RESUMEN DEL REGISTRO OFICIAL

jueves, 06 de julio de 2017

DESCARGAS
Archivos disponibles
DETALLE POR SECTOR
SECTOR ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO CENTRAL
Acuerdo Ministerial - 3
Descripción: El Ministerio de Economía y Finanzas, designa a varios ciudadanos, administradores temporales para la supresión de algunos ministerios.
Acuerdo Ministerial - 4
Descripción: El Ministerio de Economía y Finanzas, designa a la abogada Sofía Ruíz Guarderas, Administradora Temporal para la supresión de la Secretaría Nacional de la Administración Pública.
Acuerdo Ministerial - 10
Descripción: El Ministerio de Economía y Finanzas, nombra al licenciado Carlos Fernando Soria Balseca, Viceministro de Finanzas.
Acuerdo Ministerial - 8508
Descripción: El Ministerio del Interior delega funciones a la doctora Zoila Carina Arguello Moscoso, SUBSECRETARÍA de Seguridad Interna.
Acuerdo Ministerial - 8489
Descripción: Reforma el Acuerdo que crea la Comisión de Calificación y Designación de Servidoras y Servidores de la Policía Nacional que cumplirán funciones ante Organismos Internacionales, dado por ACM 2520 RO 727 19/06/2012. Nota: Acuerdo Ministerial anteriormente promulgado en el Registro Oficial 1007 de 18 de mayo del 2017.
Acuerdo Ministerial - 82
Descripción: El Ministerio de Salud Pública, expide el Reglamento para la aplicación del enfoque intercultural en los establecimientos de salud del Sistema Nacional de Salud.
Acuerdo Ministerial - 8
Descripción: El Ministerio Coordinador de Producción, Empleo y Competitividad, expide el Reglamento para el otorgamiento de licencias de uso de la Marca Primero Ecuador.
Acuerdo Ministerial - 9
Descripción: El Ministerio Coordinador de Producción, Empleo y Competitividad, expide el Reglamento para la implementación del Modelo de Gestión de Ideas Productivas en el Sector Productivo.
Resolución Ministerial - 1
Descripción: El Ministerio de Coordinación de la Producción, Empleo y Competitividad: Consejo Sectorial de la Producción: aprueba la suscripción del contrato de inversión con la compañía China Road And Bridge Corporation, en calidad de Inversionista, y CRBCQVIA S.A.
Resolución Ministerial - 1
Descripción: El Ministerio de Coordinación de la Producción, Empleo y Competitividad: Consejo Sectorial de la Producción: aprueba la suscripción del contrato de inversión con la compañía GASGREEN S.A.
Resolución Ministerial - 1
Descripción: El Ministerio de Coordinación de la Producción, Empleo y Competitividad: Consejo Sectorial de la Producción: aprueba la suscripción del contrato de inversión con la compañía Productora Cartonera S. A.
Acuerdo Ministerial - 11
Descripción: El Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad encarga el Despacho Ministerial, al Ing. Juan Sebastián Viteri Guillén.
Acuerdo Ministerial - 12
Descripción: El Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad, designa al Ing. Edison David Yanchapaxi Novillo, Delegado del Ministerio ante el Consejo de Educación Superior.
Resolución Ministerial - 3
Descripción: El Ministerio de Coordinación de la Producción, Empleo y Competitividad: Consejo Sectorial de la Producción: aprueba la declaratoria de una zona especial de desarrollo económico en la parroquia de Posorja, con la salvedad de que la Empresa DPWORLD acredite la propiedad de los terrenos.
SECTOR BANCARIO, FINANCIERO, SEGUROS Y VIVIENDA
Resolución de la Unidad de Análisis Financiero - 20
Descripción: La Unidad de Análisis Financiero y Económico, expide la Política de Seguridad de Información.
SECTOR CIENCIA, ENERGÍA, CENSOS, NORMALIZACIÓN
Resolución de la SENESCYT - 123
Descripción: La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, delega funciones a la Doctora Rina Catalina Pazos Padilla, SUBSECRETARÍA General.
Resolución de la SENESCYT - 126
Descripción: La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, delega funciones al/la Subsecretario/a de Acceso a la Educación Superior.
