RESUMEN DEL REGISTRO OFICIAL

jueves, 29 de junio de 2017

DESCARGAS
Archivos disponibles
DETALLE POR SECTOR
SECTOR ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO CENTRAL
Acuerdo Ministerial - 7
Descripción: El Ministerio de Finanzas subroga las funciones de SUBSECRETARÍA de Presupuestos, a la magíster Verónica Silvana Chávez Martínez, Directora Nacional de Egresos No Permanentes.
Acuerdo Ministerial - 72
Descripción: El Ministerio de Finanzas delega funciones al abogado Byron Ramiro Cueva Altamirano, Asesor 2 del Despacho Ministerial.
Acuerdo Ministerial - 73
Descripción: El Ministerio de Finanzas subroga las funciones de Ministro, al licenciado Carlos Fernando Soria Balseca, Viceministro.
Acuerdo Ministerial - 74
Descripción: El Ministerio de Salud Pública, expide la Planificación de Servicios de Salud de la Red Pública Integral de Salud.
Acuerdo Ministerial - 14
Descripción: El Ministerio del Deporte, aprueba el estatuto y otorga personería jurídica al Club Deportivo Básico Barrial "DINAMO THE CAT S", con domicilio y sede en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 15
Descripción: El Ministerio del Deporte, aprueba el estatuto y otorga personería jurídica al Club Deportivo Básico Barrial "DEPORTIVO EUGENIO ESPEJO", con domicilio y sede en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 16
Descripción: El Ministerio del Deporte, aprueba el estatuto y otorga personería jurídica al Club Deportivo Básico Barrial "FURIA ROJA FC", con domicilio y sede en cantón Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 17
Descripción: El Ministerio del Deporte, aprueba el estatuto y otorga personería jurídica al Club Deportivo Básico Barrial "TEKILAS DEL BARRIO PASAJE 7", con domicilio y sede en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Resolución Ministerial - 22
Descripción: El Ministerio de Coordinación de Seguridad declara en emergencia institucional a fin de enfrentar las contingencias derivadas de los eventos telúricos en las provincias de Esmeraldas y Manabí.
Resolución Ministerial - 1
Descripción: El Ministerio Coordinador de Producción, Empleo y Competitividad aprueba la suscripción del contrato de inversión con la compañía Taneya S.A.
Resolución Ministerial - 1
Descripción: El Ministerio Coordinador de Producción, Empleo y Competitividad aprueba la suscripción del contrato de inversión con la compañía Industrial Papelera Ecuatoriana S.A. Inpaecsa.
Resolución Ministerial - 1
Descripción: El Ministerio Coordinador de Producción, Empleo y Competitividad aceptar la terminación por mutuo acuerdo del Contrato de Inversión suscrito el 8 de abril de 2013 entre este Ministerio y la compañía SURPAPELCORP S.A.
Resolución - 1
Descripción: Aprobar la inclusión de la variable: Vulnerabilidad de Cantones dependientes de la Extracción Petrolera en la metodología elaborada por el Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad.
Resolución Ministerial - 1
Descripción: El Ministerio Coordinador de Producción, Empleo y Competitividad aprueba la suscripción del contrato de inversión con la compañía Talaresa Tableros Laminados Resistentes TLR S.A.
Acuerdo Ministerial - 1
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos aprueba el estatuto y otorga personalidad jurídica al Comité Observatorio de Derechos Humanos en Defensa de los Ciudadanos, Pueblos o Naciones del Continente Americano y el Mundo, domiciliado en la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas.
SECTOR CIENCIA, ENERGÍA, CENSOS, NORMALIZACIÓN
Resolución Ministerial - 51
Descripción: Aprueba el Estudio de Impacto Ambiental y Plan de Manejo Ambiental del proyecto Área Minera Río de Oro, ubicado en el cantón Montecristi, provincia de Manabí.
