RESUMEN DEL REGISTRO OFICIAL

jueves, 03 de agosto de 2017

DESCARGAS
Archivos disponibles
DETALLE POR SECTOR
SECTOR ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO CENTRAL
Resolución del SENAE - 595
Descripción: Reforma las correcciones de declaraciones aduaneras posterior al levante de las mercancías, dado por SNA 604 RS 425 27/01/2015.
Acuerdo Ministerial - 12
Descripción: La Secretaría de Gestión de Riesgos expide el Reglamento de Desconcentración administrativa, financiera y jurídica.
SECTOR AGROPECUARIO Y FORESTAL
Resolución - 7
Descripción: La Agencia de Regulación y Control del Agua, ARCA expide el Código de Ética.
SECTOR BANCARIO, FINANCIERO, SEGUROS Y VIVIENDA
Resolución de la Unidad de Análisis Financiero - 22
Descripción: La Unidad de Análisis Financiero y Económico expide la Norma para la capacitación a sujetos obligados a informar a la UAFE y unidades complementarias antilavado en materia de prevención de lavado de activos y financiamiento de delitos.
Resolución de la Junta de Política Monetaria y Financiera - 386
Descripción: Junta de Política y Regulación Monetaria y Financiera: Acepta la renuncia del economista Madeleine Abarca Runruil, Gerente General del Banco Central del Ecuador.
SECTOR CIENCIA, ENERGÍA, CENSOS, NORMALIZACIÓN
Resolución Ministerial - 31
Descripción: El Ministerio del Ambiente ratifica la aprobación del diagnóstico ambiental de la estación de servicio Petrocomercial El Ángel, ubicada en el cantón Montúfar, provincia del Carchi.
Resolución Ministerial - 32
Descripción: El Ministerio del Ambiente ratifica la aprobación del Estudio de Impacto Ambiental y Plan de Manejo del proyecto Estación de Servicio Petrocomercial Carchi, ubicado en el cantón Tulcán.
Resolución Ministerial - 34
Descripción: El Ministerio del Ambiente aprueba el Estudio de Impacto Ambiental Ex - post y el Plan de Manejo Ambiental para Licenciamiento del proyecto Industria Lechera Carchi S. A., ubicada en el cantón Tulcán, provincia del Carchi.
SECTOR COMERCIAL, INDUSTRIAL, ADUANERO, PESCA Y TURISMO
Resolución de la Superintendencia de Control del Poder de Mercado - 21
Descripción: La Superintendencia de Control del Poder de Mercado, expide las directrices para el cumplimiento de las resoluciones que dispongan la realización de publicidad por parte de los operadores económicos.
SECTOR CONTROL FISCAL Y FINANCIERO Y PLANIFICACIÓN
Resolución de la Superintendencia de Bancos - 532
Descripción: La Superintendencia de Bancos, reforma la Norma de control para la calificación de los auditores internos de las entidades de los sectores financieros público y privado, dada por RSB 1193 RS 923 16/01/2017.
SECTOR FINANZAS PÚBLICAS
Resolución de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria - 58
Descripción: La Superintendencia de Economía Popular y Solidaria reforma la Norma de calificación, designación y responsabilidades de administradores temporales y liquidadores de entidades del sector financiero popular y solidario, dado por SEP 70 RO 736 19/04/2016.
SECTOR FUNCIÓN JURISDICCIONAL ORDINARIA, FISCAL Y CONTENCIOSA
Resolución de la Corte Nacional de Justicia - 14
Descripción: Corte Nacional de Justicia: Respecto del momento procesal oportuno para pedir la interpretación prejudicial con la vigencia del Código Orgánico General de Procesos.
SECTOR HIDROCARBUROS
Fe de Erratas - 0
Descripción: La Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero expide el Reglamento para Autorización de Actividades de Elaboración y Comercialización de Lubricantes. (Fe de erratas)
SECTOR DE LO INTERNACIONAL
Resolución Legislativa - 0
Descripción: Aprueba el Acuerdo de alcance parcial de complementación económica entre el Gobierno de la República de El Salvador y el Gobierno de la República del Ecuador, dado por CVR 6 RS 957 15/03/2017.
