RESUMEN DEL REGISTRO OFICIAL

martes, 25 de julio de 2017

DESCARGAS
Archivos disponibles
DETALLE POR SECTOR
SECTOR ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO CENTRAL
Resolución de INMOBILIAR - 3
Descripción: Reforma el Reglamento interno para el depósito, custodia, resguardo y administración de los bienes incautados y comisados recibidos por INMOBILIAR, dado por INM 7 RO 745 02/05/2016.
Acuerdo Ministerial - 60
Descripción: El Ministerio del Deporte, aprueba el estatuto y otorga personería jurídica al Club Deportivo "Independiente Juvenil de Nono", domiciliado en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 61
Descripción: El Ministerio del Deporte, aprueba el estatuto y otorga personería jurídica al Club Deportivo "Juventud Nacional Indaves", domiciliado en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 64
Descripción: El Ministerio del Deporte, aprueba el estatuto y otorga personería jurídica al Club Deportivo "Galaxi", domiciliado en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Resolución Ministerial - 2
Descripción: El Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad: Consejo Sectorial de la Producción. Aprueba la suscripción del Contrato de Inversión con la compañía Tarpuq Cía. Ltda.
Resolución Ministerial - 5
Descripción: El Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad: Consejo Sectorial de la Producción. Aprueba el Reglamento para la implementación del Modelo de Gestión de Ideas Productivas en el Sector Productivo.
Resolución Ministerial - 3
Descripción: El Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad: Consejo Sectorial de la Producción. Autoriza el establecimiento de la zona especial de desarrollo económico del Litoral de tipologías a) Tecnológica, y b) Diversificación Industrial.
Acuerdo Ministerial - 1590
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, expresa un especial agradecimiento y confiere un reconocimiento al Señor Cbop. Jorge Raúl Jama Bone.
Acuerdo Ministerial - 1591
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, expresa un especial agradecimiento y confiere un reconocimiento al Señor Cbop. Guillermo Geovanni Calero Bonilla.
Acuerdo Ministerial - 1592
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, expresa un especial agradecimiento y confiere un reconocimiento al Señor Sgos. Edgar Geovanny Peñaherrera Riera.
Acuerdo Ministerial - 1593
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, expresa un especial agradecimiento y confiere un reconocimiento al Señor Cbop. Juan Carlos Hernández Ulcuango.
Acuerdo Ministerial - 1594
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, expresa un especial agradecimiento y confiere un reconocimiento al Señor Cbop. Danny Gonzalo Díaz Sandoval.
SECTOR CIENCIA, ENERGÍA, CENSOS, NORMALIZACIÓN
Resolución del INEN - 283
Descripción: Aprueba y oficializa con el carácter de voluntaria la Norma Técnica Ecuatoriana NTE INEN-EN 16256-5 (Artículos pirotécnicos. Artículos pirotécnicos para teatro. Parte 5: Métodos de ensayo (EN 16256-5:2012, IDT)).
Resolución del INEN - 284
Descripción: Aprueba y oficializa con el carácter de voluntaria la Norma Técnica Ecuatoriana NTE INEN-EN 16256-3 (Artículos pirotécnicos. Artículos pirotécnicos para teatro. Parte 3: Requisitos de construcción y de funcionamiento (EN 16256-3:2012, IDT)).
Resolución del INEN - 285
Descripción: Aprueba y oficializa con el carácter de Voluntaria la Norma Técnica Ecuatoriana NTE INEN-ISO 3871 (Vehículos de carretera - Etiquetado de envases para LÍQUIDO de frenos a base de petróleo o sin base de petróleo (ISO 3871:2000, IDT)).
Resolución del INEN - 282
Descripción: Aprueba y oficializa con el carácter de voluntaria la Norma Técnica Ecuatoriana NTE INEN-EN 62479 (Evaluación de la conformidad de los equipos eléctricos y electrónicos de baja potencia con las restricciones básicas relativas a la exposición humana a los campos electromagnéticos (10 MHz - 300 GHz) (EN 62479:2010, IDT)).
SECTOR COMERCIAL, INDUSTRIAL, ADUANERO, PESCA Y TURISMO
Resolución Ministerial - 4
Descripción: El Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad, aprueba la solicitud de cancelación voluntaria de la calificación de usuario de zona franca de la Compañía Envases del Litoral S.A.
Resolución Ministerial - 4
Descripción: El Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad, aprueba la solicitud de cancelación voluntaria de la calificación de usuario de zona franca de la Compañía Servus Shipping S.A.
SECTOR DE EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTES Y CULTOS
Resolución del Ceaaces - 142
Descripción: Reforma el Reglamento para la evaluación externa de las instituciones de educación superior (codificado), dado por CEA 52 RO 358 21/10/2014.
SECTOR FUERZAS ARMADAS
Resolución Ministerial - 5
Descripción: El Ministerio de Transporte y Obras Públicas, concede personalidad jurídica a la Asociación de Conservación Vial "Micro-Empresa Servi-Vial", domiciliada en el cantón Guaranda, provincia de Bolívar.
SECTOR RÉGIMEN DESCENTRALIZADO Y AUTÓNOMO
Ordenanza Municipal - 1
Descripción: Reforma la Ordenanza que regula la implantación y funcionamiento de estaciones radioeléctricas, centrales fijas y de base de los servicios fijo y móvil, terrestre de radio y telecomunicaciones, servicio móvil avanzado (SMA) y proveedores de internet, en el cantón Machala, dado por ORM 3 RS 382 25/11/2014.
Ordenanza Municipal - 9
Descripción: Ordenanza que regula la explotación de materiales áridos y pétreos en el Cantón Vinces.
Ordenanza Municipal - 0
Descripción: Ordenanza que reglamenta la aprobación de proyectos de fraccionamientos, urbanización, restructuración y unificación de lotes en el cantón Valencia.
Ordenanza Municipal - 3
Descripción: Reforma la Ordenanza para el ordenamiento, organización, funcionamiento y control de las actividades del centro gastronómico en el cantón Lago Agrio, dado por ORM 316 RS 216 28/11/2014.
Ordenanza Municipal - 2
Descripción: Ordenanza de extinción del Patronato de Amparo Social del Cantón PÍLLARO.
Fe de Erratas - 0
Descripción: Convenio de Mancomunidad del Proyecto de Agua Potable Pesillo - Imbabura, comparecen a la suscripción y otorgamiento del presente instrumento; los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales de los cantones: San Miguel de Ibarra, Antonio Ante, San Luis de Otavalo, San Pedro de Cayambe, y Pedro Moncayo. (Fe de erratas)
LEXIS S.A. - Todos los derechos reservados Teléfono: 241-7309 | www.lexis.com.ec