RESUMEN DEL REGISTRO OFICIAL

jueves, 14 de septiembre de 2017

DESCARGAS
Archivos disponibles
DETALLE POR SECTOR
SECTOR ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO CENTRAL
Fe de Erratas - 0
Descripción: Ministerio de Defensa Nacional, delega al señor Comandante General del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, suscriba el Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información y el Ministerio de Defensa Nacional. (Fe de erratas)
Fe de Erratas - 0
Descripción: Acuerdo Interministerial: Ministerios de Defensa Nacional y del Interior: Expide el Instructivo para la revisión y aprobación de solicitudes de uso de medios de transporte a cargo de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional por parte de las instituciones de la Función Ejecutiva. (Fe de erratas)
Resolución del SRI - 29
Descripción: El Servicio de Rentas Internas DZ7-DZORDRI17-00000029, delega facultades, a la persona que ejerza las funciones de Agente Tributario y Analista 1 en las provincias de Loja y Zamora Chinchipe.
Decreto Ejecutivo - 136
Descripción: Reforma el Decreto que crea el Comité de Reconstrucción y Reactivación Productiva y del Empleo en las Zonas Afectadas por el Terremoto del 16 de abril de 2016, dado por DEJ 1004 RS 760 23/05/2016.
Decreto Ejecutivo - 137
Descripción: Presidencia de la República: Designa a la señora María Fernanda Espinosa Garcés, delegada del Presidente de la República al Comité para el Otorgamiento de Reconocimientos Públicos del Estado.
Acuerdo Ministerial - 10
Descripción: La Secretaría Nacional de Comunicación, expide Reglamento Interno de Trabajo para las y los Trabajadores amparados en el Código de Trabajo.
Resolución de INMOBILIAR - 65
Descripción: El Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público transfiere de dominio a título gratuito un inmueble de propiedad a favor de la Gobernación de Imbabura, ubicado en el cantón Antonio Ante, provincia de Imbabura.
Resolución de INMOBILIAR - 82
Descripción: El Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público acepta la transferencia de dominio a título gratuito varios inmuebles de propiedad del Ministerio Inclusión Económica y Social a favor de INMOBILIAR.
Decreto Ejecutivo - 132
Descripción: Presidencia de la República: Acepta las renuncias a los funcionarios: Paola Verenice Pabón Caranqui, Virgilio Humberto Hernández Enríquez, y Ricardo Patino Aroca.
SECTOR BANCARIO, FINANCIERO, SEGUROS Y VIVIENDA
Resolución de la Corporación de Seguro de Depósitos - 86
Descripción: La Corporación del Seguro de Depósitos - COSEDE, delega facultades a varias personas. Nota: Por publicación de Fe de Erratas en el Registro Oficial 240 de 14 de mayo del 2018, dispone derogar la primera publicación de esta Resolución que fue efectuada en el Registro Oficial 73 de 6 de septiembre del 2017.
SECTOR CIENCIA, ENERGÍA, CENSOS, NORMALIZACIÓN
Resolución Ministerial - 177
Descripción: El Ministerio del Ambiente aprueba el "Estudio de Impacto Ambiental ex-ante y Plan de Manejo Ambiental para la Fase de Beneficio del Proyecto Minero Río Blanco, ubicado en el cantón Cuenca, provincia de Azuay.
Resolución Ministerial - 441
Descripción: El Ministerio de Industrias y Productividad, Subsecretaría de la Calidad otorga la designación al Organismo de Certificación de Productos Lenor Ecuador Cía. Ltda.
SECTOR CIVIL Y DE CONTRATACIÓN PÚBLICA
Resolución del Servicio Nacional de Contratación Pública - 822
Descripción: El Servicio Nacional de Contratación Pública: Delega atribuciones, con el objeto de desconcentrar los procesos administrativos, de recursos humanos, financieros y de contratación pública.
SECTOR FUERZAS ARMADAS
Decreto Ejecutivo - 133
Descripción: Presidencia de la República: Nombra al señor SUBS. Medina Campaña Edwin Enrique, para que desempeñe las funciones de Ayudante Administrativo en la Agregaduría de Defensa en la Embajada del Ecuador en la República de Cuba, con sede en la ciudad de La Habana.
Decreto Ejecutivo - 134
Descripción: Presidencia de la República: Nombra al señor CRNL. EMC. Pico Medina Franklin Fabián, para que desempeñe las funciones de Agregado de Defensa en la Embajada del Ecuador en la República de Cuba, con sede en la ciudad de La Habana.
SECTOR DE LO INTERNACIONAL
Decreto Ejecutivo - 130
Descripción: Presidencia de la República: Nombra al señor José Luis Álvarez Palacio, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República del Ecuador ante la Santa Sede.
Decreto Ejecutivo - 131
Descripción: Presidencia de la República: Nombra a la señora María Augusta Calle Andrade, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República del Ecuador ante el Gobierno de la República de Cuba. Nota: Perdió vigecia por terminación de funciones.
SECTOR RÉGIMEN DESCENTRALIZADO Y AUTÓNOMO
Decreto Ejecutivo - 138
Descripción: Ratifica el Acuerdo entre el Gobierno de la República del Ecuador y la Fundación Charles Darwin para las Islas Galápagos para el Funcionamiento de una Estación Científica en el Archipiélago de Galápagos, dado por CVN 1 RS 884 17/11/2016.
SECTOR TRANSPORTE AÉREO, MARÍTIMO Y TERRESTRE
Resolución - 91
Descripción: Reforma la Resolución que declara la situación de emergencia de la vía Alausí - Huigra - Piedreros (El Triunfo), ubicada en las provincias de Guayas, Cañar y Chimborazo, dado por RCM 85 RO 68 30/08/2017.
Resolución Ministerial - 92
Descripción: El Ministerio de Transporte y Obras Públicas declara la situación de emergencia de vía Chunchi - Zhud, ubicada en la provincia de Chimborazo.
LEXIS S.A. - Todos los derechos reservados Teléfono: 241-7309 | www.lexis.com.ec