RESUMEN DEL REGISTRO OFICIAL

martes, 15 de agosto de 2017

DESCARGAS
Archivos disponibles
DETALLE POR SECTOR
SECTOR ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO CENTRAL
Acuerdo Ministerial - 22
Descripción: La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo nombra al Dr. Lauro Jesús Jaramillo Cepeda, Gerente del Proyecto Emblemático: "Consolidación de la Preinversión en el Ciclo de la Inversión Pública para el cumplimiento de los Objetivos del Plan Nacional para el Buen Vivir".
Acuerdo Ministerial - 26
Descripción: La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo, reforma la delegación de funciones a varias personas, dado por ACM 14 RO 39 19/07/2017.
Acuerdo Ministerial - 184
Descripción: El Ministerio de Economía y Finanzas delega facultades al Coordinador General de Planificación.
Acuerdo Ministerial - 12
Descripción: El Ministerio de Economía y Finanzas delega facultades al Coordinador General de Planificación y Gestión Estratégica.
Acuerdo Ministerial - 47
Descripción: El Ministerio de Finanzas deja sin efecto el Acuerdo Ministerial No. 231 de 21 de Noviembre de 2016, mediante el cual la Coordinadora General Administrativa Financiera, emite algunas disposiciones respecto al bien inmueble ubicado en la Provincia: Tungurahua, Cantón Ambato, Parroquia Atahualpa, Sector Catiglata.
Acuerdo Ministerial - 98
Descripción: El Ministerio de Industrias y Productividad delega facultades al Viceministro/a y otro.
Resolución Ministerial - 382
Descripción: El Ministerio de Industrias y Productividad: Subsecretaría del Sistema de la Calidad: otorga la Renovación de designación al Laboratorio Centro de Pruebas de Continental Tire Andina.
Decreto Ejecutivo - 101
Descripción: Reforma el Decreto que crea la Misión "Toda una Vida" para garantizar los derechos de las personas en todo el ciclo de vida; Crea la Misión "Las Manuelas" para la atención integral de las personas con discapacidad, dado por DEJ 11 RS 16 16/06/2017.
Acuerdo Ministerial - 4
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos delega facultades al/la Director/a de Relación con la Ciudadanía.
Acuerdo Ministerial - 5
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos delega facultades al/la Director/a de Inserción Social y Familiar a PPL Adultos.
Acuerdo Ministerial - 6
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos aprueba el estatuto y otorga personalidad jurídica a la Asociación de "DEUDORES DE BUENA FE DEL ECUADOR", con domicilio en la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas.
Acuerdo Ministerial - 7
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos aprueba el estatuto y otorga personalidad jurídica a la FUNDACIÓN CENTRO DE ESTUDIOS DE SITUACIONES DE SOBORNO Y COERCIÓN CESSC, ubicada en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Decreto Ejecutivo - 101
Descripción: Reforma el Decreto que crea la Empresa Pública de Desarrollo ESTRATÉGICO, ECUADOR ESTRATÉGICO EP, con domicilio principal en la ciudad de San Francisco de Quito, Distrito Metropolitano, dado por DEJ 870 RO 534 14/09/2011.
Acuerdo Ministerial - 21
Descripción: El Ministerio de Minería acepta la renuncia de la SUBSECRETARÍA Zonal de Minería Centro Sur, ingeniera Mabel Rojas Méndez.
SECTOR AGROPECUARIO Y FORESTAL
Acuerdo - 4
Descripción: La Secretaría Nacional del Agua, expide el Instructivo de Generación, Tratamiento, Acceso y Difusión de la Información Geoespacial.
SECTOR BANCARIO, FINANCIERO, SEGUROS Y VIVIENDA
Resolución de la Unidad de Análisis Financiero - 2
Descripción: La Unidad de Análisis Financiero y Económico - UAFE, expide la "Norma para los sujetos obligados a entregar información del sector de la inversión e intermediación inmobiliaria y construcción que no tengan organismo de control" y "Manual de generación de estructuras y contenido de los reportes de operaciones y transacciones económicas del sector de la inversión e intermediación inmobiliaria y construcción, que están obligados a informar a la UAFE".
SECTOR COMERCIAL, INDUSTRIAL, ADUANERO, PESCA Y TURISMO
Acuerdo Ministerial - 103
Descripción: Presidencia de la República: Designa delegado del Presidente de la República, para presidir el Comité Interinstitucional de Asociaciones Público-Privadas, al titular del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.
