RESUMEN DEL REGISTRO OFICIAL

lunes, 21 de agosto de 2017

DESCARGAS
Archivos disponibles
DETALLE POR SECTOR
SECTOR ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO CENTRAL
Acuerdo Ministerial - 40
Descripción: El Ministerio de Inclusión Económica y Social reforma la delegación del Ministerio, a los Comités de Asignación Familiar a varios servidores, dado por ACM 17 RO 914 03/01/2017.
Acuerdo Ministerial - 38
Descripción: El Ministerio de Inclusión Económica y Social dispone que el Subprograma Crédito Productivo Solidario en la línea de crédito de desarrollo humano, pase a llamarse Programa de Crédito de Desarrollo Humano.
Resolución Ministerial - 81
Descripción: El Ministerio de Transporte y Obras Públicas concede personería jurídica al Colegio de Ingenieros en Petróleo de la Provincia de Santa Elena CIPPSE, domiciliado en la ciudad y provincia de Santa Elena.
Resolución de INMOBILIAR - 18
Descripción: El Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público transfiere bajo donación a favor del Ministerio del Interior, un inmueble ubicado en la provincia del Guayas.
Resolución - 1
Descripción: Reforma el Estatuto Orgánico de Gestión Organizacional por Procesos en el Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, dado por ACM 93 RS 116 28/03/2014.
SECTOR BANCARIO, FINANCIERO, SEGUROS Y VIVIENDA
Resolución de la Junta de Política Monetaria y Financiera - 388
Descripción: Junta de Política y Regulación Monetaria y Financiera: Autoriza a la Compañía de Economía Mixta Austro Gas CEM invierta en el Banco del Pacífico S.A. la cantidad de USD 63.000,00.
Resolución de la Junta de Política Monetaria y Financiera - 389
Descripción: Junta de Política y Regulación Monetaria y Financiera: Reforma la Codificación de Resoluciones Monetarias, Financieras, de Valores y Seguros. Tomo V Libro Primero (Sistema Monetario y Financiero), dada por JPF 385 RS 44 24/07/2017.
SECTOR CIENCIA, ENERGÍA, CENSOS, NORMALIZACIÓN
Resolución Ministerial - 20
Descripción: El Ministerio del Ambiente, aprueba la declaración de Impacto Ambiental y Plan de Manejo Ambiental del Proyecto: Declaratoria Ambiental para el Estudio para la Posición de Salida y Línea de Subtransmisión Pueblo Viejo - Catarama y Subestación Catarama, ubicado en el cantón Urdaneta, provincia de Los Ríos.
Resolución Ministerial - 21
Descripción: El Ministerio del Ambiente, aprueba la declaración de Impacto Ambiental y Plan de Manejo Ambiental del Proyecto: Estación Santo Domingo Planta Procesadora de Caucho AGICOM, ubicado en el cantón Buena Fe, provincia de Los Ríos.
Resolución Ministerial - 22
Descripción: El Ministerio del Ambiente, aprueba la declaración de Impacto Ambiental y Plan de Manejo Ambiental del Proyecto: Operación y Mantenimiento de las Actividades Desarrolladas en la Hacienda de Palma Jota Jota Manobanda, ubicado en el cantón Quevedo, provincia de Los Ríos.
Resolución Ministerial - 23
Descripción: El Ministerio del Ambiente, cambia el nombre del titular de la licencia ambiental otorgada a BANCUBER S.A.; a favor de GOLDENBANANAS S.A.
Resolución Ministerial - 24
Descripción: El Ministerio del Ambiente, aprueba el Estudio de Impacto Ambiental y Plan de Manejo Ambiental del Proyecto: Estudio de Pre-Factibilidad y Factibilidad de la Autopista Quevedo - JUJÁN de una longitud aproximada de 130 Km. ubicado en los cantones Quevedo, Ventanas, Puebloviejo, Babahoyo y JUJÁN, provincias de Los Ríos y Guayas.
Resolución Ministerial - 25
Descripción: El Ministerio del Ambiente, aprueba la declaración de Impacto Ambiental y Plan de Manejo Ambiental del Proyecto: Operación y Mantenimiento de las Actividades Desarrolladas en la Hacienda de Banano Nola 1, ubicado en el cantón Valencia, provincia de Los Ríos.
SECTOR CIVIL Y DE CONTRATACIÓN PÚBLICA
Resolución del Consejo de la Judicatura - 110
Descripción: El Consejo de la Judicatura, aprueba los informes técnicos y designa notarios suplentes a nivel nacional.
Resolución del Consejo de la Judicatura - 115
Descripción: El Consejo de la Judicatura, aprueba los informes técnicos y designa notarios suplentes para las provincias de Santo Domingo de los Tsáchilas y Tungurahua.
SECTOR ELECTRIFICACIÓN Y ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución - 11
Descripción: La Empresa Eléctrica Regional Norte S.A. EMELNORTE expide el Reglamento para el Ejercicio de la Jurisdicción Coactiva.
SECTOR FINANZAS PÚBLICAS
Resolución del Consejo Nacional Electoral - 3
Descripción: El Consejo Nacional Electoral expide el Reglamento para la Asignación del Fondo Partidario Permanente, Control y Rendición de Cuentas del Financiamiento de las Organizaciones Políticas.