Resolución de la SENESCYT - 128
Descripción: La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, delega funciones a la Magíster Lorena Araujo Silva, SUBSECRETARÍA General de Educación Superior.
Resolución de la SENESCYT - 134
Descripción: La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, delega funciones a la Doctora Rina Catalina Pazos Padilla, SUBSECRETARÍA General de Ciencia, Tecnología e Innovación.
Resolución del INEN - 265
Descripción: Aprueba y oficializa con el carácter de voluntaria la Norma Técnica Ecuatoriana NTE INEN-EN 80001-1 (Aplicación de la gestión del riesgo para las redes de tecnología de la información que incorporan dispositivos médicos - Parte 1: Funciones, responsabilidades y actividades (EN 80001-1:2011, IDT)).
Resolución del INEN - 266
Descripción: Aprueba y oficializa con el carácter de voluntaria la Norma Técnica Ecuatoriana NTE INEN-EN 374-1 (Guantes de protección contra los productos químicos y los microorganismos - Parte 1: Terminología y requisitos de prestaciones (EN 374-1:2003, IDT)).
Resolución del INEN - 261
Descripción: Aprueba y oficializa con el carácter de voluntaria la Norma Técnica Ecuatoriana NTE INEN-IEC 60751 (Termómetros industriales de resistencia de platino y sensores de temperatura de platino (IEC 60751:2008, IDT)).
Resolución del INEN - 263
Descripción: Aprueba y oficializa con el carácter de voluntaria la Norma Técnica Ecuatoriana NTE INEN-EN 358 (Equipo de protección individual para sujeción en posición de trabajo y prevención de caídas de altura. Cinturones para sujeción y retención y componentes de amarre de sujeción (EN 358:2000, IDT)).
Resolución del INEN - 264
Descripción: Aprueba y oficializa con el carácter de voluntaria la Norma Técnica Ecuatoriana NTE INEN-ISO/IEC 13273-1 (Eficiencia energética fuentes de energía renovables Terminología internacional COMÚN - Parte 1: Eficiencia energética (ISO/IEC 13273-2015, IDT)).
Resolución del INEN - 262
Descripción: Aprueba y oficializa con el carácter de voluntaria la Norma Técnica Ecuatoriana NTE INEN-EN 60376 (Especificaciones para hexafluoruro de azufre (SF6) de calidad técnica para uso de equipos eléctricos (EN 60376:2005, IDT)).
SECTOR COMERCIAL, INDUSTRIAL, ADUANERO, PESCA Y TURISMO
Resolución - 75
Descripción: La Empresa Pública Nacional de Hábitat y Vivienda EP, expide el Instructivo para la comercialización de lotes individualizados, unidades de vivienda y otros. Nota: Por mandato del Decreto Ejecutivo No. 417, publicado en Registro Oficial Suplemento 66 de 19 de mayo del 2022, modifica las denominaciones: "Empresa Pública Nacional de Hábitat y Vivienda EP."; y, "Empresa Pública Casa para Todos EP" por "Creamos Vivienda EP".
SECTOR RÉGIMEN DESCENTRALIZADO Y AUTÓNOMO
Ordenanza Municipal - 0
Descripción: Ordenanza de Constitución, Organización y Funcionamiento de la Empresa Pública Municipal Terminal Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial en el Cantón Babahoyo.
Ordenanza Municipal - 1
Descripción: Ordenanza que regula, controla y promueve el desarrollo de la Actividad Turística en el cantón Lago Agrio.
Ordenanza Municipal - 0
Descripción: Ordenanza que reglamenta la determinación, recaudación y cobro del impuesto del 1.5 por mil sobre los activos totales en el Cantón Caluma.
SECTOR TRANSPORTE AÉREO, MARÍTIMO Y TERRESTRE
Acuerdo Ministerial - 36
Descripción: El Ministerio de Transporte y Obras Públicas declara e incluye como parte de la Red Vial Estatal el "BY PASS LA CONCORDIA", ubicado en el cantón La Concordia, provincia de Santo Domingo de Los Tsáchilas.
LEXIS S.A. - Todos los derechos reservados Teléfono: 241-7309 | www.lexis.com.ec