RESUMEN DEL REGISTRO OFICIAL

lunes, 11 de septiembre de 2017

DESCARGAS
Archivos disponibles
DETALLE POR SECTOR
SECTOR ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO CENTRAL
Acuerdo Ministerial - 158
Descripción: El Ministerio del Interior delega atribuciones al Coordinador (a) General de Asesoría Jurídica y otro.
Acuerdo Ministerial - 159
Descripción: El Ministerio del Interior subroga las funciones de Ministro, al Magíster Andrés Fernando de la Vega Grunauer, Viceministro de Seguridad Interna.
Acuerdo Ministerial - 199
Descripción: El Ministerio del Interior revoca la delegación conferida al señor Carlos Roberto Caputi León, constante en el Acuerdo Ministerial No. 5440 de 10 de marzo de 2015 y delega a la licenciada Yanina Andrea Gómez Gavilánez como Responsable de la Zona Administrativa de Planificación No. 8. Nota: Perdió vigencia por revocación de delegación, mediante Acuerdo Ministerial 340, promulgado en el Registro Oficial 344 de 10 de octubre del 2018.
Resolución de INMOBILIAR - 22
Descripción: El Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público acepta la transferencia de dominio de varios inmuebles urbanos pertenecientes a la Unidad de Gestión y Ejecución de Derecho Público del Fideicomiso AGD-CFN NO MÁS IMPUNIDAD.
Acuerdo Ministerial - 112
Descripción: El Ministerio del Trabajo crea la Unidad de la Gestión de Mediación Laboral para la Dirección Regional del Trabajo y Servicio Público de Guayaquil.
Acuerdo Ministerial - 113
Descripción: El Ministerio del Trabajo expide el registro obligatorio de la información de contratos y actas de finiquito, conforme el Acuerdo Ministerial No. 098-2015 de la norma que crea el Sistema de Administración Integral de Trabajo y Empleo "SAITE".
Resolución - 2
Descripción: La Secretaría de Gestión de Riesgos acoge lo indicado en los memorandos: SGR-SGGR-2017-001-FQ de febrero 17 del 2017 y otros (Asistencia humanitaria a consecuencia de la estación invernal en las provincias de Esmeraldas, Manabí, Guayas, Santa Elena, Los Ríos, El Oro y Loja).
Resolución - 3
Descripción: La Secretaría de Gestión de Riesgos acoge las recomendaciones realizadas por el Ing. Ricardo Peñaherrera, Subsecretario General de Gestión de Riesgos y otro.
Resolución - 4
Descripción: La Secretaría de Gestión de Riesgos acoge las recomendaciones realizadas por el Ing. Ricardo Peñaherrera, Subsecretario General de Gestión de Riesgos y otro.
SECTOR BANCARIO, FINANCIERO, SEGUROS Y VIVIENDA
Decreto Ejecutivo - 135
Descripción: Reforma la Creación del Banco Público denominado BANECUADOR B.P., dado por DEJ 677 RS 512 01/06/2015.
SECTOR CIENCIA, ENERGÍA, CENSOS, NORMALIZACIÓN
Decreto Ejecutivo - 146
Descripción: Presidencia de la República: Otorga personería jurídica y aprueba los estatutos del Fondo de Inversión Ambiental Sostenible.
Resolución del INEN - 421
Descripción: Aprueba y oficializa con el carácter de voluntaria la primera revisión de la Norma Técnica Ecuatoriana NTE INEN 2510 (Chatarra metálica ferrosa. Acopio. Requisitos).
SECTOR CIVIL Y DE CONTRATACIÓN PÚBLICA
Resolución de la Justicia Indígena - 6
Descripción: Función Judicial y Justicia Indígena: Juicio de rehabilitación de insolvencia del ciudadano Pedro Pablo Medina Cobo.
Resolución de la Justicia Indígena - 0
Descripción: Función Judicial y Justicia Indígena: Muerte presunta del señor Ángel Gabriel Romero Pineda (1ra. publicación).
Resolución de la Justicia Indígena - 1
Descripción: Función Judicial y Justicia Indígena: Muerte presunta del señor José María Elías Vallejo (1ra. publicación).
Resolución de la Justicia Indígena - 5
Descripción: Función Judicial y Justicia Indígena: Muerte presunta del señor Kléver Rafael Jaya Muy (1ra. publicación).
Resolución de la Justicia Indígena - 7
Descripción: Función Judicial y Justicia Indígena: Muerte presunta del señor Olmedo Salomon Bonilla Sánchez (2da. publicación).
Resolución de la Justicia Indígena - 8
Descripción: La Función Judicial y Justicia Indígena expide el Juicio de expropiación seguido por la M.I. Municipalidad de Guayaquil en contra del señor Bolívar Medina (2da. publicación).
SECTOR COMERCIAL, INDUSTRIAL, ADUANERO, PESCA Y TURISMO
Decreto Ejecutivo - 126
Descripción: Reforma el Reglamento para la aplicación de la Ley Orgánica de Regulación y Control del Poder de Mercado, dado por DEJ 1152 RO 697 07/05/2012.
SECTOR FINANZAS PÚBLICAS
Decreto Ejecutivo - 135
Descripción: Presidencia de la República: Expide las Normas de Optimización y Austeridad del Gasto Público.
SECTOR FUERZAS ARMADAS
Resolución Ministerial - 10
Descripción: El Ministerio de Transporte y Obras Públicas, concede personalidad jurídica a la Asociación de Conservación Vial denominada "EL SAMAN", con domicilio en el cantón Guayaquil, provincia del Guayas.
Resolución Ministerial - 11
Descripción: El Ministerio de Transporte y Obras Públicas, concede personalidad jurídica a la Asociación de Conservación Vial denominada "13 DE DICIEMBRE", con domicilio en el cantón Naranjal, provincia del Guayas.
SECTOR LABORAL
Acuerdo Ministerial - 110
Descripción: El Ministerio del Trabajo, reforma las normas generales aplicables a las inspecciones integrales del trabajo, dado por ACM 303 RS 937 03/02/2017.
SECTOR RÉGIMEN DESCENTRALIZADO Y AUTÓNOMO
Ordenanza Provincial - 0
Descripción: Ordenanza de creación de la Empresa Pública de fomento a las actividades productivas, turísticas y agropecuarias "Empresa Pública Provincial (MANABÍ PRODUCE-EP)".
Ordenanza Provincial - 1
Descripción: Ordenanza que norma el Procedimiento Coactivo del Gobierno Provincial de Manabí.
Ordenanza Municipal - 0
Descripción: Ordenanza que regula el servicio público de cementerios del Cantón Arenillas.
Ordenanza Municipal - 0
Descripción: Ordenanza de Creación de la "Empresa Pública Municipal de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito; y, Seguridad Vial EPMOVET".
Ordenanza Municipal - 1
Descripción: Ordenanza que fija las tarifas del Servicio de Transporte Terrestre Interparroquial en el Cantón Tena.
Ordenanza Municipal - 2
Descripción: Ordenanza codificada que regula la prestación de los servicios de agua potable y alcantarillado en el Cantón Tena.
LEXIS S.A. - Todos los derechos reservados Teléfono: 241-7309 | www.lexis.com.ec