RESUMEN DEL REGISTRO OFICIAL

martes, 26 de septiembre de 2017

DESCARGAS
Archivos disponibles
DETALLE POR SECTOR
SECTOR ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO CENTRAL
Acuerdo Ministerial - 263
Descripción: El Ministerio de Defensa Nacional delega atribuciones y facultades a varios funcionarios.
Resolución del Comité de Comercio Exterior - 4
Descripción: El Comité de Comercio Exterior establece el listado de productos a los cuales la República del Ecuador aplicará la sanción dispuesta por el Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina.
Resolución del Comité de Comercio Exterior - 21
Descripción: El Comité de Comercio Exterior dispone la ejecución de las sanciones autorizadas por el Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina, conforme a lo dispuesto en su auto de 03 de diciembre de 2013, se suspendan a la República de Colombia las preferencias en materia de origen en un 10% para diez productos a libre elección del Ecuador. Nota: Se suspende las sanciones mediante Resolución 27 promulgada en Registro Oficial 136 de 8 de Diciembre del 2017; se restablece la ejecución de sanciones mediante Resolución 2 promulgada en Registro Oficial 208 de 26 de Marzo del 2018.
Resolución del Comité de Comercio Exterior - 22
Descripción: El Comité de Comercio Exterior establece como documento de acompañamiento a la Declaración Aduanera de Exportación (DAE), el Certificado de Exportación emitido por la ARCOM.
Resolución del Comité de Comercio Exterior - 23
Descripción: El Comité de Comercio Exterior establece como documento de acompañamiento a la Declaración Aduanera de Importación (DAI) y a la Declaración Aduanera de Exportación (DAE), la "Licencia automática de importación y exportación", respectivamente.
Resolución - 5
Descripción: El Servicio de Contratación de Obras reforma la aplicación de las disposiciones previstas en el Acuerdo Ministerial No. MDT-2015-0054 de 18 de marzo de 2015 referente a techos de negociación para la suscripción de contratos colectivos de trabajo, contratos individuales de trabajo y actas transaccionales, dada por RES 19 RS 23 27/06/2017.
Acuerdo Ministerial - 107
Descripción: El Ministerio del Deporte, aprueba el estatuto y otorga personería jurídica al Club Deportivo Básico Barrial "LEONES DE L. ORIENTAL", con domicilio y sede en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 108
Descripción: El Ministerio del Deporte, aprueba el estatuto y otorga personería jurídica al Club Deportivo Básico Barrial "DEFENSOR ORIENTAL", con domicilio y sede en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 109
Descripción: El Ministerio del Deporte, aprueba el estatuto y otorga personería jurídica al Club Deportivo Básico Barrial "RIVER PLATE DE L. ORIENTAL", con domicilio y sede en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 110
Descripción: El Ministerio del Deporte, aprueba el estatuto y otorga personería jurídica al Club Deportivo Básico Barrial "KEMBLO VENCEDORES DE TARQUI", con domicilio y sede en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 111
Descripción: El Ministerio del Deporte, aprueba el estatuto y otorga personería jurídica al Club Deportivo Básico Barrial "DEPORTIVO JUVENIL", con domicilio y sede en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 112
Descripción: El Ministerio del Deporte, aprueba el estatuto y otorga personería jurídica al Club Deportivo Básico Barrial "RAYO ROJO DE L. ORIENTAL", con domicilio y sede en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 113
Descripción: El Ministerio del Deporte, aprueba el estatuto y otorga personería jurídica al Club Deportivo Básico Barrial "NUEVOS HORIZONTES DE L. ORIENTAL", con domicilio y sede en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
SECTOR BANCARIO, FINANCIERO, SEGUROS Y VIVIENDA
Resolución del Banco Central del Ecuador - 24
Descripción: El Banco Central del Ecuador expide las normas para el registro de firmas y emisión de claves para entidades en controversia.
Resolución del Banco Central del Ecuador - 29
Descripción: El Banco Central del Ecuador expide las normas para retiro de especies monetarias de las bóvedas.
Resolución del Banco Central del Ecuador - 25
Descripción: El Banco Central del Ecuador reforma el Reglamento de Funcionamiento del Comité de Gestión de la Calidad de Servicio y Desarrollo Institucional del Banco Central del Ecuador, dada por BCO 38 RO 821 18/08/2016.
Resolución del Banco Central del Ecuador - 30
Descripción: El Banco Central del Ecuador expide las delegaciones y designaciones para el manejo de los fideicomisos del Fondo de Liquidez, Fideicomisos del Seguro de Depósitos, Fideicomiso del Fondo de Seguros Privados y Fideicomiso del Fondo de Liquidez del Sistema Financiero Ecuatoriano.
