RESUMEN DEL REGISTRO OFICIAL

viernes, 28 de julio de 2017

DESCARGAS
Archivos disponibles
DETALLE POR SECTOR
SECTOR ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO CENTRAL
Acuerdo Ministerial - 11
Descripción: Acuerdo Interministerial: Ministerios de Defensa Nacional y del Interior: Expide el Instructivo para la revisión y aprobación de solicitudes de uso de medios de transporte a cargo de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional por parte de las instituciones de la Función Ejecutiva.
Acuerdo Ministerial - 52
Descripción: El Ministerio de Educación, expide el Instructivo de actuación, para la atención a niños, niñas y adolescentes víctimas de violencia sexual cometidas o detectadas en los establecimientos del sistema educativo nacional y los procesos para la investigación y sanción.
Acuerdo Ministerial - 18
Descripción: El Ministerio de Economía y Finanzas, delega al Magíster David Andrés Falconí Narváez, como delegado permanente ante Directorio de la Corporación Financiera Nacional.
Acuerdo Ministerial - 20
Descripción: El Ministerio de Economía y Finanzas, delega atribuciones al señor José Eduardo Vallejo Acosta como Administrador Temporal para la finalización de la transferencia a la Presidencia de la República del Proyecto "Estrategia Intersectorial de Prevención de Embarazo Adolescente y Planificación Familiar" ENIPLA.
Acuerdo Ministerial - 24
Descripción: El Ministerio de Economía y Finanzas, delega al Econ. Edison Iván Carate Tandalia, servidor de esta Cartera de Estado, para que a nombre y en representación del Ministerio de Economía y Finanzas asista como delegado permanente ante el Directorio de la Corporación del Seguro de Depósitos, Fondo de Liquidez y Fondo de Seguros Privados.
Acuerdo Ministerial - 33
Descripción: El Ministerio de Economía y Finanzas, nombra al economista Pablo Ramiro Huaipatin González Director de Relaciones Internacionales de esta Cartera de Estado.
Acuerdo Ministerial - 35
Descripción: El Ministerio de Economía y Finanzas, subroga las funciones de Ministro al licenciado Carlos Fernando Soria Balseca, Viceministro de Finanzas.
Acuerdo Ministerial - 36
Descripción: El Ministerio de Economía y Finanzas, subroga las funciones de Viceministra a la economista Magdalena Del Pilar Vicuña Cevallos, Subsecretaría de Contabilidad Gubernamental.
Acuerdo Ministerial - 37
Descripción: El Ministerio de Economía y Finanzas, delega al Subsecretario/a de Presupuesto para que, a nombre y representación de esta Cartera de Estado, apruebe los techos presupuestarios plurianuales para la emisión de certificaciones presupuestarias plurianuales de las entidades del Presupuesto General del Estado.
Resolución del SRI - 35
Descripción: El Servicio de Rentas Internas PCO-DPRRDRI17-00000035, delega funciones al Jefe Provincial de Cotopaxi del Departamento de Asistencia al Contribuyente.
Acuerdo Ministerial - 2
Descripción: El Ministerio del Interior delega funciones a la o el Viceministro de Seguridad Interna.
Acuerdo Ministerial - 1
Descripción: El Ministerio del Interior da por terminada la emergencia institucional, en las áreas de equipamiento técnico, operativo y especializado, logística, infraestructura, recursos tecnológicos y humanos, y capacitación, necesarios declarada mediante Acuerdo Ministerial No. 3130.
