RESUMEN DEL REGISTRO OFICIAL

miércoles, 26 de julio de 2017

DESCARGAS
Archivos disponibles
DETALLE POR SECTOR
SECTOR ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO CENTRAL
Acuerdo Ministerial - 16
Descripción: Reforma la delegación de atribuciones al Economista Gary Giovanni Mosquera Yépez, Asesor Ministerial, dado por ACM 15 RO 9 07/06/2017.
Acuerdo Ministerial - 51
Descripción: El Ministerio de Finanzas, delega facultades al ingeniero José Luis Romero Callay, Asesor Ministerial.
Acuerdo Ministerial - 83
Descripción: El Ministerio de Finanzas, delega al economista Juan Eduardo Hidalgo Andrade, PARTÍCIPE a nombre de esa Cartera de Estado como delegado permanente ante el Comité de Deuda y Financiamiento.
Acuerdo Ministerial - 56
Descripción: El Ministerio de Finanzas, expide la Metodología para la Gestión Integral de Riesgos de este Ministerio.
Acuerdo Ministerial - 93
Descripción: El Ministerio de Salud Pública, aprueba la reforma y codificación del Estatuto de la Asociación Nacional de Clínicas y Hospitales Privados del Ecuador-ACHPE, con domicilio en Quito, provincia Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 94
Descripción: El Ministerio de Salud Pública, concede personalidad jurídica y aprueba el Estatuto del Colegio Médico de Esmeraldas, con domicilio en la ciudad y provincia de Esmeraldas.
Acuerdo Ministerial - 95
Descripción: El Ministerio de Salud Pública, aprueba la reforma y codificación del Estatuto de la Sociedad Ecuatoriana de Reanimación Cardiopulmonar "SERCA" con domicilio en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 96
Descripción: El Ministerio de Salud Pública, concede personalidad jurídica y aprueba el Estatuto de la Fundación Ecuatoriana de Ayuda Terapéutica y Preventiva de Enfermedades Mentales "FEATPEM", con domicilio en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 97
Descripción: El Ministerio de Salud Pública, concede personalidad jurídica y aprueba el Estatuto de la Asociación Ecuatoriana de Profesionales de la Salud (A.E.P.S) con domicilio en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 33
Descripción: El Ministerio del Deporte, aprueba el estatuto y otorga personería jurídica al Club Deportivo Básico Barrial "NUEVA GENERACIÓN", con domicilio y sede en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 34
Descripción: El Ministerio del Deporte, aprueba el estatuto y otorga personería jurídica al Club Deportivo Básico Barrial "NUEVOS HORIZONTES DE AUQUI", con domicilio y sede en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 35
Descripción: El Ministerio del Deporte, aprueba el estatuto y otorga personería jurídica al Club Deportivo Básico Barrial "ATLÉTICO MAÑOSCA", con domicilio y sede en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 36
Descripción: El Ministerio del Deporte, aprueba el estatuto y otorga personería jurídica al Club Deportivo Básico Barrial "BLOOMING - ARGENTINA", con domicilio y sede en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 37
Descripción: El Ministerio del Deporte, aprueba el estatuto y otorga personería jurídica al Club Deportivo Básico Barrial "BUCANERO DE IÑAQUITO", con domicilio y sede en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 38
Descripción: El Ministerio del Deporte, aprueba el estatuto y otorga personería jurídica al Club Deportivo Básico Barrial "AMERICA", con domicilio y sede en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 39
Descripción: El Ministerio del Deporte, aprueba el estatuto y otorga personería jurídica al Club Deportivo Básico Barrial "ASISTENCIA SOCIAL SPORTING - GUAJALÓ", con domicilio y sede en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 40
Descripción: El Ministerio del Deporte, aprueba el estatuto y otorga personería jurídica al Club Deportivo Básico Barrial "INMACULADA DE LA CIUDADELA INMACULADA", con domicilio y sede en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Resolución Ministerial - 2
Descripción: El Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad: Consejo Sectorial de la Producción: Aprueba la suscripción del contrato de inversión con la Compañía Operadora y Procesadora de Productos Marinos OMARSA Sociedad Anónima.
Resolución Ministerial - 2
Descripción: El Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad: Consejo Sectorial de la Producción: Aprueba la suscripción del contrato de inversión con la Compañía Andespacificgrup Cía. Ltda.
Resolución Ministerial - 2
Descripción: El Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad: Consejo Sectorial de la Producción: Aprueba la suscripción del contrato de inversión con la Compañía Provefarma S.A.
Resolución Ministerial - 2
Descripción: El Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad: Consejo Sectorial de la Producción: Aprueba la modificación del contrato de inversión con la Compañía Soderal Sociedad de Destilación de Alcoholes S.A. y el Estado ecuatoriano.
