RESUMEN DEL REGISTRO OFICIAL

lunes, 26 de junio de 2017

DESCARGAS
Archivos disponibles
DETALLE POR SECTOR
SECTOR ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO CENTRAL
Resolución Ministerial - 106
Descripción: El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca, acoge la recomendación de la Dirección de Estudios Técnicos, para mantener el precio referencial mínimo de las cien naranjas en 5,00 dólares a nivel de finca.
Resolución del SRI - 321
Descripción: Reforma el Estatuto Especial de Personal, dado por SRI 526 RO 779 31/08/2012.
Resolución Ministerial - 1
Descripción: El Ministerio de Transporte y Obras Públicas, delega funciones al Director/a de Transporte Marítimo y Fluvial y otro.
Decreto Ejecutivo - 27
Descripción: Presidencia de la República: Renova el estado de excepción en las provincias de: Manabí y Esmeraldas, por los efectos adversos del desastre natural de 16 de abril de 2016.
Acuerdo Ministerial - 90
Descripción: El Ministerio del Trabajo expide la Norma técnica para regular el teletrabajo en el sector público.
Acuerdo Ministerial - 7
Descripción: El Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad, delega funciones al Ing. Juan Sebastián Viteri Guillen.
Resolución Ministerial - 3
Descripción: El Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad: Consejo Sectorial de la Producción, aprueba la suscripción del contrato de inversión con la compañía EX-02D PEPSICO Alimentos Ecuador Cía. Ltda.
Resolución Ministerial - 4
Descripción: El Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad: Consejo Sectorial de la Producción, aprueba la metodología, que determina las variables respectivas, para la declaratoria de los cantones de las provincias de Esmeraldas y Manabí como zonas deprimidas.
Resolución Ministerial - 6
Descripción: El Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad: Consejo Sectorial de la Producción, aprueba la suscripción del contrato de inversión con la compañía EX-01A Hidrosanbartolo S.A.
Resolución Ministerial - 6
Descripción: El Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad: Consejo Sectorial de la Producción, aprueba la suscripción del contrato de inversión con la compañía EX-01B Textiles Cotopaxi Xpotextil Cía. Ltda.
Resolución Ministerial - 6
Descripción: El Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad: Consejo Sectorial de la Producción, aprueba la suscripción del contrato de inversión con la compañía EX-01C Arahuana Cía. Ltda.
SECTOR BANCARIO, FINANCIERO, SEGUROS Y VIVIENDA
Resolución de la Junta de Política Monetaria y Financiera - 374
Descripción: La Junta de Política y Regulación Monetaria y Financiera, mantiene durante el año 2017, el monto protegido total de USD 1,500.00 por asegurado o beneficiario como cobertura del Seguro de Seguros Privados.
Resolución de la Junta de Política Monetaria y Financiera - 376
Descripción: Reforma las políticas de inversión de los recursos del seguro de depósitos, dado por JPF 244 RO 770 07/06/2016.
Resolución de la Junta de Política Monetaria y Financiera - 385
Descripción: La Junta de Política y Regulación Monetaria y Financiera, aprueba la Codificación de resoluciones monetarias, financieras, de valores y seguros.
Resolución de la Junta de Política Monetaria y Financiera - 375
Descripción: Junta de Política y Regulación Monetaria y Financiera: Reforma la Codificación de Resoluciones Monetarias, Financieras, de Valores y Seguros. Tomo VIII Libro Primero (Sistema Monetario y Financiero), dado por JPF 385 RS 44 24/7/2017.
Resolución de la Junta de Política Monetaria y Financiera - 384
Descripción: Junta de Política y Regulación Monetaria y Financiera: Reforma la Codificación de Resoluciones Monetarias, Financieras, de Valores y Seguros. Tomo VIII Libro Primero (Sistema Monetario y Financiero), dado por JPF 385 RS 44 24/7/2017.
