RESUMEN DEL REGISTRO OFICIAL

lunes, 17 de julio de 2017

DESCARGAS
Archivos disponibles
DETALLE POR SECTOR
SECTOR ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO CENTRAL
Resolución Ministerial - 64
Descripción: Ministerio de Transporte y Obras Públicas: Subsecretaría de Puertos y Transporte Marítimo y Fluvial aprueba el Modelo de Gestión para Proveer el Servicio de Apoyo al Practicaje a través de Operadores Portuarios de Servicios Conexos.
Decreto Ejecutivo - 66
Descripción: Presidencia de la República: Declara el estado de excepción en las provincias de Manabí y Esmeraldas, por los efectos adversos del desastre natural del 16 de abril de 2016 y sus réplicas.
Resolución - 16
Descripción: La Secretaría Nacional de Comunicación aprueba el Estatuto y concede personalidad jurídica a la Asociación "ECUADOR DX CLUB", con domicilio en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha.
Resolución - 24
Descripción: El Servicio de Contratación de Obras, subroga las funciones al Director General del Servicio de Contratación de Obras, al Subdirector Ab. Eustorgio Virgilio Tandazo RODRÍGUEZ.
Resolución Ministerial - 3
Descripción: El Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad: Consejo Sectorial de la Producción: acepta la terminación por mutuo acuerdo del contrato de Inversión entre compañía Sociedad Agrícola e Industrial San Carlos S.A. y el Ministerio de Comercio Exterior, Industrialización, Pesca y Competitividad.
Resolución Ministerial - 2
Descripción: El Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad: Aprueba la suscripción del Contrato de Inversión con la compañía Procesamiento de Minerales Chinec Invesments Chinecinvesments S. A.
Resolución Ministerial - 2
Descripción: El Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad: Aprueba la suscripción del Contrato de Inversión con la compañía Khaled de Ecuador S.A.
Resolución Ministerial - 2
Descripción: El Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad: Aprueba la suscripción del Contrato de Inversión con la compañía Extractora Quevepalma S.A.
Resolución Ministerial - 2
Descripción: El Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad: Aprueba la suscripción del Contrato de Inversión con la compañía TECHNOFILM S.A.
Resolución Ministerial - 2
Descripción: El Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad: Aprueba la suscripción del Contrato de Inversión con la compañía Unilever Andina Ecuador S.A.
Acuerdo Ministerial - 101
Descripción: El Ministerio de Hidrocarburos designa al doctor Juan Diego Jácome Ordóñez, Delegado del Ministro de Hidrocarburos presida el Directorio y la Junta de Accionistas de la Compañía AUSTROGAS.
Acuerdo Ministerial - 102
Descripción: El Ministerio de Hidrocarburos, delega funciones al Director Ejecutivo de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero.
SECTOR BANCARIO, FINANCIERO, SEGUROS Y VIVIENDA
Resolución del SRI - 353
Descripción: El Servicio de Rentas Internas, reforma el Reglamento del Fondo Rotativo para el ÁREA de Investigación de Fraude Fiscal y Lavado de Activos del Departamento de Inteligencia Tributaria de la Dirección Nacional de Gestión Tributaria, dado por SRI 376 RO 61 19/08/2013.
SECTOR CIENCIA, ENERGÍA, CENSOS, NORMALIZACIÓN
Resolución de la SENESCYT - 158
Descripción: La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, expide el Reglamento para el otorgamiento de becas nacionales para estudios de posgrado 2017.
Resolución de la SENESCYT - 159
Descripción: La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, expide el Reglamento de registro, acreditación y fortalecimiento de espacios de innovación y agentes de innovación.
Resolución de la SENESCYT - 141
Descripción: La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, delega funciones al Dr. Luis Pastor Carmenate Fuentes, Subsecretario de Investigación Científica.
Resolución de la SENESCYT - 144
Descripción: La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, delega funciones a el/la Subsecretario/a General de Educación Superior.
Resolución del INEN - 272
Descripción: Aprueba y oficializa con el carácter de voluntaria la Norma Técnica Ecuatoriana NTE INEN-IEC-60947-7-2 (Aparamenta de bajo voltaje - Parte 7-2: Equipamiento auxiliar protección de los bloques de terminales del conductor para conductores de cobre (IEC 60947-7-2:2009, IDT)).
Resolución del INEN - 273
Descripción: Aprueba y oficializa con el carácter de voluntaria la Norma Técnica Ecuatoriana NTE INEN-IEC 60228 (Conductores de cables aislados (IEC 60228:2004, IDT)).
