RESUMEN DEL REGISTRO OFICIAL

viernes, 06 de octubre de 2017

DESCARGAS
Archivos disponibles
DETALLE POR SECTOR
SECTOR ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO CENTRAL
Acuerdo Ministerial - 6
Descripción: Estatuto Orgánico de Gestión Organizacional por procesos del Ministerio de Electricidad y Energía Renovable.
SECTOR AGROPECUARIO Y FORESTAL
Resolución - 1
Descripción: La Agencia de Regulación y Control del Agua, ARCA delega atribuciones y responsabilidades a varios funcionarios.
Acuerdo Ministerial - 72
Descripción: Reforma Definiciones de Parques Nacionales y Zonas de Reserva Ecológica. Define Límites de Algunos, entre ellos Machalilla, Los Manglares de Churute y Cuyabeno, dado por ACM 322 RO 69 20/11/1979.
SECTOR CIENCIA, ENERGÍA, CENSOS, NORMALIZACIÓN
Resolución de la SENESCYT - 79
Descripción: La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación reforma la delegación de facultades y atribuciones a varios servidores, dado por SYT 1 RO 176 04/02/2014.
Resolución de la SENESCYT - 81
Descripción: La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación designa funciones al señor Luis Cuji, Subsecretario de Formación Académica y Profesional.
Acuerdo Ministerial - 28
Descripción: Reforma el Estatuto de la Asociación de Líderes Comunitarios "Red ÁNGEL Shingre", domiciliada en el cantón Francisco de Orellana, provincia de Orellana, dado por ACM 38 RO 773 10/06/2016.
SECTOR COMERCIAL, INDUSTRIAL, ADUANERO, PESCA Y TURISMO
Acuerdo Ministerial - 4
Descripción: La Secretaría Técnica del Plan Toda una Vida delega facultades al/la Coordinador/a General Administrativo Financiero/a.
Acuerdo Ministerial - 5
Descripción: La Secretaría Técnica del Plan Toda una Vida, delega funciones al Sr. Dr. Marco Vinicio Romero Ávila, Subsecretario General.
Acuerdo Ministerial - 6
Descripción: La Secretaría Técnica del Plan Toda una Vida delega funciones al Señor ingeniero James Reinaldo Cervantes Esparza, Subsecretario de Información.
SECTOR CONSTITUCIONAL Y ELECTORAL
Resolución de la Corte Constitucional - 1
Descripción: Corte Constitucional del Ecuador: Sala de Admisión, avoca conocimiento de la causa No. 0001-17-CP. referente a la consulta popular presentada por el licenciado Lenín Moreno Garcés, Presidente Constitucional de la República, que incluye los siguientes planteamientos: i. Derogar la Ley Orgánica para evitar la especulación sobre el valor de las tierras y fijación de tributos; y, ii. Reducir el área de explotación petrolera autorizada por la Asamblea Nacional en el Parque Nacional Yasuní.
Resolución de la Corte Constitucional - 2
Descripción: Corte Constitucional del Ecuador: Sala de Admisión, avoca conocimiento de la causa No. 0002-17-RC. referente a la reforma a la Constitución de la República presentada por el licenciado Lenín Moreno Garcés, Presidente Constitucional de la República.
SECTOR RÉGIMEN DESCENTRALIZADO Y AUTÓNOMO
Ordenanza Municipal - 38
Descripción: Reforma la Ordenanza que regula la organización, administración y funcionamiento del Registro de la Propiedad en el Cantón Manta, dado por ORM 4 RS 248 22/02/2012.
Ordenanza Municipal - 2
Descripción: Ordenanza que norma la adscripción del Cuerpo de Bomberos de Palestina al Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal y establece su estructura y funcionamiento en el Cantón Palestina.
Ordenanza Municipal - 4
Descripción: Reforma la Ordenanza que regula la utilización u ocupación de espacio público municipal, suelo y subsuelo, por la colocación de estructuras, postes y tendido de redes alámbricas o inalámbricas pertenecientes a personas naturales o jurídicas privadas, dado por ORM 4 RS 347 03/10/2014.
Ordenanza Municipal - 5
Descripción: Ordenanza que regula el uso de los espacios públicos, frente al uso y consumo de sustancias estupefacientes psicotrópicas del Cantón El Tambo.
Ordenanza Municipal - 3
Descripción: Ordenanza general normativa para la determinación, gestión, recaudación e información de las contribuciones especiales de mejoras, por obras ejecutadas en el Cantón San Pedro de Huaca.
Ordenanza Municipal - 0
Descripción: Ordenanza tipo para la regulación del uso y consumo de sustancias estupefacientes, psicotrópicas y bebidas alcohólicas en los espacios públicos en el Cantón Olmedo (Loja).
Ordenanza Municipal - 1
Descripción: Ordenanza para regular, autorizar y controlar la explotación de materiales áridos y pétreos que se encuentran en los lechos de quebradas y canteras en el Cantón Olmedo (Loja).
SECTOR TELECOMUNICACIONES Y CORREOS
Fe de Erratas - 0
Descripción: La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones ARCOTEL, expide el Instructivo para el procedimiento interno, para clausuras de estaciones de los servicios de radiodifusión clandestinos. (Fe de erratas)
LEXIS S.A. - Todos los derechos reservados Teléfono: 241-7309 | www.lexis.com.ec