Resolución de la Junta de Política Monetaria y Financiera - 383
Descripción: Junta de Política y Regulación Monetaria y Financiera: Reforma la Codificación de Resoluciones Monetarias, Financieras, de Valores y Seguros. Tomo XIII Libro Tercero (Sistema de Seguros Privado), dada por JPF 385 RS 44 24/7/2017.
Resolución de la Junta de Política Monetaria y Financiera - 378
Descripción: Junta de Política y Regulación Monetaria y Financiera: Reforma la Codificación de Resoluciones Monetarias, Financieras, de Valores y Seguros. Tomo XIII Libro Tercero (Sistema de Seguros Privado), dado por JPF 385 RS 44 24/7/2017.
Resolución de la Junta de Política Monetaria y Financiera - 379
Descripción: Junta de Política y Regulación Monetaria y Financiera: Reforma la Codificación de Resoluciones Monetarias, Financieras, de Valores y Seguros. Tomo XIII Libro Tercero (Sistema de Seguros Privado), dado por JPF 385 RS 44 24/7/2017.
SECTOR CIENCIA, ENERGÍA, CENSOS, NORMALIZACIÓN
Resolución Ministerial - 46
Descripción: El Ministerio del Ambiente, aprueba el estudio de impacto ambiental y plan de manejo ambiental del proyecto "Lucomercon S.A.", ubicado en el cantón Portoviejo, provincia de Manabí.
Resolución Ministerial - 47
Descripción: El Ministerio del Ambiente, aprueba el estudio de impacto ambiental y plan de manejo ambiental del proyecto "Canteras San Isidro S.A., Áreas Mineras Hermanos García (Cod. 700985) y Hermanos García 2 (Cod. 701050)", ubicado en el cantón Sucre, provincia de Manabí.
Resolución Ministerial - 48
Descripción: El Ministerio del Ambiente, aprueba el estudio de impacto ambiental y plan de manejo ambiental del proyecto "Materiales de Construcción de la Concesión Minera A Man Cerro de Hojas 2", ubicado en el cantón Portoviejo, provincia de Manabí.
Resolución Ministerial - 49
Descripción: El Ministerio del Ambiente, aprueba el estudio de impacto ambiental y plan de manejo ambiental del proyecto "Área Minera a Man - El Chorrillo (codigo 2414) y A Man - Cerro Negro (Código 3500)", ubicado en el cantón Montecristi, provincia de Manabí.
Resolución Ministerial - 50
Descripción: El Ministerio del Ambiente, aprueba el estudio de impacto ambiental y plan de manejo ambiental del proyecto "Materiales de Construcción de la Concesión Minera A Man Cerro de Hojas 2 Código 700790", ubicado en el cantón Sucre, provincia de Manabí.
Decreto Ejecutivo - 28
Descripción: Presidencia de la República: Designa al señor Jorge Eduardo García Guerrero para que desempeñe el cargo de Director General del Instituto Nacional de Estadística y Censos.
SECTOR CIVIL Y DE CONTRATACIÓN PÚBLICA
Resolución del Consejo de la Judicatura - 70
Descripción: El Consejo de la Judicatura, aprueba los informes técnicos y designa notarios suplentes a nivel nacional.
SECTOR COMERCIAL, INDUSTRIAL, ADUANERO, PESCA Y TURISMO
Resolución Ministerial - 65
Descripción: Ministerio de Agricultura y Ganadería, Acuacultura y Pesca, Emite el calendario 2017 para la aplicación del mecanismo de contingentes arancelarios con la Unión Europea.
