RESUMEN DEL REGISTRO OFICIAL

jueves, 05 de octubre de 2017

DESCARGAS
Archivos disponibles
DETALLE POR SECTOR
SECTOR ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO CENTRAL
Acuerdo Ministerial - 14
Descripción: El Ministerio de Inclusión Económica y Social, aprueba y expide el Manual de Proceso: Gestión Interna de Planificación.
Resolución Ministerial - 84
Descripción: El Ministerio de Transporte y Obras Públicas: Subsecretaría de Puertos y Transporte Marítimo y Fluvial nombra Superintendente del Terminal Petrolero de la Libertad - SUINLI, al señor Ing. Roberto Ruíz Johns.
Resolución Ministerial - 86
Descripción: El Ministerio de Transporte y Obras Públicas: Subsecretaría de Puertos y Transporte Marítimo y Fluvial nombra Gerente de Autoridad Portuaria de Guayaquil, al Ab. Guido ANDRÉS Ferretti Trujillo.
Resolución Ministerial - 91
Descripción: El Ministerio de Transporte y Obras Públicas: Subsecretaría de Puertos y Transporte Marítimo y Fluvial nombra Gerente de Autoridad Portuaria de Esmeraldas, al ingeniero Gino Iván Saud Sacoto.
Resolución de INMOBILIAR - 20
Descripción: El Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público acepta la transferencia a título gratuito y como cuerpo cierto, el inmueble denominado "Manuel de Jesús Calle" de propiedad del Ministerio de Educación, ubicado en el cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi.
Resolución de INMOBILIAR - 36
Descripción: El Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público autoriza la transferencia de dominio a título gratuito bajo donación, a favor del Servicio Integrado de Seguridad SIS ECUA911, un terreno ubicado en el cantón Lago Agrio, provincia de Sucumbíos.
Resolución - 1
Descripción: Instituto de Cine y Creación Audiovisual expide el Reglamento de Funcionamiento del Directorio. Nota: Perdió Vigencia por fusión del Instituto de Fomento de las Artes, Innovación y Creatividad, y el Instituto de Cine y Creación Audiovisual, en una sola entidad denominada "Instituto de Fomento a la Creatividad y la Innovación", adscrita al Ministerio de Cultura y Patrimonio. (Decreto Ejecutivo 1039 Registro Suplemento 209 de 22 de mayo del 2020).
Acuerdo Ministerial - 6
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, delega a la Subsecretaría de Desarrollo Integral para Adolescentes Infractores la ejecución, seguimiento y evaluación del cumplimiento del Compromiso Binacional entre Ecuador y Colombia del Eje de Asuntos Fronterizos.
Acuerdo Ministerial - 7
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos reforma la delegación de atribuciones al/la Coordinador/a General Administrativo/a Financiero/a, dado por ACM 456 RO 353 14/10/2014.
Acuerdo Ministerial - 8
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos delega a la Dra. Catalina Natalia Mosquera Jaramillo, Directora de Asesoría Jurídica, actúe en calidad de SECRETARÍA de la Comisión Negociadora.
Acuerdo Ministerial - 9
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos delega atribuciones y funciones al/la Coordinador/a Zonal No. 5 de Justicia, Derechos Humanos y Cultos y Atención a PPL y Adolescentes Infractores.
SECTOR BANCARIO, FINANCIERO, SEGUROS Y VIVIENDA
Resolución del Banco Central del Ecuador - 34
Descripción: El Banco Central del Ecuador reforma las directrices para el correcto funcionamiento del Proyecto de Inversión Pública Recepción, Validación, Administración y Liquidación de la Banca Cerrada, dada por BCO 1 RO 723 31/03/2016.
SECTOR COMERCIAL, INDUSTRIAL, ADUANERO, PESCA Y TURISMO
Acuerdo Ministerial - 1
Descripción: La Secretaría Técnica del Plan Toda una Vida delega atribuciones a la Coordinadora General Administrativa Financiera.
Acuerdo Ministerial - 2
Descripción: La Secretaría Técnica del Plan Toda una Vida delega atribuciones al/la Coordinador/a General Administrativo/a Financiero/a y otros.
Acuerdo Ministerial - 3
Descripción: La Secretaría Técnica del Plan Toda una Vida delega facultades al doctor Marco Vinicio Romero Ávila, Subsecretario General de ésta Secretaría.
SECTOR RÉGIMEN DESCENTRALIZADO Y AUTÓNOMO
Ordenanza Municipal - 0
Descripción: Ordenanza que reglamenta el cobro de la tasa de recolección de basura y aseo público en el Cantón Montecristi.
Ordenanza Municipal - 3
Descripción: Ordenanza de funcionamiento del hogar de adultos mayores Virgen de Lourdes, comedor popular; y determinación de la tasa por el servicio de permanencia en el hogar de adultos mayores.
SECTOR TRANSPORTE AÉREO, MARÍTIMO Y TERRESTRE
Acuerdo Ministerial - 131
Descripción: El Ministerio de Industrias y Productividad, crea el registro de empresas y/o personas naturales dedicadas a la actividad de ensamblaje en el país.
LEXIS S.A. - Todos los derechos reservados Teléfono: 241-7309 | www.lexis.com.ec