SECTOR FUERZAS ARMADAS
Resolución Ministerial - 67
Descripción: El Ministerio de Transporte y Obras Públicas concede personería jurídica propia de derecho privado a la Asociación de Conservación Vial Maestros del Camino, domiciliada en el cantón y provincia de Loja.
SECTOR FUNCIÓN JURISDICCIONAL ORDINARIA, FISCAL Y CONTENCIOSA
Resolución del Consejo de la Judicatura - 100
Descripción: El Consejo de la Judicatura expide el Reglamento para la evaluación del curso de formación inicial de la escuela de la función judicial para la carrera judicial jurisdiccional a nivel nacional.
Resolución del Consejo de la Judicatura - 114
Descripción: Reforma la Creación de la Unidad Judicial de lo Civil, Tránsito, Adolescentes Infractores, Penal e Inquilinato y Relaciones Vecinales con sede en el Distrito Metropolitano de Quito, provincia de Pichincha, dada por CNJ 191 RS 353 14/10/2014.
Resolución del Consejo de la Judicatura - 114
Descripción: El Consejo de la Judicatura, reforma la creación de la Unidad Judicial Penal con sede en la parroquia Carcelén del Distrito Metropolitano de Quito, provincia de Pichincha; Suprime el Juzgado Sexto de Garantías Penales de Pichincha y el Juzgado Tercero de Contravenciones de Pichincha con sede en el cantón Quito; y, refórmense las resoluciones: 191-2014, 150-2014, 083-2015, 116-2012, 199-2013, 034-2012, 095-2012, 077-2013; y, 219-2014, dada por CNJ 366 RS 416 11/12/2015.
Resolución del Consejo de la Judicatura - 107
Descripción: Reforma la Creación de la Unidad Judicial Primera de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia del Cantón El Carmen, provincia de Manabí, dada por CNJ 10 RO 698 08/05/2012.
Resolución del Consejo de la Judicatura - 114
Descripción: Reforma la Creación de la Unidad Judicial Primera de Contravenciones del Cantón Quito de la Provincia de Pichincha, dada por CNJ 34 RO 709 23/05/2012.
Resolución del Consejo de la Judicatura - 107
Descripción: Reforma la Creación de las Unidades Judiciales: Penal, Multicompetente Civil, de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia con sede en el cantón El Carmen, provincia de Manabí, CNJ 237 RS 356 17/10/2014.
Resolución del Consejo de la Judicatura - 108
Descripción: Reforma la Creación de la Unidad Judicial Penal y Multicompetente Civil con sede en el cantón Chillanes, provincia de Bolívar, dada por CNJ 331 RS 412 09/01/2015.
Resolución del Consejo de la Judicatura - 109
Descripción: El Consejo de la Judicatura, reforma la creación de la Unidad Judicial Multicompetente, con sede en el cantón Déleg, provincia de Cañar, dada por CNJ 335 RS 415 13/01/2015.
Resolución del Consejo de la Judicatura - 109
Descripción: Reforma la Creación de las unidades judiciales: Penal y Civil; Sala Multicompetente de la Corte Provincial de Cañar; cámbiase la denominación de la Unidad Judicial Tercera de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia de la Provincia de Cañar y amplíase la competencia en razón de la materia de las juezas y jueces que integran la Unidad Judicial de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia con sede en el cantón Azogues, dado por CNJ 163 RS 130 25/11/2013.
Resolución del Consejo de la Judicatura - 114
Descripción: Consejo de la Judicatura: reforma la competencia en razón de la materia y el territorio de las dependencias judiciales que formarán parte de los complejos judiciales Norte y Sur del Distrito Metropolitano de Quito, provincia de Pichincha, dada por CNJ 51 RS 994 28/04/2017.
Resolución del Consejo de la Judicatura - 95
Descripción: El Consejo de la Judicatura nombra varios subdirectores.
Resolución del Consejo de la Judicatura - 105
Descripción: El Consejo de la Judicatura nombra secretarios relatores de la Corte Provincial de Cañar y de la Corte Provincial de Pichincha.
Resolución del Consejo de la Judicatura - 106
Descripción: El Consejo de la Judicatura nombra subcoordinadores jurídicos de la Corte Nacional de Justicia.
Resolución del Consejo de la Judicatura - 111
Descripción: El Consejo de la Judicatura otorga dos nombramientos de agentes fiscales a los elegibles que constan en la Resolución No. 022-2015, de 12 de febrero de 2015.
Resolución del Consejo de la Judicatura - 112
Descripción: El Consejo de la Judicatura amplía la competencia en razón de la materia de los jueces que integran la Sala de lo Laboral de la Corte Provincial de Justicia de Azuay.
SECTOR DE LO PENAL
Resolución del Consejo de la Judicatura - 113
Descripción: El Consejo de la Judicatura, reforma la creación del Tribunal de Garantías Penales con sede en el cantón Guayaquil, provincia del Guayas, dado por CNJ 21 RS 713 16/03/2016.
Resolución del Consejo de la Judicatura - 113
Descripción: Reforma el Tribunal de Garantías Penales con sede en el cantón Milagro, provincia de Guayas, sustituir la denominación, dado por CNJ 59 RS 756 17/05/2016.
Resolución del Consejo de la Judicatura - 113
Descripción: Crea el Tribunal de Garantías Penales con sede en el cantón Durán, provincia de Guayas; y, refórmense varias resoluciones.
LEXIS S.A. - Todos los derechos reservados Teléfono: 241-7309 | www.lexis.com.ec