SECTOR CONSTITUCIONAL Y ELECTORAL
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 119
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Luis Ferdinand Rojas Cobeña, en contra del alcalde del cantón Manta señor Jorge Orley Zambrano Cedeño, por revocatoria de mandato del alcalde del cantón Manta. (por falta de cumplimiento del Plan de Trabajo). Niega el Recurso Ordinario de Apelación.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 55
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Henry Manuel Llanes Suárez, en contra del Presidente y Vicepresidente Constitucional de la República, por uso de recursos públicos con fines electorales; y, por difusión de propaganda política o electoral, ordenada por personas distintas al Consejo Nacional Electoral.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 120
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Wilson Rodas Amoroso, Director de la Delegación Electoral del Cañar, en contra de la señora Maclovia Genoveva Vázquez Quezada, responsable del manejo económico del Partido AVANZA, Listas 8, por no presentar informes con las cuentas de campaña electoral.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 5
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Javier Enrique Serrano López, Presidente de la Comisión Nacional Electoral del Movimiento Alianza País, en contra de la señora Elizabeth Margarita Andino Verdezoto, representante para el trámite de recolección de firmas del Movimiento Político en formación "Democracia Sí", por utilización de nombres de personas naturales sin autorización.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 6
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Jorge Herrera Morocho, Presidente y Representante legal de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (CONAIE), en contra de la Resolución del Consejo Nacional Electoral, por reformas al Régimen Orgánico del Movimiento Unidad Plurinacional Pachakutik.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 3
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Mariana Sigúenza Barreno, Directora de la Delegación Electoral de Chimborazo, en contra del señor Guido Ernesto Moncayo Acevedo, procurador común de la Alianza Juntos por Alausí, Listas 3 - 21 - 23, por no presentar informes con las cuentas de campaña electoral.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 11
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Luis Enrique Portalanza Cali, procurador síndico del gobierno autónomo descentralizado del cantón Santa Cruz, en contra del señor Washington Paredes Torres y otros, ex concejales del cantón Santa Cruz, por inobservancia de resoluciones y sentencias del Consejo Nacional Electoral y del Tribunal Contencioso Electoral (remoción de concejales).
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 13
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Daniel Ángel Bernal Bodniza, en contra del vicealcalde y concejales del cantón Muisne, por remoción de alcalde del cantón Muisne.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 22
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Henry Martín Lavanda Zurita, en contra en contra del Consejo Nacional Electoral, por negativa de entrega de formato de formularios para recolección de firmas para revocatoria de mandato del alcalde del cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi. Niega Recurso Ordinario de Apelación.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 23
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Sandra Anabell Pérez Córdova, Directora de la Delegación Electoral de Tungurahua, en contra del señor Xavier Vinicio Argotti Fiallos, responsable del manejo económico del Movimiento Acción Social, Listas 102, por no presentar informes con las cuentas de campaña electoral.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 24
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Alfredo Vinicio Jaramillo Garcés, en contra en contra del Consejo Nacional Electoral, por negativa de entrega de formato de formularios para recolección de firmas para revocatoria de mandato del alcalde del cantón Ambato, provincia de Tungurahua. Niega Recurso Ordinario de Apelación (por extemporáneo).
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 26
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: (Acumulada: 27). Néstor Marroquín Carrera, en contra de la Comisión Nacional Electoral del Movimiento Político Concertación, por descalificación de lista para participar en elecciones para elegir la directiva provincial de Pichincha y designación de delegados para la Convención Nacional del Movimiento. Acepta parcialmente el Recurso Ordinario de Apelación.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 28
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Marcelo Alberto Santamaría Martínez, en contra del postulante al concurso de méritos y oposición para la designación de los Miembros del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES), por no cumplir requisitos (mantener vínculo contractual con la Universidad de las Américas). Niega Recurso Ordinario de Apelación.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 33
