RESUMEN DEL REGISTRO OFICIAL

lunes, 31 de julio de 2017

DESCARGAS
Archivos disponibles
DETALLE POR SECTOR
SECTOR ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO CENTRAL
Acuerdo Ministerial - 4
Descripción: El Ministerio del Interior revoca la delegación conferida al Abogado José Rodrigo Moreno; y, delega facultades al Abogado Guillermo Ezequiel Rodríguez Rodríguez, Asesor del Ministro del Interior.
Acuerdo Ministerial - 5
Descripción: El Ministerio del Interior delega atribuciones al Viceministro de Seguridad Interna del Ministerio del Interior.
Acuerdo Ministerial - 6
Descripción: El Ministerio del Interior delega funciones y atribuciones a la o el Coordinador General Administrativo Financiero.
Acuerdo Ministerial - 7
Descripción: El Ministerio del Interior delega atribuciones a la Mgs. Daniela Valarezo Valdivieso, Asesora del Despacho Ministerial.
Acuerdo Ministerial - 8
Descripción: El Ministerio del Interior delega atribuciones al Abogado Guillermo Ezequiel Rodríguez Rodríguez, Asesor del Ministro del Interior.
Acuerdo Ministerial - 10
Descripción: El Ministerio del Interior delega atribuciones al señor Abogado José Rodrigo Moreno Cedeño, Asesor Ministerial.
Acuerdo Ministerial - 11
Descripción: El Ministerio del Interior delega funciones a la señorita Ingeniera Carla Verónica Martin Ochoa, Asesora del Ministro del Interior.
Acuerdo Ministerial - 14
Descripción: El Ministerio del Interior delega facultades al señor Mgs. Andrés Fernando de la Vega Grunauer.
Acuerdo Ministerial - 13
Descripción: El Ministerio del Interior, prohíbe a las y los servidores en servicio activo de la Policía Nacional del Ecuador, la realización de funciones o actividades laborales, ajenas a su misión constitucional e institucional.
Resolución de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero - 77
Descripción: La Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero, delega funciones a la Abg. Mayra Alejandra Hernández Pillajo.
Resolución de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero - 78
Descripción: La Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero, delega funciones al Ing. Carlos Fernando Muñoz Medina.
Resolución de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero - 79
Descripción: La Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero, delega funciones al Ing. Fausto Freddy Cárdenas Reiban.
Resolución de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero - 80
Descripción: La Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero, delega funciones al Ing. Luis Fernando Mariño Estrada.
Resolución de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero - 85
Descripción: La Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero, delega funciones al Ing. Javier Alberto Villarreal Revelo.
Acuerdo Ministerial - 76
Descripción: El Ministerio del Deporte, aprueba el estatuto y otorga personería jurídica al Club Deportivo Básico Barrial "Estrella Juvenil de Cumbayá", con domicilio y sede en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 77
Descripción: El Ministerio del Deporte, aprueba la reforma al estatuto y ratifica la personería jurídica del Club "Técnico Universitario", con domicilio y sede en el cantón Ambato, provincia de Tungurahua.
Acuerdo Ministerial - 78
Descripción: El Ministerio del Deporte, aprueba el estatuto y otorga personería jurídica al Club "Deportivo Cuenca", con domicilio y sede en el cantón Cuenca, provincia del Azuay.
Acuerdo Ministerial - 79
Descripción: El Ministerio del Deporte, aprueba el estatuto y otorga personería jurídica al Club Deportivo Básico Barrial "Unión Juvenil de Matilde Álvarez", con domicilio y sede en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 80
Descripción: El Ministerio del Deporte, aprueba el estatuto y otorga personería jurídica al Club Deportivo Básico Barrial "Arsenal de Reino de Quito", con domicilio y sede en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 81
Descripción: El Ministerio del Deporte, aprueba el estatuto y otorga personería jurídica al Club Deportivo Básico Barrial "Guadalajara de L. Oriental", con domicilio y sede en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 82
Descripción: El Ministerio del Deporte, aprueba el estatuto y otorga personería jurídica al Club Deportivo Básico Barrial "Seis de Marzo de L. Oriental", con domicilio y sede en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 83
Descripción: El Ministerio del Deporte, aprueba el estatuto y otorga personería jurídica al Club Deportivo Básico Barrial "Nacional de L. Oriental", con domicilio y sede en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 84
Descripción: El Ministerio del Deporte, aprueba el estatuto y otorga personería jurídica al Club Deportivo Básico Barrial "San Luis de L. Oriental", con domicilio y sede en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 85
Descripción: El Ministerio del Deporte, aprueba el estatuto y otorga personería jurídica al Club Deportivo Básico Barrial "Plan Piloto de L. Oriental", con domicilio y sede en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 87
Descripción: El Ministerio del Deporte, aprueba el estatuto y otorga personería jurídica al Club Deportivo Básico Barrial "Club Sporting Galáctico de L. Oriental", con domicilio y sede en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Resolución Ministerial - 1
Descripción: El Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad: Registra la Sexta Enmienda y ampliación hasta el 31 de diciembre de 2021 del contrato de asistencia técnica y prestación de servicios profesionales celebrado entre la compañía Cristalería del Ecuador S.A. y la compañía estadounidense OWENSBROCKWAY GLASS CONTAINER INC.