SECTOR CONSTITUCIONAL Y ELECTORAL
Decreto Ejecutivo - 102
Descripción: Concede el indulto presidencial a favor del señor Luis Medardo Chiliquinga Guambo.
SECTOR CONTROL FISCAL Y FINANCIERO Y PLANIFICACIÓN
Acuerdo Ministerial - 19
Descripción: El Ministerio de Finanzas autoriza la nueva emisión e impresión de 600.000 (Seiscientos mil) Pasaportes Ordinarios de lectura mecánica de USD 50.00.
SECTOR DE EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTES Y CULTOS
Decreto Ejecutivo - 104
Descripción: Presidencia de la República: Designa delegados del Presidente de la República ante el CEAACES, a varios académicos.
SECTOR FINANZAS PÚBLICAS
Acuerdo Ministerial - 66
Descripción: Reforma las Normas Técnicas de Presupuesto, el Clasificador Presupuestario de Ingresos y Gastos, los Principios y Normas Técnicas de Contabilidad Gubernamental, el Catálogo General de Cuentas y las Normas Técnicas de Tesorería, para su aplicación obligatoria en todas las Entidades, Organismos, Fondos y Proyectos que integran el Sector Público No Financiero, dado por ACM 447 RS 259 24/01/2008.
Acuerdo Ministerial - 32
Descripción: Reforma la actualización de los Principios del Sistema de Administración Financiera, las Normas Técnicas de Presupuesto, el Clasificador Presupuestario de Ingresos y Gastos, los Principios y Normas Técnicas de Contabilidad Gubernamental, el Catálogo General de Cuentas y las Normas Técnicas de Tesorería, para su aplicación obligatoria en todas las Entidades, Organismos, Fondos y Proyectos que integran el Sector Público No Financiero, dado por ACM 447 RS 259 24/01/2008.
SECTOR DE LO POLICIAL
Decreto Ejecutivo - 106
Descripción: Da de baja de las filas de la institución policial al Coronel de Policía de E.M. Marco Antonio Arias Atiencie.
SECTOR RÉGIMEN DESCENTRALIZADO Y AUTÓNOMO
Ordenanza Municipal - 0
Descripción: Reforma la Ordenanza para el cobro del tributo por contribución especial de mejoras en el cantón Pujilí, dado por ORM 1 RS 767 02/06/2016.
SECTOR TELECOMUNICACIONES Y CORREOS
Decreto Ejecutivo - 105
Descripción: Presidencia de la República: Designa al señor Luis Fernando Holguín Ochoa, delegado del señor Presidente Constitucional de la República del Ecuador ante el Directorio de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones.
SECTOR TRANSPORTE AÉREO, MARÍTIMO Y TERRESTRE
Resolución de la Aviación Civil - 19
Descripción: La Dirección General de Aviación Civil modifica el Acuerdo No. 004/2017 de 24 de marzo del 2017 mediante el cual el Consejo Nacional de Aviación Civil, otorgó a la compañía LÍNEAS AÉREAS SURAMERICNAS S.A. L.A.S., permiso de Operación para la prestación del servicio de transporte aéreo público, internacional, no regular, de carga exclusiva. Nota: Texto de Acuerdo 004, no promulgado en Registro Oficial.
Resolución de la Aviación Civil - 20
Descripción: El Consejo Nacional de Aviación Civil reforma la renovación del permiso de operación a la Compañía Aéreo Express del Ecuador Transam Cía. Ltda, dada por DAC 45 RO 730 11/04/2016.
Resolución de la Aviación Civil - 21
Descripción: La Dirección General de Aviación Civil reforma el Acuerdo No. 005/2017 de 24 de marzo de 2017, mediante el cual otorgó a la compañía TAMPA CARGO S.A.S., un permiso de operación para el servicio de transporte aéreo público internacional, no regular, de carga. Nota: Texto de Acuerdo 5, no promulgado en Registro Oficial.
Resolución de la Aviación Civil - 23
Descripción: El Consejo Nacional de Aviación Civil reforma la renovación del permiso de operación a la Compañía TACA INTERNATIONAL AIRLINES S. A., dado por DAC 17 RO 843 19/09/2016.
Resolución de la Aviación Civil - 22
Descripción: El Concejo Nacional de Aviación Civil reforma la Resolución que renueva parcialmente y modifica a la Empresa Pública Tame Línea Aérea del Ecuador, TAME EP el permiso de operación, dado por DAC 23 RO 641 03/12/2015.
LEXIS S.A. - Todos los derechos reservados Teléfono: 241-7309 | www.lexis.com.ec