RESUMEN DEL REGISTRO OFICIAL

jueves, 21 de septiembre de 2017

DESCARGAS
Archivos disponibles
DETALLE POR SECTOR
SECTOR ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO CENTRAL
Resolución de AGROCALIDAD - 112
Descripción: La Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de la Calidad del Agro - AGROCALIDAD, reforma lo que establece como único documento oficial para la movilización de material vegetal de propagación y otros a la Guía de Remisión, dado por AGR 290 RO 648 14/12/2015.
Resolución de AGROCALIDAD - 113
Descripción: La Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de la Calidad del Agro - AGROCALIDAD adopta como Sistema Informático Oficial, al Sistema Gestor Unificado de Información para Agrocalidad - GUÍA.
Resolución de INMOBILIAR - 31
Descripción: El Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público transfiere el dominio bajo la figura de donación, un inmueble de propiedad de INMOBILIAR, a favor del Ministerio de Cultura y Patrimonio, ubicado en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 127
Descripción: El Ministerio de Salud Pública, aprueba y autoriza la publicación de la Guía de Práctica Clínica (GPC) "Trastornos del Espectro Autista en niños y adolescentes: detección, diagnóstico, tratamiento, rehabilitación seguimiento".
Acuerdo Ministerial - 24
Descripción: El Ministerio de Turismo delega funciones a el/la Coordinador/a General de Asesoría Jurídica.
Acuerdo Ministerial - 27
Descripción: El Ministerio de Minería acepta la renuncia al cargo de Coordinadora General Jurídica, presentada por la abogada Sayda Eliana Rosales Argoti, nombra al ab. Philip Ismael Montesdeoca Peralvo como Coordinador General Jurídico.
Acuerdo Ministerial - 28
Descripción: El Ministerio de Minería acepta la renuncia al cargo de Coordinador General de Planificación y Gestión Estratégica, presentada por el ingeniero Freddy Marcelo Gallardo Tapia, y encarga las atribuciones al ing. Juan Gabriel Bonilla Toapanta hasta el nombramiento de su titular.
SECTOR CIVIL Y DE CONTRATACIÓN PÚBLICA
Resolución de la Justicia Indígena - 0
Descripción: Función Judicial y Justicia Indígena: Muerte presunta del señor Ángel Gabriel Romero Pineda (1ra. publicación).
SECTOR DE EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTES Y CULTOS
Acuerdo Ministerial - 119
Descripción: Acuerdo Interinstitucional: Ministerio de Salud Pública y Consejo de Educación Superior, aprueban el documento técnico "Perfil Profesional del Obstetra/Obstetriz".
SECTOR RÉGIMEN DESCENTRALIZADO Y AUTÓNOMO
Ordenanza Provincial - 0
Descripción: Ordenanza para el cobro del timbre provincial, Gobierno Provincial de Manabí.
Ordenanza Municipal - 0
Descripción: Ordenanza para el fortalecimiento del control de construcciones en el cantón mediante ejecución directa y por fedatarios en el cantón Guayaquil.
Ordenanza Municipal - 1
Descripción: Reforma la Ordenanza de emisión de tarifas y tasas de cobro para servicios de revisión técnica vehicular en el Cantón Alfredo Baquerizo Moreno (Jujan), dado por ORM 7 RO 902 14/12/2016.
Ordenanza Municipal - 2
Descripción: Ordenanza que regula la formación de los catastros prediales urbanos y rurales, la determinación, administración y recaudación del impuesto a los predios urbanos y rurales para el bienio 2017 - 2018, en el cantón Alfredo Baquerizo Moreno (Jujan).
Ordenanza Municipal - 3
Descripción: Ordenanza que norma, promueve, controla y regula la actividad turística en el Cantón San Pedro de Pelileo.
Ordenanza Municipal - 18
Descripción: Reforma la Ordenanza que regula la gestión de los residuos sólidos, así como la aplicación de la tasa retributiva por este servicio en el Cantón Pedro Vicente Maldonado, dado por ORM 10 RS 810 16/10/2012.
Resolución - 5
Descripción: El Consejo Nacional de Competencias reforma la competencia para planificar, regular y controlar el tránsito, el transporte terrestre y la seguridad vial, a favor de los gobiernos autónomos descentralizados metropolitanos y municipales del país, progresivamente, en los términos previstos en la presente resolución, dado por RES 6 RS 712 29/05/2012.
SECTOR SALUD Y SANIDAD
Resolución - 22
Descripción: Empresa Pública de Fármacos ENFARMA EP. en Liquidación delega atribuciones al Jefe de Seguimiento a Procesos.
Resolución - 37
Descripción: Empresa Pública de Fármacos ENFARMA EP. en Liquidación expide y aprueba el Reglamento para el ejercicio de la jurisdicción coactiva. Nota: Perdió vigencia por publicación de nuevo Reglamento, promulgado en Registro Oficial Suplemento 670 de 11 de diciembre del 2018.
Resolución de AGROCALIDAD - 108
Descripción: La Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de la Calidad del Agro - Agrocalidad, deroga los requisitos fitosanitarios de cumplimiento obligatorio para la importación de bulbos de ajo (Allium sativum L.) para consumo originarios de España, dada por AGR 27 RS 986 18/04/2017.
SECTOR TRANSPORTE AÉREO, MARÍTIMO Y TERRESTRE
Resolución de la Aviación Civil - 113
Descripción: Reforma la aprobación del acuerdo de código compartido (soft block) espacios bloqueados que contiene los principios, derechos y obligaciones que asumen las compañías Aerolíneas Galápagos AEROGAL S.A. y Aerovías del Continente Americano S.A.AVIANCA S.A. para el desarrollo del transporte aéreo internacional, regular de pasajeros, correo y carga en forma combinada, en varias rutas y frecuencias, dado por DAC 19 RO 612 15/06/2009.
SECTOR TRIBUTARIO
Resolución del SRI - 474
Descripción: Reforma la Resolución que establece otros casos de afectación para las personas domiciliadas en Manabí y Esmeraldas a causa del terremoto del 16 de abril de 2016, dado por SRI 309 RS 808 29/07/2016.
Resolución del SRI - 473
Descripción: Reforma el Anexo Reporte de Operaciones y Transacciones Económicas Financieras (ROTEF), dado por SRI 101 RS 659 12/03/2012.
LEXIS S.A. - Todos los derechos reservados Teléfono: 241-7309 | www.lexis.com.ec