RESUMEN DEL REGISTRO OFICIAL

miércoles, 09 de agosto de 2017

DESCARGAS
Archivos disponibles
DETALLE POR SECTOR
SECTOR ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO CENTRAL
Resolución de AGROCALIDAD - 75
Descripción: La Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de la Calidad del Agro - Agrocalidad prohíbe el ingreso temporal a Ecuador de toda mercancía pecuaria provenientes de la República de Colombia.
Resolución de AGROCALIDAD - 76
Descripción: La Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de la Calidad del Agro - Agrocalidad Adopta el "Procedimiento de digitalización y desmaterialización de documentos en el sistema institucional de gestión documental y archivo".
Acuerdo Ministerial - 15
Descripción: El Ministerio de Economía y Finanzas delega facultades al Viceministro de Finanzas.
Acuerdo Ministerial - 17
Descripción: El Ministerio de Economía y Finanzas delega facultades al magíster David Andrés Falconí Narváez.
Acuerdo Ministerial - 22
Descripción: El Ministerio de Economía y Finanzas delega facultades al Economista Rubén Ernesto Flores Agreda.
Acuerdo Ministerial - 30
Descripción: El Ministerio de Economía y Finanzas delega facultades al economista Edison IVÁN Carate Tandalia.
Acuerdo Ministerial - 16
Descripción: El Ministerio de Economía y Finanzas dispone que en todo acto administrativo, acto de simple administración, instrumento legal o contrato de cualquier índole, se leerá Ministerio de Economía y Finanzas.
Acuerdo Ministerial - 100
Descripción: El Ministerio de Salud Pública delega al Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Donación y Trasplante de Órganos, Tejidos y Células para que verifique el cumplimiento de los requisitos que sustentan la suscripción de un convenio de pago y de cumplirse tales requisitos suscriba los convenios de pago con la empresa DIAGEN y con el Hospital Carlos Andrade Marín, respectivamente.
SECTOR AGROPECUARIO Y FORESTAL
Acuerdo - 1522
Descripción: La Secretaría del Agua, aprueba la fórmula de cálculo para la obtención de la tarifa referencial de agua cruda, para la sostenibilidad del sector hídrico.
SECTOR BANCARIO, FINANCIERO, SEGUROS Y VIVIENDA
Resolución de la Superintendencia de Bancos - 545
Descripción: La Superintendencia de Bancos declara concluido el proceso de disolución y liquidación de oficio, así como la existencia legal del Fondo de Cesantía Colegio 24 de Mayo-FCPC.
SECTOR CIENCIA, ENERGÍA, CENSOS, NORMALIZACIÓN
Resolución del INEN - 351
Descripción: Aprueba y oficializa con el carácter de voluntaria la segunda revisión de la Norma Técnica Ecuatoriana NTE INEN 830 (Agentes tensoactivos. Determinación de fosfatos).
Resolución del INEN - 352
Descripción: Aprueba y oficializa con el carácter de voluntaria la Norma Técnica Ecuatoriana NTE INEN-EN 16261-2 (Artículos de pirotecnia. Artificios pirotécnicos, Categoría 4. Parte 2: Requisitos (EN 16261-2:2013, IDT)).
SECTOR CIVIL Y DE CONTRATACIÓN PÚBLICA
Resolución del Registro Civil - 55
Descripción: La Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación realiza la transferencia de dominio del inmueble de propiedad de la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación, a favor del Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público INMOBILIAR.
SECTOR DE EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTES Y CULTOS
Resolución del Ceaaces - 200
Descripción: El Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, expide el Instructivo para la emisión de informes previos a la creación de universidades y escuelas politécnicas.
SECTOR FUNCIÓN JURISDICCIONAL ORDINARIA, FISCAL Y CONTENCIOSA
Resolución del Consejo de la Judicatura - 99
Descripción: Reforma la Creación de la Unidad judicial multicompetente Primera Civil del Cantón Alausí de la Provincia de Chimborazo, dada por CNJ 138 RS 831 15/11/2012.
Resolución del Consejo de la Judicatura - 99
Descripción: Reforma la Creación de la Unidad Judicial de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia con sede en el cantón Alausí, provincia de Chimborazo, dada por CNJ 270 RO 395 12/12/2014.
Resolución del Consejo de la Judicatura - 99
Descripción: Reforma la Creación de la Unidad judicial multicompetente Primera Penal de Alausí de la Provincia de Chimborazo, dada por CNJ 139 RS 831 15/11/2012.
Resolución del Consejo de la Judicatura - 98
Descripción: Reforma la Creación de la Unidad Judicial Multicompetente y la Unidad Judicial Penal con sede en el cantón La Maná, provincia de Cotopaxi, dada por CNJ 143 RO 395 12/12/2014.
Resolución del Consejo de la Judicatura - 96
Descripción: El Consejo de la Judicatura otorga nombramientos provisionales a los servidores de la Función Judicial.
SECTOR RÉGIMEN DESCENTRALIZADO Y AUTÓNOMO
Ordenanza Municipal - 0
Descripción: Reforma Ordenanza que regula la prestación de servicios turísticos en el Cantón Puerto López, dada por ORM 6 RS 577 12/05/2016.
Ordenanza Municipal - 1
Descripción: Ordenanza que establece el cobro de tasas por servicios técnicos administrativos de tránsito en el Cantón Valencia.
Ordenanza Municipal - 2
Descripción: Ordenanza de creación y funcionamiento de la Empresa Pública Cuerpo de Bomberos "EP-CBCV" del Cantón Valencia.
SECTOR TRANSPORTE AÉREO, MARÍTIMO Y TERRESTRE
Resolución - 73
Descripción: La Subsecretaría de Transporte Aéreo concede personalidad jurídica a la Corporación de Operadores de Aerolíneas del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito "AOC".
LEXIS S.A. - Todos los derechos reservados Teléfono: 241-7309 | www.lexis.com.ec