RESUMEN DEL REGISTRO OFICIAL

viernes, 04 de agosto de 2017

DESCARGAS
Archivos disponibles
DETALLE POR SECTOR
SECTOR ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO CENTRAL
Acuerdo Ministerial - 10
Descripción: El Ministerio del Ambiente delega facultades al Subsecretario/a de la Gestión Marina y Costera.
Acuerdo Ministerial - 19
Descripción: El Ministerio del Ambiente subroga las funciones del Ministro al doctor Juan Carlos Soria Cabrera, Viceministro del Ambiente.
SECTOR CIENCIA, ENERGÍA, CENSOS, NORMALIZACIÓN
Resolución Ministerial - 249
Descripción: El Ministerio de Industrias y Productividad: Subsecretaría del Sistema de la Calidad otorga la designación Organismo de Inspección QSI AMÉRICA-INC-ECUADOR S. A.
SECTOR CIVIL Y DE CONTRATACIÓN PÚBLICA
Resolución del Registro Civil - 51
Descripción: La Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación, reforma las Normas Regulatorias para la Exención del Pago de las Tarifas por los Servicios que presta en Beneficio de las Personas con Discapacidad, dada por RRC 38 RO 719 24/03/2016.
SECTOR COMERCIAL, INDUSTRIAL, ADUANERO, PESCA Y TURISMO
Resolución de la Superintendencia de Control del Poder de Mercado - 31
Descripción: La Superintendencia de Control del Poder de Mercado aprueba la Proforma Presupuestaria correspondiente a los meses de junio a diciembre del año 2017.
SECTOR CONTROL FISCAL Y FINANCIERO Y PLANIFICACIÓN
Resolución de la Superintendencia de Bancos - 406
Descripción: La Superintendencia de Bancos deja sin efecto la calificación otorgada al doctor en Contabilidad y Auditoría Omar Vinicio Herrera Romero.
Resolución de la Superintendencia de Bancos - 409
Descripción: La Superintendencia de Bancos califica al Arquitecto Diego Ricardo Panezo Ñato, para que pueda desempeñarse como perito valuador de bienes inmuebles, en las instituciones que se encuentran bajo el control de la Superintendencia de Bancos.
Resolución de la Superintendencia de Bancos - 444
Descripción: La Superintendencia de Bancos califica al Arquitecto Iván Alfonso Torres Delgado, para que pueda desempeñarse como perito valuador de bienes inmuebles, en las instituciones que se encuentran bajo el control de la Superintendencia de Bancos.
Resolución de la Superintendencia de Bancos - 459
Descripción: La Superintendencia de Bancos califica al Ingeniero mecánico Rubén Alejandro Espinosa Bucheli, para que pueda desempeñarse como perito valuador de maquinaria y equipo, en las instituciones que se encuentran bajo el control de la Superintendencia de Bancos.
Resolución de la Superintendencia de Bancos - 474
Descripción: La Superintendencia de Bancos califica al Ingeniero civil Homero Hernando Rosales Carranco, para que pueda desempeñarse como perito valuador de bienes inmuebles, en las instituciones que se encuentran bajo el control de la Superintendencia de Bancos.
SECTOR FINANZAS PÚBLICAS
Resolución del IEPS - 38
Descripción: El Instituto Nacional de Economía Popular y Solidaria reforma la delegación de funciones a la señorita abogada Irene María Valarezo Díaz, Asesora de la Dirección, dada por IPS 30 RO 828 29/08/2016.
SECTOR LABORAL
Acuerdo Ministerial - 109
Descripción: Reforma la Normativa para la aplicación de la Ley Orgánica para la Promoción del Trabajo Juvenil, Regulación Excepcional de la Jornada de Trabajo, Cesantía y Seguro de Desempleo, dado por ACM 158 RS 820 17/08/2016.
Acuerdo Ministerial - 109
Descripción: El Ministerio del Trabajo, expide el Instructivo General de Pasantías.
Acuerdo Ministerial - 109
Descripción: Reforma la Norma para la Implementación de las Pasantías del Proyecto "Mi Primer Empleo", dado por ACM 53 RS 698 24/02/2016.
SECTOR RÉGIMEN DESCENTRALIZADO Y AUTÓNOMO
Ordenanza Provincial - 0
Descripción: Ordenanza para el cobro de tasas por servicios TÉCNICOS administrativos; y, cobro de costo de levantamiento de textos, reproducción y edición de pliegos a proveedores adjudicados de la Provincia del Azuay.
Ordenanza Provincial - 1
Descripción: Ordenanza que establece la política pública y el modelo de régimen de seguridad y soberanía alimentaria; y, el desarrollo productivo local de la Provincia del Azuay.