Resolución Legislativa - 0
Descripción: Aprueba Acuerdo de Alcance parcial comercial entre el gobierno de la República de Nicaragua y el Gobierno de la República de Ecuador, dado por CVR 4 RS 957 15/03/2017.
SECTOR RÉGIMEN DESCENTRALIZADO Y AUTÓNOMO
Ordenanza Provincial - 0
Descripción: Ordenanza que conforma el Comité de Transparencia en la provincia de Tungurahua.
Ordenanza Municipal - 6
Descripción: Ordenanza que permite implementar el Plan Piloto de Transporte Público Intracantonal, y que regula el tránsito, embarque y desembarque de pasajeros del transporte público intra e interprovincial en el Cantón Daule.
Fe de Erratas - 0
Descripción: Ordenanza para la determinación, administración, control y recaudación del impuesto de patentes municipales del Cantón Camilo Ponce Enríquez. (Fe de erratas)
Ordenanza Municipal - 2
Descripción: Ordenanza para la determinación, administración y recaudación de tasas por servicios técnicos y administrativos que presta a los usuarios en el Cantón Atahualpa.
Ordenanza Municipal - 9
Descripción: Reforma la Ordenanza que regula el funcionamiento del Centro de Faenamiento del Cantón Zamora, dado por ORM 0 RO 485 22/04/2015.
Ordenanza Municipal - 0
Descripción: Reforma la Ordenanza para la determinación, gestión, recaudación e información de las contribuciones especiales de mejoras por obras ejecutadas en el Cantón Biblián, dado por ORM 3 RS 945 02/05/2013.
Ordenanza Municipal - 3
Descripción: Ordenanza que reglamenta la aplicación, cobro y exoneración de las tasas, tarifas y contribuciones especiales de mejoras en el cantón Calvas.
Ordenanza Municipal - 4
Descripción: Ordenanza que regula la administración, funcionamiento y uso de la Terminal Terrestre Municipal de Transporte Terrestre de Pasajeros "Monseñor Santiago Fernández García de Cariamanga" del Cantón Calvas.
Ordenanza Municipal - 5
Descripción: Ordenanza que norma la adscripción del Cuerpo de Bomberos de Chunchi al GADMCH en el Cantón Chunchi.
Ordenanza Municipal - 7
Descripción: Reforma la Ordenanza que aprueba el plano de valor de la tierra y más factores de determinación del valor de los predios urbanos y rurales y que regula la formación de los catastros prediales, la determinación, administración y recaudación del impuesto a los predios urbanos y rurales para el bienio 2016-2017 del Cantón Nabón, dado por ORM 6 RS 490 10/02/2016.
Ordenanza Municipal - 1
Descripción: Reforma la Ordenanza de creación de la Unidad Municipal de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial (UTSVD) del Cantón Déleg, dado por ORM 0 RS 874 01/11/2016.
Ordenanza Municipal - 8
Descripción: Ordenanza para la organización, administración y funcionamiento del Registro de la Propiedad y Mercantil en el Cantón San Pedro de Huaca.
SECTOR SALUD Y SANIDAD
Resolución - 23
Descripción: La Secretaría Técnica de Drogas declara concluido el proceso de transferencia de bienes incautados y comisados efectuado por la Dirección Nacional de Administración de Bienes en Depósito del CONSEP como unidad administrativa temporal de la SETED, al servicio de gestión inmobiliaria del sector público - INMOBILIAR.
Resolución - 43
Descripción: El Instituto Nacional de Donación y Trasplante de Órganos, Tejidos y Células INDOT, expide la Norma Técnica de Acreditación y Re acreditación en Actividad Trasplantológica de los Establecimientos de Salud y sus Profesionales de la Salud.
LEXIS S.A. - Todos los derechos reservados Teléfono: 241-7309 | www.lexis.com.ec