ordenanza Municipal - 3
Descripción: Ordenanza para regular, autorizar y controlar la explotación, transporte, tratamiento y almacenamiento de materiales áridos y pétreos que se encuentran en los lechos de los ríos, lagos, lagunas y canteras del Cantón Mera.
Ordenanza Municipal - 0
Descripción: Ordenanza que reglamenta los horarios de funcionamiento y regula el cobro del ingreso a los balnearios municipales del Cantón Baños.
Ordenanza Municipal - 1
Descripción: Reforma Ordenanza que establece el régimen administrativo de regularización de excedentes o diferencias de superficies de terrero urbano y rural, provenientes de errores de cálculo o medidas en el Cantón Baños de Agua Santa, dado por ORM 2 RO 919 10/01/2017.
SECTOR TELECOMUNICACIONES Y CORREOS
Resolución - 8
Descripción: La Empresa Pública Correos del Ecuador delega funciones al Director de Asesoría, Patrocinio y Coactivas.
Resolución - 10
Descripción: La Empresa Pública Correos del Ecuador delega funciones a varias personas.
Resolución - 11
Descripción: La Empresa Pública Correos del Ecuador aprueba el contrato tipo de servicios y descuentos (recepción; clasificación; encaminamiento; y, distribución de correspondencia).
LEXIS S.A. - Todos los derechos reservados Teléfono: 241-7309 | www.lexis.com.ec