Resolución Ministerial - 2
Descripción: El Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad: Registra el contrato del sistema del negocio de calzado y Sublicencia de la Marca Payless, suscrito entre la compañía ecuatoriana PAYLESS SHOESOURCE ECUADOR CIA. LTDA y la empresa española PAYLESS SHOESOURCE SPAIN LICENSING S.L.
Resolución Ministerial - 2
Descripción: El Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad: Aprueba la suscripción del contrato de inversión con la compañía CONFOCO S.A.
Resolución Ministerial - 2
Descripción: El Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad: Aprueba la suscripción del contrato de inversión con la compañía RC MÁS QUÍMICA - LATAM S.A.
Acuerdo Ministerial - 1600
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, expresa un especial agradecimiento y confiere un reconocimiento al mérito a la Sbte. Viviana Paola Tapia Tipanquiza.
Acuerdo Ministerial - 1601
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, expresa un especial agradecimiento y confiere un reconocimiento al mérito a la Sbte. Marcia Katherine Guillén Martínez.
Acuerdo Ministerial - 1602
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, expresa un especial agradecimiento y confiere un reconocimiento al mérito a la Sgop. Tricia Janet Paredes Veloz.
Acuerdo Ministerial - 1603
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, expresa un especial agradecimiento y confiere un reconocimiento al mérito al Sgos. Héctor Polibio ÁLVAREZ Amores.
Acuerdo Ministerial - 1604
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, expresa un especial agradecimiento y confiere un reconocimiento al mérito al Cbop. Carlos Marcelo Chico Chávez.
SECTOR BANCARIO, FINANCIERO, SEGUROS Y VIVIENDA
Resolución del Banco Central del Ecuador - 7
Descripción: El Banco Central del Ecuador designa como Juez Nacional de Coactiva al Director de Patrocinio Institucional y Coactiva.
SECTOR CIENCIA, ENERGÍA, CENSOS, NORMALIZACIÓN
Resolución Ministerial - 23
Descripción: El Ministerio del Ambiente, aprueba el Estudio de Impacto Ambiental y Plan de Manejo Ambiental del Proyecto "Mejoramiento de la calidad ambiental de los cantones de Tulcán y San Pedro de Huaca mediante el manejo optimizado de los desechos sólidos y manejo adecuado de las aguas residuales", ubicado en el cantón Tulcán, provincia del Carchi.
Resolución Ministerial - 24
Descripción: El Ministerio del Ambiente, aprueba el Estudio de Impacto Ambiental Expost y Plan de Manejo Ambiental del Proyecto "Manejo Ecológico de los Desechos Sólidos en las parroquias de Maldonado y Chical", ubicado en el cantón Tulcán, provincia del Carchi.
Resolución Ministerial - 25
Descripción: El Ministerio del Ambiente, aprueba el Estudio de Impacto Ambiental Expost y Plan de Manejo Ambiental del Proyecto "Carretera La Bocana-Río Baboso", ubicado en la provincia del Carchi.
Resolución Ministerial - 26
Descripción: El Ministerio del Ambiente, aprueba el Estudio de Impacto Ambiental Expost y Plan de Manejo Ambiental del Proyecto "Florícola Renacer", ubicado en la parroquia El Ángel, cantón Espejo, provincia del Carchi.
Resolución del INEN - 362
Descripción: Aprueba y oficializa con el carácter de voluntaria la Norma Técnica Ecuatoriana NTE INEN-ISO 37001 (Sistemas de gestión antisoborno - Requisitos con orientación para su uso (ISO 37001:2016, IDT)).
SECTOR FUNCIÓN JURISDICCIONAL ORDINARIA, FISCAL Y CONTENCIOSA
Resolución del Consejo de la Judicatura - 0
Descripción: El Consejo de la Judicatura, convoca al concurso público de méritos y oposición, impugnación ciudadana y control social para la renovación parcial de la Corte Nacional de Justicia.
SECTOR DE LO POLICIAL
Acuerdo Ministerial - 9
Descripción: Reforma la comisión técnica especializada para que se encargue del trámite y autorización de pases, delegaciones, comisiones, cursos y otras actividades profesionales de la Policía Nacional, dado por ACM 2405 RO 595 13/12/2011.
SECTOR RÉGIMEN DESCENTRALIZADO Y AUTÓNOMO
Ordenanza Municipal - 0
Descripción: Ordenanza que regula las ayudas económicas, médicas y de servicios, prestadas por el GAD Municipal de Santa Isabel y sus Empresas Públicas, a favor de los Grupos de Atención Prioritaria del cantón Santa Isabel.
SECTOR TRIBUTARIO
Resolución del SRI - 370
Descripción: Reforma las normas generales para la retención en la fuente del impuesto a la renta a cargo del propio sujeto pasivo en la comercialización y/o exportación de productos forestales, dado por SRI 260 RS 990 24/04/2017.
Resolución del SRI - 369
Descripción: Reforma la Resolución que dispone que los fabricantes e importadores de bienes y los prestadores de servicios, gravados con ICE, presenten el informe mensual de sus ventas a través de internet, en el portal web.sri.gob.ec, mediante el Anexo ICE, dado por SRI 202 RS 216 01/04/2014.
LEXIS S.A. - Todos los derechos reservados Teléfono: 241-7309 | www.lexis.com.ec