SECTOR AGROPECUARIO Y FORESTAL
Acuerdo Ministerial - 130
Descripción: Ministerio del Ambiente: Declara como reserva marina el área denominada Bajo Copé, localizada en el cantón y provincia de Santa Elena. Nota: Acuerdo nuevamente promulgado en Registro Oficial Suplemento 110 de 30 de octubre del 2017.
SECTOR CIENCIA, ENERGÍA, CENSOS, NORMALIZACIÓN
Resolución del INEN - 247
Descripción: Aprueba y oficializa con el carácter de voluntaria la Norma Técnica Ecuatoriana NTE INEN-ISO/IEC 29182-2 (Tecnologías de la información - Redes de sensores: Arquitectura de referencia para redes de sensores (SNRA) - Parte 2: Vocabulario y terminología (ISO/IEC 29182-2:2013, IDT)).
Resolución del INEN - 246
Descripción: Aprueba y oficializa con el carácter de voluntaria la Norma Técnica Ecuatoriana NTE INEN-EN 363 (Equipos de protección individual contra caídas. Sistemas de protección individual contra caídas (EN 363:2008, IDT)).
SECTOR FINANZAS PÚBLICAS
Acuerdo Ministerial - 79
Descripción: Reforma las Normas Técnicas de Presupuesto, el Clasificador Presupuestario de Ingresos y Gastos, los Principios y Normas Técnicas de Contabilidad Gubernamental, el Catálogo General de Cuentas y las Normas Técnicas de Tesorería, para su aplicación obligatoria en todas las Entidades, Organismos, Fondos y Proyectos que integran el Sector Público No Financiero, dado por ACM 447 RS 259 24/01/2008.
SECTOR RÉGIMEN DESCENTRALIZADO Y AUTÓNOMO
Ordenanza Municipal - 0
Descripción: Reforma la Ordenanza que reglamenta la conservación y ocupación de espacios públicos en el Cantón Pimampiro, dado por ORM 14 RS 601 05/10/2015.
SECTOR SALUD Y SANIDAD
Resolución - 24
Descripción: La Secretaría Técnica de Drogas, delega facultades El/la Coordinador/a General Administrativo/a Financiero/a. Nota: Perdió vigencia por supresión de la Secretaría Técnica de Prevención Integral de Drogas, mediante Decreto Ejecutivo No. 376 promulgado en Registro Oficial Suplemento No. 234 de 4 de mayo del 2018.
Resolución - 26
Descripción: La Secretaría Técnica de Drogas, delega facultades El/la Coordinador/a General Jurídico/a. Nota: Perdió vigencia por supresión de la Secretaría Técnica de Prevención Integral de Drogas, mediante Decreto Ejecutivo No. 376 promulgado en Registro Oficial Suplemento No. 234 de 4 de mayo del 2018.
Resolución - 27
Descripción: La Secretaría Técnica de Drogas, delega facultades a la Doctora Ángela Cristina González Camacho, SUBSECRETARÍA General de Prevención Integral de Drogas. Nota: Perdió vigencia por supresión de la Secretaría Técnica de Prevención Integral de Drogas, mediante Decreto Ejecutivo No. 376 promulgado en Registro Oficial Suplemento No. 234 de 4 de mayo del 2018.
Resolución - 28
Descripción: La Secretaría Técnica de Drogas, delega facultades a El/la Coordinador/a General Jurídico/a. Nota: Perdió vigencia por supresión de la Secretaría Técnica de Prevención Integral de Drogas, mediante Decreto Ejecutivo No. 376 promulgado en Registro Oficial Suplemento No. 234 de 4 de mayo del 2018.
SECTOR TRANSPORTE AÉREO, MARÍTIMO Y TERRESTRE
Resolución de la Aviación Civil - 16
Descripción: Reforma el permiso de operación a la Compañía ATLAS AIR INC., dado por DAC 26 RO 370 07/11/2014.
Resolución de la Aviación Civil - 17
Descripción: Reforma el permiso de operación a la Compañía MARTINAIR HOLLAND N V., dado por DAC 18 RO 843 19/09/2016.
Resolución de la Aviación Civil - 77
Descripción: La Dirección General de Aviación Civil, expide el Reglamento que contiene las disposiciones para la emisión, renovación y utilización de credenciales: aeronáutica de Aviación Civil del Ecuador, de circulación a nivel nacional, regional, aeroportuaria, corporativa, permisos provisionales y pases de visitante.
LEXIS S.A. - Todos los derechos reservados Teléfono: 241-7309 | www.lexis.com.ec