RESUMEN DEL REGISTRO OFICIAL

miércoles, 28 de junio de 2017

DESCARGAS
Archivos disponibles
DETALLE POR SECTOR
SECTOR ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO CENTRAL
Resolución del SRI - 1
Descripción: El Servicio de Rentas Internas DZ1-DZORDFI16-00000001 reforma la delegación de facultades al servidor Rashid Israel Arboleda Terreros y otros, dado por SRI 1 RO 939 07/02/2017.
Acuerdo Ministerial - 76
Descripción: El Ministerio de Industrias y Productividad designa funciones al Ab. Giovanny Lara Lara, Vocal Suplente ante la Empresa ANDEC.
Acuerdo Ministerial - 91
Descripción: El Ministerio de Salud Pública, emite la Norma Técnica sustitutiva de relacionamiento para la prestación de servicios de salud entre instituciones de la red pública integral de salud y de la red privada complementaria, y su reconocimiento económico.
Resolución Ministerial - 19
Descripción: El Ministerio de Coordinación de Seguridad declara en emergencia institucional a fin de enfrentar las contingencias derivadas de los eventos telúricos en las provincias de Esmeraldas y Manabí.
Resolución Ministerial - 20
Descripción: El Ministerio de Coordinación de Seguridad declara en emergencia institucional a fin de enfrentar las contingencias derivadas de los eventos telúricos en las provincias de Esmeraldas y Manabí.
Resolución Ministerial - 26
Descripción: El Ministerio de Coordinación de Seguridad declara en emergencia institucional a fin de enfrentar las contingencias derivadas de los eventos telúricos en las provincias de Esmeraldas y Manabí.
Resolución Ministerial - 1
Descripción: El Ministerio Coordinador de Producción, Empleo y Competitividad aprueba la suscripción del contrato de inversión con la compañía Scalpicosmética S.A.
Resolución Ministerial - 1
Descripción: El Ministerio Coordinador de Producción, Empleo y Competitividad aprueba la suscripción del contrato de inversión con la compañía Administración y Negocios ADNE Cía. Ltda.
Resolución Ministerial - 1
Descripción: El Ministerio Coordinador de Producción, Empleo y Competitividad aprueba la suscripción del contrato de inversión con la compañía Corporación Binjacorpsa S.A.
Resolución Ministerial - 1
Descripción: El Ministerio Coordinador de Producción, Empleo y Competitividad aprueba la suscripción del contrato de inversión con la compañía Radicalcosmetics S.A.
Resolución Ministerial - 1
Descripción: El Ministerio Coordinador de Producción, Empleo y Competitividad aprueba la suscripción del contrato de inversión con la compañía Ecuabalpro S.A.
SECTOR CIENCIA, ENERGÍA, CENSOS, NORMALIZACIÓN
Resolución del INEN - 245
Descripción: Aprueba y oficializa con el carácter de obligatorio la modificatoria 3 del Reglamento Técnico Ecuatoriano RTE INEN 028 (1R) "COMBUSTIBLES", dado por RIN 182 RS 262 06/06/2014.
SECTOR CIVIL Y DE CONTRATACIÓN PÚBLICA
Resolución del Consejo de la Judicatura - 76
Descripción: El Consejo de la Judicatura, nombra Notario en la provincia de Manabí, para cubrir la vacante en la Notaría Primera del cantón Tosagua.
SECTOR CONSTITUCIONAL Y ELECTORAL
Resolución de la Corte Constitucional - 2
Descripción: Corte Constitucional del Ecuador, Sala de Admisión: Caso No. 2-17-IN. Acción Pública de inconstitucionalidad. Legitimado Activo: Jaime Eduardo Breilh Paz y Niño, rector de la Universidad Andina Simón Bolívar, solicita se declare la inconstitucionalidad por el fondo los artículos 1 que sustituye el artículo 24 de la Ley Orgánica de Educación Superior (LOES), 4 que sustituye el literal w) del artículo 169 de la LOES, 6 que sustituye el primer inciso de la Disposición General Séptima, 7 que incluye la Disposición General Décima segunda, 8 que incluye la Disposición Transitoria Vigésima Octava y Trigésima, de las Disposiciones Reformatorias a la Ley Orgánica de Educación Superior (LOES) que constan en la Ley Orgánica de Extinción de las universidades y escuelas politécnicas suspendidas.
