RESUMEN DEL REGISTRO OFICIAL

lunes, 14 de agosto de 2017

DESCARGAS
Archivos disponibles
DETALLE POR SECTOR
SECTOR ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO CENTRAL
Acuerdo Ministerial - 20
Descripción: La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo designa facultades al/la Subsecretario/a General de Planificación y Desarrollo, o quien haga sus veces.
Resolución del SRI - 21
Descripción: El Servicio de Rentas Internas PZ7-DZORCGC17-00000021, delega atribuciones a Sonia Patricia Salinas Guamán y otros.
Resolución de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero - 97
Descripción: La Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero emite el procedimiento para la regularización de casos no previstos surgidos en la aplicación del Reglamento para la Autorización y el Control de las Actividades de Refinación e Industrialización de Hidrocarburos. Nota: Resolución nuevamente promulgada en Registro Oficial 60 de 18 de agosto del 2017.
Resolución de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero - 92
Descripción: La Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero, delega funciones al Ing. Francisco Xavier Toro Castro, Coordinador de la Gestión de Control Técnico y Fiscalización de Transporte y Almacenamiento de Petróleo y Gas Natural Encargado.
Resolución de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero - 100
Descripción: La Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero, delega funciones a María José Bocca Rodas, Abogada de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero, (ARCH).
Acuerdo Ministerial - 102
Descripción: El Ministerio del Trabajo expide el Instructivo sobre el procedimiento para la absolución de consultas formales.
SECTOR BANCARIO, FINANCIERO, SEGUROS Y VIVIENDA
Resolución de la Superintendencia de Bancos - 531
Descripción: La Superintendencia de Bancos aprueba el aumento del capital suscrito y pagado de la Corporación Financiera Nacional B.P. en la suma de US$ 51.174.127,00.
SECTOR CIENCIA, ENERGÍA, CENSOS, NORMALIZACIÓN
Resolución del INEN - 364
Descripción: Aprueba y oficializa con el carácter de voluntaria la Norma Técnica Ecuatoriana NTE INEN-EN 16261-1 (Artículos de pirotecnia. Artificios pirotécnicos, categoría 4. Parte 1: Terminología (EN 16261-1:2012, IDT)).
Resolución del INEN - 365
Descripción: Aprueba y oficializa con el carácter de voluntaria la Norma Técnica Ecuatoriana NTE INEN-EN 15947-5 (Artículos de pirotecnia - Artificios pirotécnicos, categorías F1, F2 y F3 - Parte 5: Requisitos de construcción y de funcionamiento (EN 15947-5:2015, IDT)).
Resolución del INEN - 363
Descripción: Aprueba y oficializa con el carácter de voluntaria la segunda revisión de la Norma Técnica Ecuatoriana NTE INEN 2314 (Accesibilidad de las personas al medio físico. Elementos urbanos).
Resolución del INEN - 366
Descripción: Aprueba y oficializa con el carácter de voluntaria la Norma Técnica Ecuatoriana NTE INEN-EN 1273 (Artículos de puericultura. Andadores. Requisitos de seguridad y métodos de ensayo (EN 1273:2005, IDT)).
Resolución del INEN - 367
Descripción: Aprueba y oficializa con el carácter de voluntaria la Norma Técnica Ecuatoriana NTE INEN-ISO 7438 (Materiales metálicos - Ensayo de doblado (ISO 7438:2016, IDT)).
SECTOR CONTROL FISCAL Y FINANCIERO Y PLANIFICACIÓN
Resolución de la Superintendencia de Bancos - 487
Descripción: La Superintendencia de Bancos califica a la Licenciada Elba Patricia Raza Beltrán, para que pueda desempeñarse como auditora interna, en las instituciones financieras públicas, sujetas al control de la Superintendencia de Bancos.
Resolución de la Superintendencia de Bancos - 507
Descripción: La Superintendencia de Bancos califica al Doctor Omar Vinicio Herrera Romero, para que pueda desempeñarse como auditor interno, en las entidades de los sectores financieros público y privado, sujetas al control de la Superintendencia de Bancos.
Resolución de la Superintendencia de Bancos - 523
Descripción: La Superintendencia de Bancos califica al Arquitecto Oscar Renán Rosales Carranco, para que pueda desempeñarse como perito valuador de bienes inmuebles, en las instituciones que se encuentran bajo el control de la Superintendencia de Bancos.
SECTOR DE EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTES Y CULTOS
Resolución - 25
Descripción: La Empresa Pública YACHAY EP, reforma el Reglamento de creación y operación del programa de incubación y aceleración de empresas de base tecnológica en la Ciudad del Conocimiento Yachay, dada por RES 30 RO 882 15/11/2016.
SECTOR FUERZAS ARMADAS
Resolución Ministerial - 6
Descripción: El Ministerio de Transporte y Obras Públicas, concede personería jurídica a la Asociación de Conservación Vial "PONCHOS ROJOS", con domicilio en el cantón Guaranda provincia de Bolívar.
Resolución Ministerial - 7
Descripción: El Ministerio de Transporte y Obras Públicas, concede personería jurídica a la Asociación de Conservación Vial "BABAHUYUS", con domicilio en el cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos.
Resolución Ministerial - 8
Descripción: El Ministerio de Transporte y Obras Públicas, concede personería jurídica a la Asociación de Conservación Vial "MANOS DURAS DE PROGRESO", con domicilio en el cantón Guayaquil, provincia del Guayas.
SECTOR RÉGIMEN DESCENTRALIZADO Y AUTÓNOMO
Ordenanza Provincial - 2
Descripción: Reforma la Ordenanza del Consejo Provincial de Imbabura que crea el cobro de peaje por el uso de la carretera Otavalo - Selva Alegre - Cerro Quinde - Quinindé, dado por ORP 0 RS 97 27/12/1996.
Convenio - 0
Descripción: Reforma el Convenio de Mancomunidad para la integración y ejercicio de competencias de los Gobiernos Municipales de Zamora Chinchipe, dado por CVN 0 RS 285 07/05/2012.
Ordenanza Municipal - 0
Descripción: Reforma Ordenanza para regular, autorizar y controlar la explotación de materiales áridos y pétreos que se encuentran en los lechos de los ríos, lagos, playas de mar y canteras del cantón El Guabo, dada por ORM 6 RS 946 10/03/2017.
Ordenanza Municipal - 4
Descripción: Ordenanza que regula la jurisdicción coactiva del Cantón Pablo Sexto.
SECTOR SEGURIDAD SOCIAL
Acuerdo Ministerial - 41
Descripción: Reforma el Acuerdo mediante el cual se creó el Sub Programa Cobertura de Protección Familiar en caso de fallecimiento de las personas habilitadas al pago del Bono de Desarrollo Humano. (Nota: Texto de Acuerdo 72 no publicado en Registro Oficial); Y, también delega funciones a la Subsecretaría de Aseguramiento No Contributivo, dado por ACM 318 RS 189 21/02/2014.
SECTOR TRANSPORTE AÉREO, MARÍTIMO Y TERRESTRE
Resolución de la DIRNEA - 2
Descripción: Armada del Ecuador: Dirección Nacional de los Espacios Acuáticos: establece los requisitos para la recepción y despacho de las naves deportivas de uso privado en el país.
LEXIS S.A. - Todos los derechos reservados Teléfono: 241-7309 | www.lexis.com.ec