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Néstor Marroquín Carrera, en contra de la Comisión Nacional Electoral del Movimiento Político Concertación, por convocatoria a nuevas elecciones. Niega el Recurso Ordinario de Apelación.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 36
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Germán Patricio Rojas Idrovo, postulante al concurso de méritos y oposición para la designación de los Miembros del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES), por recalificación del concurso de oposición y méritos para la designación de Miembros del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES) y del Consejo de Educación Superior (CES). Niega Recurso Ordinario de Apelación.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 40
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Adriana del Rocío Rueda Novoa, postulante al concurso de méritos y oposición para la designación de los Miembros del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES), por recalificación del concurso de oposición y méritos para la designación de Miembros del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES) y del Consejo de Educación Superior (CES). Niega Recurso Ordinario de Apelación.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 39
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Adriana del Rocío Rueda Novoa, postulante al concurso de méritos y oposición para la designación de los Miembros del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES), por proclamación de resultados del concurso de oposición y méritos para la designación de Miembros del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES) y del Consejo de Educación Superior (CES). Niega Recurso Ordinario de Apelación.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 37
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Karina del Cisne Ponce Silva, postulante al concurso de méritos y oposición para la designación del representante estudiantil al Consejo de Educación Superior, por proclamación de resultados del representante estudiantil al Consejo de Educación Superior (CES). Niega Recurso Ordinario de Apelación.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 38
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Germán Patricio Rojas Idrovo, postulante al concurso de méritos y oposición para la designación de los Miembros del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES), por proclamación de resultados del concurso de oposición y méritos para la designación de Miembros del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES) y del Consejo de Educación Superior (CES). Niega Recurso Ordinario de Apelación.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 55
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Henry Manuel Llanes Suárez, en contra del Presidente y Vicepresidente Constitucional de la República, por difusión de propaganda política o electoral, ordenada por personas distintas al Consejo Nacional Electoral (usar recursos públicos con fines electorales). Niega Recurso Ordinario de Apelación.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 58
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Luis Fernando Cruz y otros, en contra de la Junta Provincial Electoral de Loja, por negativa de inscripción de candidaturas a la dignidad de ASAMBLEÍSTAS provinciales de Loja auspiciados por el Partido Social Cristiano. Acepta parcialmente el Recurso Ordinario de Apelación.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 59
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Lorenzo Bravo Macías, en contra del Tribunal Nacional de Ética y Disciplina del Movimiento de Unidad Plurinacional Pachakutik, por expulsión. Acepta el Recurso Ordinario de Apelación.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 63
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Carlos Padrón Romero, procurador común de la Alianza Creo - Suma - Fernando Alcibiades Villavicencio Valencia, candidato a asambleista por la Alianza Creo - Suma, por prohibición de inscribción de candidatura en otra organización política. Niega el Recurso Ordinario de Apelación.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 64
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Darío Alberto ORDÓÑEZ, Presidente del Partido Izquierda Democrática, Listas 12, en contra de la Junta Provincial Electoral del Azuay, por no calificación e inscripción de candidaturas a ASAMBLEÍSTAS provinciales del Azuay. Acepta el Recurso Ordinario de Apelación.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 62
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Candidatos a ASAMBLEÍSTAS provinciales por el Partido Social Cristiano de Loja, en contra de la Junta Provincial Electoral de Loja, por no calificación e inscripción de candidaturas a ASAMBLEÍSTAS provinciales. Niega el Recurso Ordinario de Apelación.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 57
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Miembros de la directiva del Partido Social Cristiano de Loja, en contra de la Directiva Nacional, por reorganización de los órganos internos. Se declara sin lugar el juzgamiento.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 69
