RESUMEN DEL REGISTRO OFICIAL

viernes, 18 de agosto de 2017

DESCARGAS
Archivos disponibles
DETALLE POR SECTOR
SECTOR ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO CENTRAL
Decreto Ejecutivo - 113
Descripción: Reforma el Decreto que crea el Consejo Consultivo Productivo y Tributario, dado por DEJ 50 RS 27 03/07/2017.
Resolución de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero - 97
Descripción: La Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero, emite el procedimiento para la regularización de casos no previstos surgidos en la aplicación del Reglamento para la Autorización y el Control de las Actividades de Refinación e Industrialización de Hidrocarburos. Nota: Resolución anteriormente promulgada en Registro Oficial 56 de 14 de agosto del 2017.
Resolución de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero - 92
Descripción: La Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero, delega funciones al Ing. Francisco Xavier Toro Castro, Coordinador de la Gestión de Control Técnico y Fiscalización de Transporte y Almacenamiento de Petróleo y Gas Natural.
Resolución de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero - 101
Descripción: La Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero, delega funciones al señor Juan Carlos Jaramillo Pérez, Abogado de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero, (ARCH).
Resolución de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero - 100
Descripción: La Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero, delega funciones a María José Bocca Rodas, Abogada de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero, (ARCH).
Acuerdo Ministerial - 108
Descripción: Ministerio de Salud Pública, expide el Reglamento para autorizar la adquisición de medicamentos que no constan en el Cuadro Nacional de Medicamentos Básicos - CNMB vigente.
Acuerdo Ministerial - 16
Descripción: El Ministerio de Turismo, delega al Viceministro de Turismo, representante del Ministerio de Turismo ante la Junta General de Accionistas de la Empresa Turística Tulcán Compañía de Economía Mixta, en liquidación.
SECTOR CIENCIA, ENERGÍA, CENSOS, NORMALIZACIÓN
Resolución Ministerial - 13
Descripción: El Ministerio del Ambiente, aprueba la declaratoria de Impacto Ambiental y Plan de Manejo Ambiental del Proyecto: Operación y Rehabilitación de la Planta de Tratamiento de Aguas Servidas para la parroquia Guare, cantón Baba, provincia de Los Ríos.
Resolución Ministerial - 14
Descripción: El Ministerio del Ambiente, cambia el nombre del titular y denominación de la licencia ambiental otorgada a la Sociedad Anónima Civil Corporación SKIPPER S.A., por la operación de la Hacienda Bananera Skipper; a ORODELTI S.A., por la operación de la Hacienda Bananera Martín Ignacio.
Resolución Ministerial - 15
Descripción: El Ministerio del Ambiente, declara la extinción del acto administrativo contenido en la Resolución No. 073 del 01 de diciembre de 2013, por medio de la cual se otorga Licencia Ambiental para la Compañía Líneas Aéreas Nacionales Ecuador S.A. LAN ECUADOR.
Resolución Ministerial - 16
Descripción: El Ministerio del Ambiente, aprueba el Estudio de Impacto Ambiental Ex post y Plan de Manejo Ambiental del Proyecto Hacienda Bananera Libertad, ubicado en el cantón Quinsaloma, provincia de Los Ríos.
Resolución Ministerial - 17
Descripción: El Ministerio del Ambiente, aprueba la declaración de Impacto Ambiental y Plan de Manejo Ambiental del Proyecto: Hacienda Bananera Ana Julia en sus fases de operación y mantenimiento, ubicado en el cantón Buena Fe, provincia de Los Ríos.
Resolución Ministerial - 18
Descripción: El Ministerio del Ambiente, aprueba la Auditoría Ambiental con fines de Licenciamiento de la Estación de Servicio Soluciones Integradas, ubicada en el cantón Ventanas, provincia de Los Ríos.
Resolución Ministerial - 19
Descripción: El Ministerio del Ambiente, aprueba la declaratoria de Impacto Ambiental y Plan de Manejo Ambiental del Proyecto: Hacienda Bananera Tania, ubicado en el cantón Valencia, provincia de Los Ríos.
SECTOR CONTROL FISCAL Y FINANCIERO Y PLANIFICACIÓN
Resolución de la Superintendencia de Bancos - 587
Descripción: Reforma la Norma para la Aplicación de las Disposiciones Transitorias Cuadragésima Tercera, Cuadragésima Cuarta y Cuadragésima Quinta del Código Orgánico Monetario y Financiero, dado por RSB 296 RO 1001 10/05/2017.
SECTOR DE EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTES Y CULTOS
Acuerdo Ministerial - 101
Descripción: Reforma el Estatuto de la Fundación Beatriz Velalcazar Orbe, con sede en Quito, dado por ACM 2463 RO 352 05/01/1994.
SECTOR FINANZAS PÚBLICAS
Resolución de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria - 70
Descripción: Reforma el Catálogo Único de Cuentas para el fideicomiso del seguro de depósitos del sector financiero popular y solidario. Nota: Texto del Anexo del Catálogo No promulgado en el Registro Oficial, dado SEP 87 RO 624 10/11/2015.
SECTOR DE LO POLICIAL
Decreto Ejecutivo - 112
Descripción: Presidencia de la República: Deja sin efecto el Decreto Ejecutivo No. 1239 de 06 de agosto de 2008, por el cual se dio de baja de las filas policiales al Teniente de Policía José Marcelo Guamán Segarra, ordena se reintegre a las filas de la Policía Nacional, designándole un cargo dentro del orgánico institucional de acuerdo a su grado.
SECTOR RÉGIMEN DESCENTRALIZADO Y AUTÓNOMO
Fe de Erratas - 0
Descripción: Reforma la Ordenanza del Consejo Provincial de Imbabura que crea el cobro de peaje por el uso de la carretera Otavalo - Selva Alegre - Cerro Quinde - Quinindé, dado por ORP 0 RS 97 27/12/1996. (Fe de erratas)
Ordenanza Municipal - 0
Descripción: Ordenanza que regula el control de los sistemas de alcantarillados, el cobro de la tasa de alcantarillado y utilización del vehículo hidrosuccionador en el Cantón San Vicente.
Ordenanza Municipal - 2
Descripción: Ordenanza para regular, autorizar y controlar la explotación de materiales áridos y pétreos que se encuentran en los lechos de los ríos, lagos, lagunas y canteras del Cantón Pablo Sexto.
SECTOR TRANSPORTE AÉREO, MARÍTIMO Y TERRESTRE
Acuerdo Ministerial - 75
Descripción: El Ministerio de Transporte y Obras Públicas, declara en situación de emergencia el tramo de la vía El Descanso - Tahual - Puente Josefina, ubicado en la Provincia del Azuay.
LEXIS S.A. - Todos los derechos reservados Teléfono: 241-7309 | www.lexis.com.ec