Resolución de la Junta de Política Monetaria y Financiera - 401
Descripción: Junta de Política y Regulación Monetaria y Financiera: reforma la Codificación de Resoluciones Monetarias, Financieras, de Valores y Seguros. Tomo VII Libro Primero (Sistema Monetario y Financiero), dada por JPF 385 RS 44 24/07/2017.
SECTOR CIENCIA, ENERGÍA, CENSOS, NORMALIZACIÓN
Resolución del INEN - 449
Descripción: Aprueba y oficializa con el carácter de voluntaria la Norma Técnica Ecuatoriana NTE INEN-ISO 2507-2 (Tubos y accesorios termoplásticos - Temperatura de ablandamiento Vicat - Parte 2: Condiciones de ensayo para tubos y accesorios de poli(cloruro de vinilo) no plastificado (PVC-U) o poli(cloruro de vinilo) clorado (PVC-C) y para tubos de poli(cloruro de vinilo) de alta resistencia al impacto (PVC-HI) (ISO 2507-2:1995, IDT)).
Resolución del INEN - 448
Descripción: Aprueba y oficializa con el carácter de voluntaria la Tercera revisión de la Norma Técnica Ecuatoriana NTE INEN 2099 (Neumáticos. Neumáticos tipo II y tipo III. Requisitos).
Resolución del INEN - 447
Descripción: Aprueba y oficializa con el carácter de voluntaria la Norma Técnica Ecuatoriana NTE INEN-ISO 11168 (Llaves para bujías de encendido y preencendido (ISO 11168:1995, IDT)).
Resolución del INEN - 446
Descripción: Aprueba y oficializa con el carácter de voluntaria la Norma Técnica Ecuatoriana NTE INEN 3013 (Rotulado de productos de joyería Y bisutería artesanales. Requisitos).
SECTOR COMERCIAL, INDUSTRIAL, ADUANERO, PESCA Y TURISMO
Resolución de la Superintendencia de Control del Poder de Mercado - 32
Descripción: La Superintendencia de Control del Poder de Mercado delega atribuciones a varios funcionarios.
Resolución de la Superintendencia de Control del Poder de Mercado - 37
Descripción: La Superintendencia de Control del Poder de Mercado expide el Instructivo de clasificación de la información dentro de los expedientes de investigación y sanción.
Resolución de la Superintendencia de Control del Poder de Mercado - 38
Descripción: La Superintendencia de Control del Poder de Mercado expide el Instructivo para uso de la herramienta de numeración digital en los expedientes de investigación, estudios y de resolución.
Resolución de la Superintendencia de Control del Poder de Mercado - 47
Descripción: Resolución Interinstitucional: Superintendencia de Control del Poder de Mercado y Superintendencia de Ordenamiento Territorial, Uso y Gestión de Suelo: Entrega a la Superintendencia de Ordenamiento Territorial, Uso y Gestión de Suelo, los elementos necesarios para la implementación, operación y uso del "SISCPM".
SECTOR DE EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTES Y CULTOS
Resolución del Ceaaces - 240
Descripción: Reforma el Instructivo para la tramitación de las solicitudes de revisión de los resultados del examen nacional de evaluación de carreras y/o del examen de habilitación para el ejercicio profesional aplicados por el CEAACES, dado por CEA 168 RO 587 15/09/2015.
SECTOR FUERZAS ARMADAS
Resolución Ministerial - 14
Descripción: El Ministerio de Transporte y Obras Públicas, concede personalidad jurídica a la Asociación de Conservación Vial denominado "Patrono Naranjal", domiciliado en el cantón Naranjal, provincia del Guayas.
Resolución Ministerial - 16
Descripción: El Ministerio de Transporte y Obras Públicas, concede personalidad jurídica a la Asociación de Conservación Vial denominada "Manuelita Espejo", domiciliada en el cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos.
SECTOR RÉGIMEN DESCENTRALIZADO Y AUTÓNOMO
Ordenanza Provincial - 94
Descripción: Ordenanza que Regula la Gestión Ambiental, Gobierno Provincial de Manabí.
Ordenanza Municipal - 0
Descripción: Ordenanza para el uso de cancha de césped sintético en el Cantón Logroño.
SECTOR SALUD Y SANIDAD
Ley - 0
Descripción: Reforma la Codificación de la Ley de Defensa contra Incendios.
LEXIS S.A. - Todos los derechos reservados Teléfono: 241-7309 | www.lexis.com.ec