RESUMEN DEL REGISTRO OFICIAL

miércoles, 23 de agosto de 2017

DESCARGAS
Archivos disponibles
DETALLE POR SECTOR
SECTOR ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO CENTRAL
Acuerdo Ministerial - 51
Descripción: El Ministerio de Educación delega atribuciones a varios funcionarios y servidores públicos.
Acuerdo Ministerial - 54
Descripción: El Ministerio de Educación delega atribuciones y obligaciones a las máximas autoridades de las coordinaciones generales y subsecretarías de planta central.
Acuerdo Ministerial - 56
Descripción: El Ministerio de Educación delega atribuciones y obligaciones a la Subsecretaria o Subsecretario de Educación del Distrito Metropolitano de Quito, Subsecretaria o Subsecretario del Distrito de Guayaquil y a las coordinadoras o coordinadores zonales de educación.
Resolución de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero - 102
Descripción: La Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero delega facultades al Sr. Jonathan Alejandro Correa Chinchin, Director de Comunicación Social Subrogante.
Resolución de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero - 103
Descripción: La Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero delega facultades al Ing. Viviana Alexandra Subía Villacis, Directora de Control Técnico de Hidrocarburos Subrogante.
Resolución de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero - 104
Descripción: La Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero delega facultades al Ing. Rubén Darío Alvarado Pantoja, Director de Planificación y Gestión Estratégica Subrogante.
Resolución de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero - 105
Descripción: La Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero delega facultades al Abg. Alexis Segundo Oñate Albarracín, Director de Asesoría Jurídica (S).
Resolución de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero - 106
Descripción: La Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero delega facultades al Ingeniero Arnaldo Augusto Alfonzo Orrala, Director Regional de Control de Hidrocarburos y Combustibles ARCH-CENTRO ORIENTE Subrogante.
Resolución de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero - 107
Descripción: La Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero delega facultades al Ing. Nora Patricia Chamorro Chulde, Coordinadora de Gestión de Control Técnico y Fiscalización de Refinación e Industrialización de Hidrocarburos Subrogante.
Acuerdo Ministerial - 109
Descripción: El Ministerio de Salud Pública expide el Manual "Atención Integral en Salud a Personas que ejercen el Trabajo Sexual".
Acuerdo Ministerial - 113
Descripción: El Ministerio de Salud Pública expide los Cuadros de Procedimientos Atención Integrada a las Enfermedades Prevalentes de la Infancia (AIEPI) Clínico.
SECTOR COMERCIAL, INDUSTRIAL, ADUANERO, PESCA Y TURISMO
Resolución del Comité de Comercio Exterior - 20
Descripción: El Ministerio de Comercio Exterior expide la reforma íntegra al Arancel del Ecuador, expedido con Resolución No. 59, del COMEX, publicada en el Registro Oficial Suplemento 859 de 28 de diciembre de 2012.
SECTOR CONSTITUCIONAL Y ELECTORAL
Resolución de la Defensoría del Pueblo - 56
Descripción: La Defensoría del Pueblo, expide el Reglamento de admisibilidad y trámite de casos de competencia.
SECTOR RÉGIMEN DESCENTRALIZADO Y AUTÓNOMO
Ordenanza Municipal - 0
Descripción: Ordenanza para el control de descargas líquidas a los cuerpos de agua dulce y sistemas de alcantarillado del Cantón Camilo Ponce Enríquez.
Ordenanza Municipal - 0
Descripción: Ordenanza que regula el funcionamiento y ocupación de las plazas y otros espacios públicos destinados para el comercio del Cantón Saquisilí.
Convenio - 0
Descripción: "Consorcio San Lorenzo Del Pailón" Para La Gestión Descentralizada de la Cooperación Internacional No Reembolsable, Integrado por los Gobiernos Autónomos Descentralizados de: La Provincia de Esmeraldas, El Cantón San Lorenzo y las Parroquias Alto Tambo, Ancón de Sardinas, Carondelet, Mataje, Tambillo, Tululbi Ricaurte, Calderón y Pampanal de Bolívar.
SECTOR TRANSPORTE AÉREO, MARÍTIMO Y TERRESTRE
Resolución de la Aviación Civil - 95
Descripción: Reforma las nuevas ediciones de las Regulaciones Técnicas de Aviación Civil, RDAC Parte 21 Certificación de Aeronaves; Parte 39 Directivas de Aeronavegabilidad; Parte 43 Mantenimiento; Parte 145 Organizaciones de Mantenimiento Aprobadas, dada por DAC 120 RO 714 31/05/2012.
LEXIS S.A. - Todos los derechos reservados Teléfono: 241-7309 | www.lexis.com.ec