RESUMEN DEL REGISTRO OFICIAL

jueves, 28 de septiembre de 2017

DESCARGAS
Archivos disponibles
DETALLE POR SECTOR
SECTOR ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO CENTRAL
Resolución del SENAE - 6
Descripción: El Servicio Nacional de Aduana del Ecuador designa al o la Director/a Regional 2 de la Dirección Nacional de Intervención, como delegado/a principal del Comité Técnico Nacional de Lucha contra el Tráfico Ilícito de Bienes Culturales; y otro.
Acuerdo Ministerial - 35
Descripción: El Ministerio de Economía y Finanzas acepta la disponibilidad del cargo de la Magíster Katiuvska Yánez Segovia, SUBSECRETARÍA de Consistencia Macroeconómica; y, nombra al economista Daniel Falconí para que ejerza las funciones de Subsecretario de Consistencia Macroeconómica.
Resolución de INMOBILIAR - 28
Descripción: El Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público acepta la transferencia a título gratuito y como cuerpo cierto un bien inmueble de propiedad del Ministerio de Educación, a favor de INMOBILIAR, ubicado en el cantón Pedro Moncayo, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 121
Descripción: El Ministerio de Salud Pública, concede personalidad jurídica y aprueba el Estatuto de la Asociación Nacional de Laboratoristas Clínicos del Ecuador ASOLABCLIEcuador, con domicilio en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 122
Descripción: El Ministerio de Salud Pública concede personalidad jurídica y aprueba el Estatuto de la Fundación Paraíso del Adulto Mayor, con domicilio en la ciudad Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 123
Descripción: El Ministerio de Salud Pública concede personalidad jurídica y aprueba el Estatuto de la Fundación Corazones Solidarios Carchi, con domicilio en la ciudad de Tulcán, provincia del Carchi.
Acuerdo Ministerial - 125
Descripción: El Ministerio de Salud Pública declara disuelta y liquidada la Fundación Virgen de la Buena Esperanza.
SECTOR BANCARIO, FINANCIERO, SEGUROS Y VIVIENDA
Resolución de la CFN - 14
Descripción: La Corporación Financiera Nacional aprueba el cambio del Estatuto Social. Nota: Estatuto anteriormente promulgado en Registro Oficial 55 de 10 de agosto del 2017.
SECTOR CIVIL Y DE CONTRATACIÓN PÚBLICA
Resolución del Registro Civil - 74
Descripción: La Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación transfiere a favor del Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público INMOBILIAR a título gratuito y como cuerpo cierto bajo donación, un inmueble ubicado en el cantón y provincia de Esmeraldas.
SECTOR CONTROL FISCAL Y FINANCIERO Y PLANIFICACIÓN
Resolución de la Superintendencia de Bancos - 710
Descripción: La Superintendencia de Bancos expide la Norma de control para la calificación y supervisión de las compañías de servicios auxiliares que presten servicios a las entidades de los sectores financieros público y privado.
Resolución de la Superintendencia de Bancos - 708
Descripción: La Superintendencia de Bancos declara concluido el proceso de liquidación voluntaria y la existencia legal de la compañía Acredita, Buró de Información Crediticia S. A., con domicilio principal en el Distrito Metropolitano de Quito, provincia de Pichincha.
SECTOR DEFENSA DE PROFESIONALES
Acuerdo Ministerial - 124
Descripción: Reforma el Estatuto del Colegio de Biólogos de Guayaquil, dado por ACM 4262 RO 737 05/02/1975.
SECTOR RÉGIMEN DESCENTRALIZADO Y AUTÓNOMO
Ordenanza Municipal - 1
Descripción: Ordenanza que reglamenta el uso del camal municipal y el faenamiento de ganado en el Cantón Quinindé.
Ordenanza Municipal - 54
Descripción: Ordenanza que regula la organización y funcionamiento de la Empresa Pública Municipal de Urbanización y Vivienda de Atacames EPMUVA - EP del Cantón Atacames.
Ordenanza Municipal - 176
Descripción: Ordenanza que regula la titularización de bienes inmuebles mostrencos ubicados dentro del perímetro urbano de la parroquia La Villegas del Cantón La Concordia.
Ordenanza Municipal - 10
Descripción: Ordenanza que regula y determina las áreas de estacionamiento, embarque, desembarque de pasajeros, carga y tránsito vehicular en el Cantón Colta.
Ordenanza Municipal - 0
Descripción: Ordenanza que regula y controla la fauna urbana del Cantón Mejía.
Ordenanza Municipal - 0
Descripción: Ordenanza que regula la elaboración, expedición, comercialización de tickets y los mecanismos de cobro del Sistema de Estacionamiento Rotativo Tarifado y Parqueo Indebido SERT del Cantón Echeandía.
Ordenanza Municipal - 31
Descripción: Ordenanza que regula el uso, funcionamiento y administración de los mercados municipales y funcionamiento de las ferias del Cantón Santo Domingo.
Ordenanza Municipal - 2
Descripción: Ordenanza para la protección y restauración de fuentes de agua, ecosistemas frágiles, biodiversidad y servicios ambientales en el cantón Sígsig.
LEXIS S.A. - Todos los derechos reservados Teléfono: 241-7309 | www.lexis.com.ec