RESUMEN DEL REGISTRO OFICIAL

miércoles, 13 de septiembre de 2017

DESCARGAS
Archivos disponibles
DETALLE POR SECTOR
SECTOR ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO CENTRAL
Acuerdo Ministerial - 13
Descripción: El Ministerio de Inclusión Económica y Social nombra al señor Elías Alberto Tenorio Martínez, Secretario Técnico de Juventudes.
Acuerdo Ministerial - 1
Descripción: El Ministerio de Educación, instaura el Proyecto Ser Estudiante en la Infancia - SEIN.
Acuerdo Ministerial - 114
Descripción: El Ministerio de Industrias y Productividad designa al ingeniero Carlos Villarreal Arregui, delegado permanente, ante la Junta del Fideicomiso del Fondo de Capital de Riesgo.
Acuerdo Ministerial - 9
Descripción: La Secretaría Nacional de Comunicación expide el Reglamento interno para el uso, administración y control del servicio de telefonía móvil celular, bases celulares fijas, roaming y telefonía IP.
Decreto Ejecutivo - 129
Descripción: Reforma el Decreto que suprime los ministerios de Coordinación de Producción, Empleo y Competitividad; de Sectores Estratégicos; de Seguridad y del Conocimiento y Talento Humano, dado por DEJ 7 RS 16 16/06/2017.
Decreto Ejecutivo - 129
Descripción: Reforma el Decreto que crea la Misión "Toda una Vida" para garantizar los derechos de las personas en todo el ciclo de vida; Crea la Misión "Las Manuelas" para la atención integral de las personas con discapacidad, dado por DEJ 11 RS 16 16/06/2017.
Decreto Ejecutivo - 129
Descripción: Reforma el Decreto Ejecutivo 7, publicado en el Segundo Suplemento del Registro Oficial 16 de 16 de junio del 2017.
Fe de Erratas - 0
Descripción: El Ministerio de Salud Pública, emite la Norma Técnica sustitutiva de relacionamiento para la prestación de servicios de salud entre instituciones de la red pública integral de salud y de la red privada complementaria, y su reconocimiento económico. (Fe de erratas)
SECTOR BANCARIO, FINANCIERO, SEGUROS Y VIVIENDA
Resolución de la Superintendencia de Bancos - 629
Descripción: La Superintendencia de Bancos aprueba la disolución anticipada y liquidación voluntaria de Sociedad Financiera Interamericana S.A.
SECTOR CONSTITUCIONAL Y ELECTORAL
Resolución del Consejo de Participación Ciudadana - 713
Descripción: El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social expide el Reglamento para la designación de la primera autoridad de la Superintendencia, de la terna propuesta por la Presidenta o Presidente de la República.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 530
Descripción: El Tribunal Contencioso Electoral, expide el Reglamento de Gestión Tecnológica e Informática.
SECTOR CONTROL FISCAL Y FINANCIERO Y PLANIFICACIÓN
Resolución de la Superintendencia de Compañías - 17
Descripción: La Superintendencia de Compañías y Valores reforma el Reglamento para el proceso simplificado de constitución y registro de compañías por vía electrónica, dado por RSC 8 RS 278 30/06/2014.
SECTOR DE EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTES Y CULTOS
Resolución del IEPI - 13
Descripción: El Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual IEPI declara la nulidad de pleno derecho de todos los actos administrativos y de simple administración realizados por el IEPI, para llevar a cabo la remoción de la doctora Lorena del Carmen Castellanos Peñafiel, Vocal del Comité de la Propiedad Intelectual, Industrial y Obtenciones Vegetales.
Resolución del IEPI - 12
Descripción: El Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual, 012-2017-DE-IEPI designa Presidente del Comité de Propiedad Intelectual, Industrial y Obtenciones Vegetales al señor Oscar David Reyes Celi.
Resolución del IEPI - 15
Descripción: El Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual, 015-2017-DE-IEPI delega funciones a Jesús Jessenia Gómez Delgado, Experta Principal Encargada de la Unidad de Gestión de Talento Humano y otros.
Resolución del IEPI - 16
Descripción: El Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual, 016-2017-DE-IEPI delega facultades al Director Nacional de Propiedad Industrial, José Andrés Francisco Tinajero Mullo.
SECTOR FINANZAS PÚBLICAS
Resolución Legislativa - 0
Descripción: Asamblea Nacional: Aprueba el Presupuesto General del Estado 2017. Nota: Perdió vigencia por ejecutoria y por publicación de nuevo presupuesto para el año 2018.
Resolución de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria - 80
Descripción: La Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, LÍQUIDA en el plazo de hasta dos años a la Cooperativa de Ahorro y Crédito "Loja Internacional" Ltda.
Resolución de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria - 81
Descripción: La Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, LÍQUIDA en el plazo de hasta dos años a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cámara de Comercio de Loja Ltda.
Resolución de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria - 79
Descripción: La Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, Liquida en el plazo de hasta dos años a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pacífico.
SECTOR RÉGIMEN DESCENTRALIZADO Y AUTÓNOMO
Ordenanza Municipal - 5
Descripción: Deroga Ordenanza de Constitución de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Cantón General Antonio Elizalde, Bucay "HIDROBUCAY EP", dada por Cámara de Comercio de Loja Ltda.
Ordenanza Municipal - 6
Descripción: Deroga Ordenanza de creación de la Empresa Pública de Turismo Bucay Tour E.P. en el Cantón General Antonio Elizalde (Bucay), dada por ORM 0 RO 419 19/01/2015.
SECTOR SEGURIDAD SOCIAL
Resolución del IESS - 554
Descripción: El IESS reforma el Reglamento de Aseguramiento, Recaudación y Gestión de Cartera, dada por IES 516 RS 687 15/08/2016.
Resolución del IESS - 554
Descripción: El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social reforma la Consolidación de las tablas de distribución de las tasas de aportación al IESS, dada por IES 501 RO 703 02/03/2016.
Resolución del IESS - 554
Descripción: Reforma las Regulaciones para la aplicación de las reformas a la Ley de Seguridad Social dadas por Ley 0 publicadas en el Registro Oficial Suplemento 323 del 18 de noviembre de 2010, dada por IES 338 RO 332 01/12/2010.
Resolución del IESS - 554
Descripción: Reforma el Reglamento Interno de Régimen de Transición del Seguro de Invalidez, Vejez y Muerte del IESS, dado por IES 100 RO 225 09/03/2006.
SECTOR SERVICIO CIVIL Y REMUNERACIONES
Ley - 0
Descripción: Reforma la Ley Orgánica del Servicio Público LOSEP, dado por LEY 0 RS 294 06/10/2010.
SECTOR TRANSPORTE AÉREO, MARÍTIMO Y TERRESTRE
Decreto Ejecutivo - 128
Descripción: Reforma el Reglamento General para la Aplicación de la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, dado por DEJ 1196 RS 731 25/06/2012.
LEXIS S.A. - Todos los derechos reservados Teléfono: 241-7309 | www.lexis.com.ec