Acuerdo Ministerial - 62
Descripción: El Ministerio del Deporte, aprueba el estatuto y otorga personería jurídica al Club Deportivo Básico Barrial "Juvenil Manchester de Nono", con domicilio y sede en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 63
Descripción: El Ministerio del Deporte, aprueba el estatuto y otorga personería jurídica al Club Deportivo Básico Barrial "San Luis de Calderón", con domicilio y sede en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 65
Descripción: El Ministerio del Deporte, aprueba el estatuto y otorga personería jurídica al Club Deportivo Básico Barrial "Gremio de Guangopolo", con domicilio y sede en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 66
Descripción: El Ministerio del Deporte, aprueba el estatuto y otorga personería jurídica al Club Deportivo Básico Barrial "Guambras Fútbol Club de Cumbayá", con domicilio y sede en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 67
Descripción: El Ministerio del Deporte, aprueba el estatuto y otorga personería jurídica al Club Deportivo Básico Barrial "Relámpago Jr de Calderón", con domicilio y sede en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 68
Descripción: El Ministerio del Deporte, aprueba el estatuto y otorga personería jurídica al Club Deportivo Básico Barrial "Milán de Guangopolo", con domicilio y sede en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 69
Descripción: El Ministerio del Deporte, aprueba el estatuto y otorga personería jurídica al Club Deportivo Básico Barrial "Inter de Otavalo", con domicilio y sede en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 70
Descripción: El Ministerio del Deporte, aprueba el estatuto y otorga personería jurídica al Club Deportivo Básico Barrial "Boca Jr de San Juan de Cumbayá", con domicilio y sede en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 71
Descripción: El Ministerio del Deporte, aprueba el estatuto y otorga personería jurídica al Club Deportivo Básico Barrial "Barza El Tingo", con domicilio y sede en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 72
Descripción: El Ministerio del Deporte, aprueba el estatuto y otorga personería jurídica al Club Deportivo Básico Barrial "Deportes Puembo L.H.C", con domicilio y sede en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 73
Descripción: El Ministerio del Deporte, aprueba el estatuto y otorga personería jurídica al Club Deportivo Básico Barrial "Inter FC de Santa Rosa de Cumbayá", con domicilio y sede en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 74
Descripción: El Ministerio del Deporte, aprueba el estatuto y otorga personería jurídica al Club Deportivo Básico Barrial "40 y Piquito", con domicilio y sede en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 75
Descripción: El Ministerio del Deporte, aprueba el estatuto y otorga personería jurídica al Club Deportivo Básico Barrial "Santa Rosa de Tababela", con domicilio y sede en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 4
Descripción: El Ministerio de Electricidad y Energía Renovable, aprueba el Plan Maestro de Electricidad PME, 2016-2025, cuyo objetivo es garantizar con una proyección a diez años, el abastecimiento de energía eléctrica a la demanda nacional. Nota: El Plan Maestro de Electricidad PME, será publicado en la página web del Ministerio de Electricidad y Energía Renovable y en la ARCONEL.
Acuerdo Ministerial - 99
Descripción: El Ministerio del Trabajo, delega funciones al/a señor/a Viceministro/a del Servicio Público y otros.
Acuerdo Ministerial - 100
Descripción: El Ministerio del Trabajo, delega funciones al Magíster Juan Enmanuel Izquierdo Intriago.
Acuerdo Ministerial - 101
Descripción: El Ministerio del Trabajo, delega funciones a la Psicóloga Lucia Julietta Reyes Nath.
Acuerdo Ministerial - 19
Descripción: Reforma el Instructivo para el otorgamiento de concesiones mineras para minerales metálicos, dado por ACM 2 RO 722 30/03/2016.
Acuerdo Ministerial - 19
Descripción: El Ministerio de Minería, expide el Instructivo para el otorgamiento de concesiones mineras metálicas bajo el Régimen Especial de Pequeña Minería en procesos de petición y oferta.
Acuerdo Ministerial - 18
Descripción: El Ministerio de Minería, subroga las atribuciones y deberes del Ministerio, al ingeniero Galo German Armas Espinoza, Viceministro.
Acuerdo Ministerial - 20
Descripción: El Ministerio de Minería, acepta la renuncia al cargo de Viceministro de Minería del ingeniero Galo German Armas Espinosa.
SECTOR CIENCIA, ENERGÍA, CENSOS, NORMALIZACIÓN
Resolución Ministerial - 21
Descripción: El Ministerio del Ambiente, aprueba el Estudio de Impacto Ambiental Expost y Plan de Manejo Ambiental del Proyecto "Manejo Integral de Desechos Sólidos del cantón Montúfar", provincia del Carchi.
SECTOR DE LO POLICIAL
Acuerdo Ministerial - 3
Descripción: Reforma el "Reglamento para brindar seguridad individual a máximas autoridades, servidores públicos e instalaciones de las entidades públicas del Estado, cuerpo diplomático y organismos internacionales", dado por ACM 6542 RO 811 03/08/2016.
SECTOR RÉGIMEN DESCENTRALIZADO Y AUTÓNOMO
Ordenanza Municipal - 0
Descripción: Ordenanza que regula el uso del Salón de la Ciudad del Cantón Rumiñahui.
SECTOR TRANSPORTE AÉREO, MARÍTIMO Y TERRESTRE
Resolución - 75
Descripción: La Subsecretaría de Puertos y Transporte Marítimo y Fluvial, deroga los Niveles Tarifarios de la Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar, aprobados mediante Resolución No. CNMMP 067/05.
Resolución Ministerial - 74
Descripción: Reforma el Plan Nacional de Contingencia para enfrentar la contaminación de hidrocarburos y/o sus derivados en el área marítima, costera, fluvial e insular, dado por RCM 148 RS 683 03/02/2016.
SECTOR TRIBUTARIO
Acuerdo Ministerial - 111
Descripción: Reforma el Reglamento para el ejercicio de la jurisdicción coactiva del Ministerio de Relaciones Laborales, dado por ACM 34 RS 216 01/04/2014.
LEXIS S.A. - Todos los derechos reservados Teléfono: 241-7309 | www.lexis.com.ec