RESUMEN DEL REGISTRO OFICIAL

miércoles, 20 de septiembre de 2017

DESCARGAS
Archivos disponibles
DETALLE POR SECTOR
SECTOR ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO CENTRAL
Resolución - 57
Descripción: Reforma el Estatuto Orgánico de Gestión Organizacional por Procesos del Ministerio de Educación, dado por ACM 20 RS 259 07/03/2012.
Resolución - 7
Descripción: El Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones Extranjeras, PRO ECUADOR expide el Reglamento para la emisión de actos normativos de carácter administrativo y convenios o acuerdos interinstitucionales.
SECTOR CIENCIA, ENERGÍA, CENSOS, NORMALIZACIÓN
Resolución Ministerial - 217
Descripción: El Ministerio del Ambiente aprueba el estudio de impacto ambiental ex post y plan de manejo ambiental del Proyecto Curtiduría Pieles Puma, ubicada en el Cantón Ambato.
SECTOR CIVIL Y DE CONTRATACIÓN PÚBLICA
Resolución de la DINARDAP - 9
Descripción: La Dirección Nacional de Registro de Datos Públicos expide la norma que establece el procedimiento para el concurso de méritos y oposición para selección y designación de registradores de la propiedad, y registradores de la propiedad con funciones y facultades de registro mercantil a nivel nacional.
SECTOR DE EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTES Y CULTOS
Resolución del Instituto de Fomento al Talento Humano - 45
Descripción: El Instituto de Fomento al Talento Humano expide el el Reglamento del Comité de Tecnologías de Información y Comunicación.
Acuerdo Ministerial - 118
Descripción: Acuerdo Interinstitucional: Ministerio de Salud Pública y Consejo de Educación Superior, aprueban el documento técnico "Perfil Profesional del/la Licenciado/Enfermería".
SECTOR TELECOMUNICACIONES Y CORREOS
Resolución de la Agencia de Regulación y Control Postal - 44
Descripción: Reforma el Reglamento de los Servicios postales en Régimen de Libre Competencia, dado por RAC 3 RS 939 07/02/2017.
LEXIS S.A. - Todos los derechos reservados Teléfono: 241-7309 | www.lexis.com.ec