Resolución de la Corte Constitucional - 7
Descripción: Corte Constitucional del Ecuador, Sala de Admisión: Caso No. 7-17-IN. Acción Pública de inconstitucionalidad. Legitimado Activo: Jorge Montero Rodríguez, ex rector de la Escuela Superior Politécnica Ecológica profesor "Servio Tulio Montero Ludeña" y otros, solicita se declare la inconstitucionalidad de la Ley Orgánica de Extinción de las Universidades y Escuelas Politécnicas Suspendidas.
SECTOR CONTROL FISCAL Y FINANCIERO Y PLANIFICACIÓN
Resolución de la Superintendencia de Compañías - 7
Descripción: La Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros reforma las normas para la estructuración de las notas técnicas que respaldan las tarifas de cuotas y primas, dada por RSC 5 RS 989 21/04/2017.
SECTOR DE EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTES Y CULTOS
Resolución del IEPI - 11
Descripción: El Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual, 011-2017-SG-IEPI delega atribuciones a Shirley Amanda Salgado Andrade.
Resolución del IEPI - 12
Descripción: El Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual, 012-2017-SG-IEPI delega atribuciones a Dayra Madeley Jaramillo Bahamonde.
Resolución del IEPI - 13
Descripción: El Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual, 013-2017-SG-IEPI delega atribuciones a Cristel Denisse González González.
Resolución del IEPI - 14
Descripción: El Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual, 014-2017-SG-IEPI delega atribuciones a José Enrique Guerrero Fuentes.
SECTOR FUNCIÓN JURISDICCIONAL ORDINARIA, FISCAL Y CONTENCIOSA
Resolución del Consejo de la Judicatura - 72
Descripción: El Consejo de la Judicatura reforma la creación de la Unidad Judicial Multicompetente Primera Civil del cantón Samborondón de la provincia del Guayas, dado por CNJ 7 RS 882 30/01/2013.
Resolución del Consejo de la Judicatura - 72
Descripción: El Consejo de la Judicatura reforma la creación de la Unidad Judicial Primera Penal del cantón Samborondón de la Provincia del Guayas, dada por CNJ 8 RS 882 30/01/2013.
Resolución del Consejo de la Judicatura - 75
Descripción: El Consejo de la Judicatura nombra Director del Centro Nacional de Mediación de la Función Judicial; Subdirectora Nacional de Prestación del Servicio de Mediación; y, Subdirectora Nacional de Promoción de la Mediación.
Resolución del Consejo de la Judicatura - 74
Descripción: El Consejo de la Judicatura, reforma el Reglamento de evaluación de desempeño para los jueces de la carrera jurisdiccional, dado por CNJ 185 RS 912 29/12/2016.
Resolución del Consejo de la Judicatura - 77
Descripción: El Consejo de la Judicatura, otorga nombramientos provisionales a los servidores de la Función Judicial.
Resolución del Consejo de la Judicatura - 78
Descripción: El Consejo de la Judicatura, otorga nombramientos provisionales a los servidores de la Función Judicial de la Fiscalía General del Estado.
Resolución del Consejo de la Judicatura - 82
Descripción: El Consejo de la Judicatura, nombra Subdirector Nacional de Patrocinio.
SECTOR PRODUCTOS ESPECIALES
Resolución Ministerial - 86
Descripción: Ministerio Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca: Reforma la declaración en emergencia las zonas maiceras afectadas por la presencia de problemas relacionados principalmente al ataque de plagas, dada por RCM 46 RO 22 26/06/2017.
SECTOR SALUD Y SANIDAD
Resolución Ministerial - 30
Descripción: Ministerio de Salud Pública: El Instituto Nacional de Donación y Trasplante de Órganos, Tejidos y Células INDOT, aprueba y autoriza el "Manual de Procedimientos para la Administración de la Lista de Espera Única Nacional".
Resolución Ministerial - 28
Descripción: Ministerio de Salud Pública: El Instituto Nacional de Donación y Trasplante de Órganos, Tejidos y Células INDOT, aprueba y autoriza la publicación del documento Manual Asignación de Córneas.
SECTOR SERVICIO CIVIL Y REMUNERACIONES
Acuerdo Ministerial - 103
Descripción: Reforma el Reglamento para el pago de viáticos, movilizaciones y subsistencias en el exterior, para las y los servidores del sector público, dado por RRL 51 RS 392 24/02/2011.
SECTOR TRANSPORTE AÉREO, MARÍTIMO Y TERRESTRE
Resolución de la DIRNEA - 20
Descripción: La Dirección Nacional de los Espacios Acuáticos, norma la ejecución de reconocimientos y auditorías a naves nacionales y extranjeras que operen en el país.
LEXIS S.A. - Todos los derechos reservados Teléfono: 241-7309 | www.lexis.com.ec