Ordenanza Municipal - 7
Descripción: Ordenanza de creación de tasas por servicios veterinarios que se brinden en el Centro de Gestión de Fauna Urbana, así como la protección y control de otros animales en el Cantón Quevedo.
Ordenanza Municipal - 1
Descripción: Ordenanza para la prestación de servicios de los buses de Propiedad Municipal para la transportación de pasajeros y carga del Cantón San Cristóbal.
Ordenanza Municipal - 4
Descripción: Ordenanza que regula la determinación, control y recaudación del impuesto de patente municipal del Cantón Vinces.
Ordenanza Municipal - 10
Descripción: Reforma ORM 2 RS 329 11/09/2012, Ordenanza de constitución, organización y funcionamiento de la Empresa Pública Terminal Terrestre Coca, del Cantón San Francisco de Orellana. Nota: Ordenanza reformatoria anteriormente promulgada en Registro Oficial Suplemento 135 de 2 de diciembre del 2013.
Ordenanza Municipal - 6
Descripción: Ordenanza que reglamenta el uso y alquiler de la cancha con cubierta y césped sintético municipal en el Cantón Putumayo.
Ordenanza Municipal - 0
Descripción: Ordenanza que regula la determinación, administración, control y recaudación del impuesto a los vehículos en el Cantón Cascales.
Ordenanza Municipal - 11
Descripción: Ordenanza para el cobro de tasas por servicios técnicos especializados y servicios administrativos en el Cantón Cuyabeno.
Ordenanza Municipal - 0
Descripción: Reforma la Ordenanza que regula la prestación del servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento en el Cantón Biblián, dado por ORM 0 RS 37 17/07/2017.
Ordenanza Municipal - 3
Descripción: Ordenanza que regula los requisitos y procedimiento para otorgar títulos habilitantes de transporte terrestre público en el Cantón Cañar.
Ordenanza Municipal - 60
Descripción: Ordenanza que establece el procedimiento administrativo de reconocimiento e incorporación de bienes mostrencos al patrimonio del Cantón Pedro Moncayo. Nota: Perdió vigencia por publicación de nueva Ordenanza, promulgada en Registro Oficial Suplemento 51 de 1 de octubre del 2017.
Ordenanza Municipal - 2
Descripción: Ordenanza que regula el servicio de Cementerios de Penipe.
Resolución Ministerial - 168
Descripción: El Ministerio del Ambiente otorga al Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Distrito Metropolitano de Quito la renovación de acreditación como Autoridad Ambiental de Aplicación responsable; y, la autorización de utilizar el sello del Sistema Único de Manejo Ambiental, SUMA.
Ordenanza Municipal - 5
Descripción: Ordenanza que norma el proceso de acción coactiva para el cobro de créditos tributarios y no tributarios adeudados en el Cantón Echeandía.
Ordenanza Municipal - 8
Descripción: Reforma la Ordenanza que regula el control, uso y administración de la Laguna de Busa, El Cerro San Pablo y sus áreas de influencia en el cantón San Fernando, dado por ORM 4 RS 439 18/02/2015.
Ordenanza Municipal - 9
Descripción: Reforma la Ordenanza de Creación, Organización del Sistema de Protección Integral de Derechos en el Cantón Pedro Vicente Maldonado, dado por ORM 2 RS 449 02/03/2015.
SECTOR SALUD Y SANIDAD
Resolución - 44
Descripción: El Instituto Nacional de Donación y Trasplante de Órganos, Tejidos y Células INDOT, expide la Norma Técnica para la Donación en Vida de Órganos.
SECTOR TELECOMUNICACIONES Y CORREOS
Resolución de la ARCOTEL - 433
Descripción: La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones ARCOTEL deroga la Resolución No. ARCOTEL-2016-0165 de 19 de febrero de 2016, mediante la cual se conformó el Equipo de Trabajo Multidisciplinario encargado de la planificación y ejecución de los concursos públicos para la adjudicación de frecuencias para la instalación, operación y uso de medios de comunicación social privados y comunitarios, de radiodifusión sonora y/o televisión de señal abierta.
SECTOR TRANSPORTE AÉREO, MARÍTIMO Y TERRESTRE
Resolución de la Aviación Civil - 18
Descripción: El Consejo Nacional de Aviación Civil, reforma el otorgamiento a la Compañía Servicios Aéreos Conexos AEROCONEXOS Cía. Ltda., permiso de operación, dada por DAC 13 RO 525 18/06/2015.
SECTOR TRIBUTARIO
Resolución del SRI - 371
Descripción: Reforma el procedimiento para la aplicación de la exención del impuesto a la salida de divisas por estudios en el exterior y enfermedades, dado por SRI 243 RS 781 22/06/2016.
LEXIS S.A. - Todos los derechos reservados Teléfono: 241-7309 | www.lexis.com.ec