RESUMEN DEL REGISTRO OFICIAL

miércoles, 02 de agosto de 2017

DESCARGAS
Archivos disponibles
DETALLE POR SECTOR
SECTOR ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO CENTRAL
Acuerdo Ministerial - 160
Descripción: El Ministerio de Defensa Nacional delega facultades al Comandante General de la Armada.
Acuerdo Ministerial - 176
Descripción: El Ministerio de Defensa Nacional delega facultades al Comandante General de la Fuerza Aérea Ecuatoriana.
Acuerdo Ministerial - 6
Descripción: Acuerdo Interministerial: Ministerio de Defensa Nacional y Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de San Antonio de Pichincha: Transfiere a perpetuidad al GADP de San Antonio de Pichincha, el inmueble "Casa Mitad del Mundo", ubicado en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 9
Descripción: Acuerdo Interministerial: Ministerio de Defensa Nacional y Servicio de Gestión Inmobiliar del Sector Público: Transfiere a perpetuidad a INMOBILIAR, la Casa denominada Casa Carapungo, situada en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 10
Descripción: Acuerdo Interministerial: Ministerio de Defensa Nacional y Servicio de Gestión Inmobiliar del Sector Público: Transfiere a perpetuidad a INMOBILIAR, el bien inmueble denominado Casa Calle Ambato, situado en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 20
Descripción: El Ministerio de Economía y Finanzas designa al señor José Eduardo Vallejo Acosta como Administrador Temporal.
Acuerdo Ministerial - 23
Descripción: El Ministerio de Economía y Finanzas designa a la economista Nelly Lupe Molina Acosta como Coordinadora General de Planificación y Gestión Estratégica.
Acuerdo Ministerial - 25
Descripción: El Ministerio de Economía y Finanzas encarga a la economista Nelly Lupe Molina Acosta las funciones de Directora de Relaciones Internacionales.
Acuerdo Ministerial - 26
Descripción: El Ministerio de Economía y Finanzas delega funciones y atribuciones a la señorita Paola Miranda Vásquez, Coordinadora de Despacho.
Acuerdo Ministerial - 27
Descripción: El Ministerio de Economía y Finanzas delega al economista Héctor Patricio Torres Torres, Asesor del Despacho Ministerial como delegado permanente del Ministerio de Economía y Finanzas ante el Directorio del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.
Acuerdo Ministerial - 92
Descripción: El Ministerio de Salud Pública: Autoriza el traspaso a favor del Hospital "Dr. Gustavo Domínguez" el inmueble "Las Delicias", ubicado en el cantón Santo Domingo, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.
Acuerdo Ministerial - 73
Descripción: El Ministerio del Ambiente delega facultades al Coordinador/a General Administrativo Financiero.
Acuerdo Ministerial - 107
Descripción: El Ministerio del Ambiente delega facultades a la ingeniera Karina del Rocío Merizalde Galiano, Asesora 5.
Acuerdo Ministerial - 73
Descripción: El Ministerio del Ambiente reforma la delegación de atribuciones al Coordinador/a General Administrativo Financiero. Y deja sin efecto los Acuerdos Ministeriales 248 y 248-A del 30 de diciembre del 2010, dado por ACM 49 RO 32 09/07/2013.
Acuerdo Ministerial - 73
Descripción: El Ministerio del Ambiente expide el Reglamento para el otorgamiento de pasajes aéreos nacionales e internacionales para las y los servidores públicos de este Ministerio, para el cumplimiento de comisiones de servicios institucionales, dentro o fuera del país.
Acuerdo Ministerial - 1605
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, expresa un especial agradecimiento y confiere un reconocimiento al mérito al Cbop. Arturo Reynaldo Gómez Aguayo.
Acuerdo Ministerial - 1606
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, expresa un especial agradecimiento y confiere un reconocimiento al mérito al Cbos. Manuel Antonio Mendieta Pesántez.
Acuerdo Ministerial - 1607
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, expresa un especial agradecimiento y confiere un reconocimiento al mérito al Cbos. Ángel Fernando Tigse Moreno.
Acuerdo Ministerial - 1608
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, expresa un especial agradecimiento y confiere un reconocimiento al mérito a la señora Policía Cinthia Elizabeth Herrera Molina.
Acuerdo Ministerial - 1609
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, expresa un especial agradecimiento y confiere un reconocimiento al mérito al Asp. Víctor Manuel Solíz Sánchez.
SECTOR AGROPECUARIO Y FORESTAL
Acuerdo Ministerial - 131
Descripción: Reforma la Resolución que establece el Refugio de Vida Silvestre Santa Clara como parte integrante del Patrimonio Nacional de ÁREAS Naturales, en la Isla Puná, dado por ACM 83 RO 219 24/06/1999.