Resolución del INEN - 269
Descripción: Aprueba y oficializa con el carácter de voluntaria la Norma Técnica Ecuatoriana NTE INEN-EN 374-2 (Guantes de protección contra los productos químicos y los microorganismos - Parte 2: Determinación de la resistencia a la penetración (EN 374-2:2003, IDT)).
Resolución del INEN - 270
Descripción: Aprueba y oficializa con el carácter de voluntaria la Norma Técnica Ecuatoriana NTE INEN-EN 407 (Guantes de protección contra riesgos térmicos (calor y/o fuego) (EN 407:2004, IDT)).
Resolución del INEN - 271
Descripción: Aprueba y oficializa con el carácter de voluntaria la Norma Técnica Ecuatoriana NTE INEN-EN 12477 (Guantes de protección para soldadores (EN 12477:2001 2005, IDT)).
SECTOR CIVIL Y DE CONTRATACIÓN PÚBLICA
Decreto Ejecutivo - 69
Descripción: Presidencia de la República: Ratifica el "Acuerdo de Cooperación entre el Gobierno de la República de Ecuador y la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados", suscrito en la ciudad de Quito, el 5 de julio del 2016. Nota: Acuerdo no promulgado en el Registro Oficial.
SECTOR DE EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTES Y CULTOS
Resolución Legislativa - 0
Descripción: Aprueba el Acuerdo entre la República del Ecuador y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales sobre la Sede Académica Ecuador, dado por CVR 2 RS 6 27/04/2017.
Resolución - 19
Descripción: La Empresa Pública Yachay EP., dispone el inicio del concurso público para seleccionar un socio o aliado para el desarrollo del "PROYECTO YELOU".
SECTOR FINANZAS PÚBLICAS
Resolución del IEPS - 33
Descripción: El Instituto Nacional de la Economía Popular y Solidaria expide el Instructivo para calificación a las organizaciones de la economía popular y solidaria, entidades asociativas o solidarias, cajas y bancos comunales y cajas de ahorro, con el propósito de que sean acreditadas a fin de que puedan acceder a los diversos incentivos de fomento y promoción.
SECTOR DE LO POLICIAL
Acuerdo Ministerial - 1560
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, expide el Reglamento para la prestación del servicio de vigilancia electrónica.
SECTOR RÉGIMEN DESCENTRALIZADO Y AUTÓNOMO
Ordenanza Municipal - 2
Descripción: Ordenanza que reglamenta el cobro de la tasa de recolección de basura y aseo público del cantón Montecristi.
Ordenanza Municipal - 3
Descripción: Ordenanza que regula y controla la construcción, embellecimiento, ornato, desarrollo y planificación del Cantón Palora.
Ordenanza Municipal - 75
Descripción: Ordenanza que reglamenta el cobro de las contribuciones especiales de mejoras por obras realizadas con participación ciudadana en el Cantón Antonio Ante. Nota: Perdió vigencia por publicación de nueva Ordenanza, promulgada en Registro Oficial Suplemento 729 de 21 de enero del 2019.
Ordenanza Municipal - 0
Descripción: Ordenanza que regula la prestación del servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento en el Cantón Biblián.
Ordenanza Municipal - 1
Descripción: Ordenanza para la determinación, administración, recaudación y control del impuesto a los vehículos (impuesto al rodaje) en el Cantón Biblián.
Resolución - 1
Descripción: Disuelve la Mancomunidad de la Cuenca Media Baja del Río Paute, para la Organización y Funcionamiento de la Junta Mancomunada de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y el Fortalecimiento de los organismos del Sistema de Protección Integral de la Niñez y Adolescencia en el territorio mancomunado de los cantones Paute, Guachapala, El Pan y Sevilla de Oro.
Ordenanza Municipal - 4
Descripción: Ordenanza que regula el servicio de agua potable en el Cantón Catamayo.
SECTOR SALUD Y SANIDAD
Resolución - 36
Descripción: El Instituto Nacional de Donación y Trasplante de Órganos, Tejidos y Células INDOT, aprueba el Instructivo para Codificación Operativos de Donación, Receptores de Órganos y Tejido Corneal y su anexo.
SECTOR SEGURIDAD SOCIAL
Resolución de la Superintendencia de Bancos - 579
Descripción: La Superintendencia de Bancos, expide la Norma de control para la calificación de los miembros del Directorio y Gerente General del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.
LEXIS S.A. - Todos los derechos reservados Teléfono: 241-7309 | www.lexis.com.ec