Resolución Ministerial - 52
Descripción: Aprobar la Declaración de Impacto Ambiental, Plan de Manejo Ambiental y el informe del Proceso de Participación Social del proyecto Lotización Llanos del Colorado" ubicado en el cantón Montecristi, provincia de Manabí.
Resolución Ministerial - 53
Descripción: Aprueba la Declaración de Impacto Ambiental, Plan de Manejo Ambiental y el informe del Proceso de Participación Social del proyecto Lotización Los Artesanos ubicado en el cantón Montecristi, provincia de Manabí.
Resolución Ministerial - 54
Descripción: Aprueba la Declaración de Impacto Ambiental, Plan de Manejo Ambiental y el informe del Proceso de Participación Social del proyecto Lotización Nuevo Prado, ubicado en el cantón Montecristi, provincia de Manabí.
Resolución Ministerial - 55
Descripción: Aprueba la Declaración de Impacto Ambiental, Plan de Manejo Ambiental y el informe del Proceso de Participación Social del proyecto Brazilian Cherry S.A. Brachersa ubicado en el cantón Montecristi, provincia de Manabí.
SECTOR DE EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTES Y CULTOS
Resolución del IEPI - 15
Descripción: El Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual, 015-2017-SG-IEPI delega atribuciones a Karina Soledad Guevara Segarra.
Resolución del IEPI - 16
Descripción: El Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual, 016-2017-SG-IEPI ratifica las delegaciones de la Unidad de Documentación y Archivo.
Resolución del IEPI - 17
Descripción: El Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual, 017-2017-SG-IEPI delega atribuciones a Eliane Lusca Vinueza Nobre.
SECTOR FINANZAS PÚBLICAS
Acuerdo Ministerial - 10
Descripción: Reforma los Principios del Sistema de Administración Financiera, las Normas Técnicas de Presupuesto, el Clasificador Presupuestario de Ingresos y Gastos, los Principios y Normas Técnicas de Contabilidad Gubernamental, el Catálogo General de Cuentas y las Normas Técnicas de Tesorería, para su aplicación obligatoria en todas las Entidades, Organismos, Fondos y Proyectos que integran el Sector Público No Financiero, dado por ACM 447 RS 259 24/01/2008.
Resolución de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria - 46
Descripción: Reforma el Estatuto Orgánico de Gestión Organizacional por Procesos de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, dado por SEP 23 RS 552 06/04/2016.
Resolución de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria - 45
Descripción: La Superintendencia de Economía Popular y Solidaria expide la Norma del proceso de fusión ordinario de las entidades del sector financiero popular y solidario.
SECTOR FUNCIÓN JURISDICCIONAL ORDINARIA, FISCAL Y CONTENCIOSA
Resolución del Consejo de la Judicatura - 73
Descripción: Reforma la Creación de la Unidad Judicial de lo Civil Multicompetente con sede en el cantón San Jacinto de Yaguachi, provincia del Guayas, dado por CNJ 199 RS 353 14/10/2014.
Resolución del Consejo de la Judicatura - 73
Descripción: Reforma la Creación de la Unidad Judicial Multicompetente Penal en el Cantón San Jacinto de Yaguachi de la provincia del Guayas, dada por CNJ 173 RS 546 17/07/2015.
SECTOR RÉGIMEN DESCENTRALIZADO Y AUTÓNOMO
Resolución - 2
Descripción: El Registro Mercantil de Guayaquil cancela la inscripción de nombramiento de Gerente General de la Compañía Suelos y Concreto Cía. Ltda.
Ordenanza Municipal - 0
Descripción: Deroga Ordenanza que regula la utilización u ocupación del espacio aéreo, suelo y subsuelo por parte de elementos de redes pertenecientes a operadoras que brindan servicios comerciales en el Cantón Pedro Carbo, dado por ORM 2 RS 337 19/09/2014.
LEXIS S.A. - Todos los derechos reservados Teléfono: 241-7309 | www.lexis.com.ec