RESUMEN DEL REGISTRO OFICIAL

miércoles, 05 de julio de 2017

DESCARGAS
Archivos disponibles
DETALLE POR SECTOR
SECTOR ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO CENTRAL
Resolución de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero - 74
Descripción: La Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero, expide el Instructivo para la Presentación de Certificaciones Técnicas Requeridas para la Comercialización de Derivados del Petróleo (Incluido el GLP)
Resolución de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero - 69
Descripción: La Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero delega funciones al Ing. Wilson Patricio Núñez Argüello, Coordinador de Gestión de Control Técnico de Comercialización de Derivados del Petróleo, Subrogante.
Resolución de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero - 73
Descripción: La Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero delega funciones a la Ing. Gabriela Fernanda Abadiano Rivera, Coordinadora de Gestión del Centro Nacional de Control de Calidad de Hidrocarburos.
Resolución Ministerial - 3
Descripción: El Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad: Consejo Sectorial de la Producción, aprueba la suscripción del contrato de inversión con la compañía Aquacargill del Ecuador Cía. Ltda.
Resolución Ministerial - 1
Descripción: El Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad: Consejo Sectorial de la Producción, aprueba la suscripción del contrato de inversión con la compañía Productores de Camarón de El Oro Pco Cía. Ltda.
Resolución Ministerial - 1
Descripción: El Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad: Consejo Sectorial de la Producción, aprueba la suscripción del contrato de inversión con la compañía VUNTIL S. A.
Resolución Ministerial - 3
Descripción: El Ministerio de Coordinación de la Política Económica deroga la conformación del Comité Interinstitucional de Política de Educación Económica - Financiera, dada por RCM 4 RO 844 04/12/2012.
Acuerdo Ministerial - 19
Descripción: El Ministerio Coordinador de la Política Económica delega facultades a la Economista Catalina Pazos Chimbo, Coordinadora Estratégica de Seguros y Valores.
Acuerdo Ministerial - 20
Descripción: El Ministerio Coordinador de la Política Económica delega facultades a la Economista Catalina Pazos Chimbo, Coordinadora Estratégica de Seguros y Valores.
Acuerdo Ministerial - 21
Descripción: El Ministerio Coordinador de la Política Económica delega facultades al Señor Álvaro Fernando Troya Suárez, Viceministro Coordinador de la Política Económica.
Acuerdo Ministerial - 22
Descripción: El Ministerio Coordinador de la Política Económica delega facultades a la Economista Catalina Pazos Chimbo, Coordinadora Estratégica de Seguros y Valores.
Acuerdo Ministerial - 23
Descripción: El Ministerio Coordinador de la Política Económica delega facultades a la Doctora Idania Corina Arias Novillo, Abogada 3.
SECTOR CIENCIA, ENERGÍA, CENSOS, NORMALIZACIÓN
Resolución Ministerial - 63
Descripción: El Ministerio del Ambiente, aprueba el estudio de impacto ambiental y plan de manejo ambiental del proyecto Estudio de Impacto Ambiental Expost de Estación de Servicio Petrolider S.A Centro, ubicado en el cantón Manta, provincia de Manabí.
Resolución Ministerial - 64
Descripción: El Ministerio del Ambiente, aprueba el estudio de impacto ambiental y plan de manejo ambiental del proyecto Estación de Servicio Valgas, ubicado en el cantón El Carmen, provincia de Manabí.
Resolución Ministerial - 65
Descripción: El Ministerio del Ambiente, aprueba el estudio de impacto ambiental expost y plan de manejo ambiental del proyecto Empresa Urisa S.A., ubicada en el cantón Jaramijó, provincia de Manabí.
Resolución Ministerial - 66
Descripción: El Ministerio del Ambiente, aprueba el estudio de impacto ambiental y plan de manejo ambiental del proyecto Construcción, Operación y Mantenimiento de la Estación de Servicio METROPOLITANSERV, ubicado en el cantón Montecristi, provincia de Manabí.
Resolución Ministerial - 67
Descripción: El Ministerio del Ambiente, aprueba el estudio de impacto ambiental para la Construcción, Operación y Mantenimiento del proyecto Facilidad Pesquera del Muelle Artesanal de Puerto Cayo, ubicado en el cantón Jipijapa, provincia de Manabí.
Resolución Ministerial - 68
Descripción: El Ministerio del Ambiente, aprueba el estudio de impacto ambiental y plan de manejo ambiental del proyecto Facilidad Pesquera Artesanal de Cojimies, ubicado en el cantón Pedernales, provincia de Manabí.
Resolución del INEN - 258
Descripción: Aprueba y oficializa con el carácter de voluntaria la Norma Técnica Ecuatoriana NTE INEN-EN 362 (Equipos de protección individual contra caídas de altura. Conectores (EN 362:2004, IDT)).