SECTOR CIENCIA, ENERGÍA, CENSOS, NORMALIZACIÓN
Resolución Ministerial - 28
Descripción: El Ministerio del Ambiente, aprueba el Estudio de Impacto Ambiental Ex-post, Plan de Manejo y otorga licencia ambiental para la ejecución del proyecto "Estación de Servicio Petrocomercial 11 de Abril de la EP PETROECUADOR, ubicada en el cantón Tulcán, provincia del Carchi.
Resolución Ministerial - 30
Descripción: El Ministerio del Ambiente, aprueba el Estudio de Impacto Ambiental Ex-post, Plan de Manejo y otorga licencia ambiental para la ejecución del proyecto Operación de la Clínica de Especialidades Médicas, ubicado en el cantón Tulcán, provincia del Carchi.
Resolución Ministerial - 29
Descripción: El Ministerio del Ambiente cambia el nombre del titular de la licencia ambiental otorgada a favor del Gobierno Autónomo Descentralizado de Tulcán, ubicado en cantón Tulcán, provincia del Carchi a la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tulcán EPMAPA-T.
Resolución del INEN - 324
Descripción: Aprueba y oficializa con el carácter de voluntaria la Norma Técnica Ecuatoriana NTE INEN-ISO 13810 (Servicios turísticos - Turismo industrial - Prestación del servicio (ISO 13810:2015, IDT)).
Resolución del INEN - 336
Descripción: Aprueba y oficializa con el carácter de voluntaria la Norma Técnica Ecuatoriana NTE INEN-ISO 17679 (Turismo y servicios relacionados - SPA de bienestar - Requisitos del servicio (ISO 17679:2016, IDT)).
Resolución del INEN - 335
Descripción: Aprueba y oficializa con el carácter de Obligatorio la Segunda Revisión del Reglamento Técnico Ecuatoriano RTE INEN 181 (2R) "EQUIPOS DE PROTECCIÓN RESPIRATORIA".
SECTOR COMERCIAL, INDUSTRIAL, ADUANERO, PESCA Y TURISMO
Resolución de la Superintendencia de Control del Poder de Mercado - 28
Descripción: Reforma el Estatuto Orgánico de Gestión Organizacional por Procesos de la Superintendencia de Control del Poder de Mercado, dado por SCP 70 RS 390 05/12/2014.
Resolución de la Superintendencia de Control del Poder de Mercado - 29
Descripción: La Superintendencia de Control del Poder de Mercado, expide el Instructivo de Gestión Documental y Archivo.
Resolución de la Superintendencia de Control del Poder de Mercado - 30
Descripción: La Superintendencia de Control del Poder de Mercado, expide el Instructivo para la Gestión Coactiva.
SECTOR RÉGIMEN DESCENTRALIZADO Y AUTÓNOMO
Ordenanza Municipal - 1
Descripción: Ordenanza que regula la tasa por los servicios que presta a los grupos de atención prioritaria y ciudadanía en general en el centro de habilitación y rehabilitación física "Lenín Moreno Garcés", en el Cantón Atahualpa.
Ordenanza Municipal - 2
Descripción: Ordenanza para la gestión y manejo externo de los desechos sanitarios peligrosos en el Cantón Atahualpa.
Ordenanza Municipal - 0
Descripción: Reforma la Ordenanza que regula y controla la ocupación de vías públicas por los vehículos motorizados, y el funcionamiento del sistema de estacionamiento rotativo tarifado y parqueo indebido en el Cantón Atacames, dado por ORM 0 RS 434 09/02/2015.
Ordenanza Municipal - 4
Descripción: Ordenanza que reglamenta la aplicación, cobro y exoneración de las tasas, tarifas y contribuciones especiales de mejoras, por la obra de construcción de plantas potabilizadoras de agua más obra civil en el Cantón Isidro Ayora.
Ordenanza Municipal - 5
Descripción: Ordenanza que regula el procedimiento para las adjudicaciones de excedentes o diferencias de áreas en predios urbanos, zonas declaradas urbanas y rurales en el cantón Isidro Ayora.
Ordenanza Municipal - 6
Descripción: Ordenanza que regula la prestación y el cobro de tasas por el servicio de agua potable en el cantón Palanda.
Ordenanza Municipal - 3
Descripción: Ordenanza para la determinación, recaudación y cobro del impuesto del 1.5 por mil sobre los activos totales en el Cantón Cañar.
Ordenanza Municipal - 8
Descripción: Ordenanza que regula el uso de los espacios públicos, frente al uso y consumo de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el Cantón Chunchi.
Ordenanza Municipal - 7
Descripción: Ordenanza que regula el servicio y el cobro de las tasas por la dotación de agua potable y alcantarillado en el cantón Pangua. Nota: Perdió vigencia por publicación de nueva Ordenanza, promulgada en Registro Oficial Suplemento 1060 de 23 de Septiembre del 2020.
LEXIS S.A. - Todos los derechos reservados Teléfono: 241-7309 | www.lexis.com.ec