RESUMEN DEL REGISTRO OFICIAL

lunes, 18 de septiembre de 2017

DESCARGAS
Archivos disponibles
DETALLE POR SECTOR
SECTOR ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO CENTRAL
Acuerdo Ministerial - 15
Descripción: El Ministerio de Inclusión Económica y Social reforma incluyendo como delegados del Ministerio, a los Comités de Asignación Familiar a varios servidores, dado por ACM 17 RO 914 03/01/2017.
Acuerdo Ministerial - 115
Descripción: El Ministerio de Industrias y Productividad designa al señor Marcelo Arnaldo Del Pozo Alava, delegado del Ministerio de Industrias y Productividad ante el Instituto de Cine y Creación Audiovisual ICCA.
Acuerdo Ministerial - 128
Descripción: El Ministerio del Trabajo expide las directrices que regulan las comisiones de servicios con o sin remuneración por parte de las y los profesionales policiales, de la Policía Nacional del Ecuador.
Acuerdo Ministerial - 3
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos delega a las/los Subsecretarias/os y otros, la suscripción de convenios de pago producto de obligaciones contraídas por esta Cartera de Estado.
Acuerdo Ministerial - 4
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos delega facultades a la Doctora Catalina Natalia Mosquera Jaramillo.
Acuerdo Ministerial - 5
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos delega facultades a la Subsecretaría de Rehabilitación Social, Reinserción y Medidas Cautelares para Adultos.
Acuerdo Ministerial - 4
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, aprueba el estatuto y otorga personalidad jurídica al Comité Ecuatoriano Defensor de Justicia y Derechos Humanos "Cancilleres Comisionados para los Derechos Universales" (CEJDHU), con domicilio en la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas.
Acuerdo Ministerial - 5
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, aprueba el estatuto y otorga personalidad jurídica a la FUNDACIÓN "MUJERES POR MUJERES", con domicilio en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 26
Descripción: El Ministerio de Minería delega atribuciones y deberes de la Coordinador General de Planificación y Gestión Estratégica, al ingeniero Juan Gabriel Bonilla Toapanta.
SECTOR CIVIL Y DE CONTRATACIÓN PÚBLICA
Acuerdo Ministerial - 3
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos acepta la solicitud de repatriación del ciudadano ecuatoriano Alain Jesús Avilez Almeida, y dispone sea trasladado a un Centro de Rehabilitación Social en territorio ecuatoriano, donde cumplirá al resto de su condena privativa de libertad.
Resolución Convenio Internacional - 12
Descripción: Acuerdo entre el Gobierno de la República del Ecuador y el Gobierno de la República de Belarús para el Reconocimiento de Documentos Educativos y Títulos de Estudios Superiores.
SECTOR CONSTITUCIONAL Y ELECTORAL
Resolución de la Corte Constitucional - 42
Descripción: Corte Constitucional, Sentencia 042-17-SIS-CC: Niega la acción de incumplimiento de sentencia planteada por el señor Pablo Javier Triviño Ochoa, por terminación de relación laboral (contratos ocasionales) en PROFORESTAL.
Resolución de la Corte Constitucional - 293
Descripción: Corte Constitucional, Sentencia 293-17-SEP-CC: Niega la acción extraordinaria de protección planteada por el señor Pedro Tomalá de la A y otro, presidente y síndico de la comuna "Engabao", por cancelación de inscripciones de títulos de propiedad privada.
SECTOR DE EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTES Y CULTOS
Resolución del IEPI - 17
Descripción: El Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual, 017-2017-DE-IEPI delega funciones al abogado David Francisco Egas Yerovi, Experto Principal en Asesoría Jurídica.
Resolución del IEPI - 18
Descripción: El Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual, 018-2017-SG-IEPI delega las atribuciones de la Unidad de Documentación y Archivo a la servidora María Antonieta Burbano Clerque de la Dirección Nacional de Derechos de Autor y Derechos Conexos.
Resolución del IEPI - 19
Descripción: El Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual, 019-2017-DE-IEPI designa funciones al Experto Principal en Desarrollo Tecnológico, Oficial de Seguridad de la Información.
Resolución del IEPI - 20
Descripción: El Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual, 020-2017-DE-IEPI delega funciones a Jesús Jessenia Gómez Delgado, servidora de la Unidad de Gestión de Talento Humano.
Resolución del IEPI - 21
Descripción: El Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual, 021-2017-DE-IEPI delega funciones al servidor público que desempeñe las funciones de Analista Administrativo 3.
Resolución del IEPI - 18
Descripción: El Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual, 018-2017-DE-IEPI delega funciones al Ab. David Egas en calidad de Experto Principal de Asesoría Jurídica.
SECTOR DE LO INTERNACIONAL
Decreto Ejecutivo - 139
Descripción: Presidencia de la República: Nombra a la señora Leila Ivonne de Baki, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República del Ecuador ante el Estado de Qatar.
SECTOR DE LO POLICIAL
Decreto Ejecutivo - 141
Descripción: Reforma el Decreto por el que se asciende al grado de Coronel de Policía a varios Tenientes Coroneles de Policía de E.M., pertenecientes a la Quincuagésima Promoción de Oficiales de Línea, dado por DEJ 1497 RO 955 16/05/2013.
Decreto Ejecutivo - 140
Descripción: Presidencia de la República: Da de baja de las filas de la institución policial, al señor Coronel de Policía de E.M. de Sanidad Marco Antonio Escobar Bucheli y otra.
Decreto Ejecutivo - 142
Descripción: Presidencia de la República: Da de baja de las filas de la institución policial, a la señora Coronel de Policía de E.M. de Sanidad Norma Esthela Bernal Serpa y otros.
SECTOR RÉGIMEN DESCENTRALIZADO Y AUTÓNOMO
Ordenanza Provincial - 0
Descripción: Ordenanza de creación de la "EP - Servicios Agrícolas Siete de Julio" en la Provincia de Sucumbíos.
Ordenanza Municipal - 0
Descripción: Reforma la Ordenanza que regula la tasa por el servicio de recolección de basura y desalojo de desechos sólidos en el Cantón Marcelino Maridueña, dado por ORM 5 RO 377 18/11/2014.
Ordenanza Municipal - 0
Descripción: Ordenanza para la determinación del cobro de tasas por servicios técnicos y administrativos en el Cantón Coronel Marcelino Maridueña.
Ordenanza Municipal - 1
Descripción: Ordenanza para el cobro y exoneración de las contribuciones especiales de mejoras en el Cantón Lago Agrio.
Ordenanza Municipal - 2
Descripción: Ordenanza que reglamenta el uso y ocupación de la vía y espacios públicos en el cantón Las Naves.
SECTOR TELECOMUNICACIONES Y CORREOS
Resolución de la ARCOTEL - 807
Descripción: La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones expide la "Norma técnica para uso compartido de infraestructura física de los servicios del Régimen General de Telecomunicaciones".
LEXIS S.A. - Todos los derechos reservados Teléfono: 241-7309 | www.lexis.com.ec