Resolución del INEN - 259
Descripción: Aprueba y oficializa con el carácter de voluntaria la Norma Técnica Ecuatoriana NTE INEN-EN 354 (Equipos de protección individual contra caídas - equipos de amarre (EN 354:2011, IDT)).
Resolución del INEN - 260
Descripción: Aprueba y oficializa con el carácter de voluntaria la Especificación Técnica Ecuatoriana ETE INEN-ISO/TS 21609 (Vehículos de carretera - Directrices (EMC) para la instalación de equipos de transmisión de radiofrecuencia en el mercado de accesorios (ISO/TS 21609:2014, IDT)).
SECTOR DE EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTES Y CULTOS
Resolución del Instituto de Fomento al Talento Humano - 28
Descripción: El Instituto de Fomento al Talento Humano expide el Reglamento de Crédito Educativo. Nota: Perdió Vigencia por publicación de nuevo Reglamento en Registro Oficial 12 de 6 de Agosto del 2019.
SECTOR RÉGIMEN DESCENTRALIZADO Y AUTÓNOMO
Decreto Ejecutivo - 41
Descripción: Presidencia de la República: Designa a la señora Rosa Luz López Machuca, Gobernadora de la provincia de El Oro. Nota: Perdió vigencia por terminación de funciones y nombramiento de nuevo funcionario, mediante Decreto Ejecutivo 615, promulgado en el Registro Oficial Suplemento 395 de 27 de diciembre del 2018.
Decreto Ejecutivo - 42
Descripción: Presidencia de la República: Designa a la ingeniera Paolina Vercoutere Quinche, Gobernadora de la provincia de Imbabura. Nota: Perdió vigencia por terminación de funciones y nombramiento de nueva funcionaria mediante Decreto 275 Registro Suplemento de 31 de enero del 2018.
Decreto Ejecutivo - 43
Descripción: Presidencia de la República: Designa al licenciado Eduardo Javier Jaramillo Aguirre, Gobernador de la provincia Loja. Nota: Perdió vigencia por terminación de funciones y nombramiento de nuevo funcionario, mediante Decreto Ejecutivo 854, promulgado en el Registro oficial Segundo Suplemento 26 de 27 de Agosto del 2019.
Decreto Ejecutivo - 44
Descripción: Presidencia de la República: Designa a la licenciada Mary Nesbith Verduga Cedeño, Gobernadora de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.
Decreto Ejecutivo - 45
Descripción: Presidencia de la República: Designa al ingeniero Fabricio Benjamín Díaz Cedeño, Gobernador de la provincia de Manabí.
Decreto Ejecutivo - 46
Descripción: Presidencia de la República: Designa al ingeniero Romeo Alexander Idrovo Aguirre, Gobernador de la provincia de Morona Santiago.
Decreto Ejecutivo - 47
Descripción: Presidencia de la República: Designa al ingeniero Paolo Wilfrido Espín Barroso, Gobernador de la provincia de Pastaza. Nota: Perdió vigencia por terminación de funciones y nombramiento de nuevo funcionario, mediante Decreto Ejecutivo 339, promulgado en el Registro oficial Suplemento 213 de 3 de abril del 2018.
Decreto Ejecutivo - 48
Descripción: Presidencia de la República: Designa a la ingeniera Jessenia Marisela Rojas Solano, Gobernadora de la provincia de Sucumbíos. Nota: Perdió vigencia por terminación de funciones y nombramiento de nuevo funcionario, mediante Decreto Ejecutivo 337, promulgado en el Registro oficial Suplemento 213 de 3 de abril del 2018.
Ordenanza Municipal - 1
Descripción: Ordenanza que regula la utilización de espacios para la propaganda y publicidad electoral en el Cantón Salitre.
Ordenanza Municipal - 2
Descripción: Ordenanza que norma el funcionamiento del centro de faenamiento municipal, y la introducción de animales de abasto, carnes, productos, sub-productos y derivados cárnicos procesados o industrializados y su expendio en el Cantón Atahualpa.
Ordenanza Municipal - 46
Descripción: Ordenanza para el control del ejercicio de la prostitución sexual en el Cantón Pastaza.
Ordenanza Municipal - 3
Descripción: Ordenanza para la gestión integral de los residuos sólidos en el cantón Cayambe.
Ordenanza Municipal - 0
Descripción: Ordenanza de regulación, autorización y control de la explotación de materiales áridos y pétreos en lechos de ríos, lagos y canteras en el Cantón Pujilí.
LEXIS S.A. - Todos los derechos reservados Teléfono: 241-7309 | www.lexis.com.ec