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Rafael Lucero Sisa, Coordinador Provincial del Movimiento de Unidad Plurinacional Pachakutik, Listas 18, por negar impugnación de inscripción de candidaturas a asambleístas provinciales por Chimborazo, por supuesta alianza de los movimientos Alianza País y de la Unidad Plurinacional Pachakutik. Niega el Recurso Ordinario de Apelación.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 68
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Wilma Piedad Andrade Muñoz, Presidenta y Representante Legal del Partido Izquierda Democrática, Listas 12, por negativa de inscripción de candidaturas a asambleístas por la circunscripción especial del exterior. Niega el Recurso Ordinario de Apelación.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 71
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Daniel Aurelio Muñoz, procurador común de la alianza "Acuerdo por el Cambio 82-2", por objeción de inscripción de candidaturas a asambleístas provinciales del Azuay, por el Presidente del Partido Izquierda Democrática del Azuay. Desecha por improcedente y prematuro el Recurso Ordinario de Apelación.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 66
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Yoan Coral, procurador común de la alianza "Acuerdo de Movimiento Partido Socialista Ecuatoriano", Listas 35-17, por impugnación de inscripción de candidatura de la organización "Alianza Juntos por Imbabura". Acepta el Recurso Ordinario de Apelación.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 73
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Gerardo Enrique Hurtado Cherrez, Coordinador Provincial del Movimiento Unidad Plurinacional Pachakutik, Listas 18, por negar inscripción de candidaturas provinciales por la provincia del Guayas. Desecha el Recurso Ordinario de Apelación.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 75
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Rafael Lucero Sisa, Coordinador Provincial del Movimiento Unidad Plurinacional Pachakutik en Chimborazo, Listas 18, por negar inscripción de candidaturas provinciales por la provincia del Chimborazo. Niega el Recurso Ordinario de Apelación.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 76
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Víctor Villacis Mejía, Representante Legal del Movimiento Político de Ámbito Nacional Sociedad Unida Más Acción, SUMA, Listas 23, por negar inscripción de candidaturas a ASAMBLEÍSTAS del exterior. Niega el Recurso Ordinario de Apelación.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 77
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Segundo Marcelino Hugo Ochoa, subcoordinador Provincial del Movimiento Pachakutik, Manabí, Listas 18, por negar objeción de inscripción de candidaturas a ASAMBLEÍSTAS por la provincia de Manabí. Niega el Recurso Ordinario de Apelación.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 70
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: César Gustavo Palacios, procurador Común de la Alianza "Movimiento Alianza País - Movimiento Frente de Lucha Ciudadana", Listas 35 - 62, por objeción de inscripción de candidatura a asambleista por la provincia de Santa Elena. Acepta el Recurso Ordinario de Apelación.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 78
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Segundo Marcelino Hugo Ochoa, subcoordinador Provincial del Movimiento Pachakutik, Manabí, Listas 18, por negar objeción de inscripción de candidaturas a ASAMBLEÍSTAS provinciales por Manabí. Desecha el Recurso Ordinario de Apelación.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 80
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Jorge Enrique Aicaturri Villa, Presidente y Representante Legal en la provincia del Guayas por el Partido Político AVANZA, Listas 8, por negar impugnación de inscripción de candidaturas a ASAMBLEÍSTAS provinciales por Guayas. Niega el Recurso Ordinario de Apelación.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 81
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Darío Alberto Ordóñez Aray, Presidente Provincial de Izquierda Democrática del Azuay, por expulsión del Partido Izquierda Democrática.
SECTOR CONTROL FISCAL Y FINANCIERO Y PLANIFICACIÓN
Acuerdo de la Contraloría General del Estado - 20
Descripción: Subroga las funciones de Contralor General del Estado al Subcontralor, en virtud de la ausencia definitiva del titular y hasta que se produzca su designación.
Resolución de la Junta de Política Monetaria y Financiera - 377
Descripción: Reforma la Codificación de Resoluciones de la Superintendencia de Bancos, dado por RSB 306 RA 2006 05/07/2006.
Resolución de la Junta de Política Monetaria y Financiera - 380
Descripción: La Junta de Política y Regulación Monetaria y Financiera, expide la política para la gestión integral y administración de riesgos de las entidades de los sectores financieros público y privado.
Resolución de la Junta de Política Monetaria y Financiera - 380
Descripción: Reforma la Codificación de Resoluciones de la Superintendencia de Bancos, dado por RSB 306 RA 2006 05/07/2006.
Resolución de la Junta de Política Monetaria y Financiera - 382
Descripción: Reforma la Codificación de Resoluciones de la Superintendencia de Bancos, dado por RSB 306 RA 2006 05/07/2006.
Resolución de la Junta de Política Monetaria y Financiera - 381
Descripción: Reforma la Codificación de las Resoluciones Expedidas por el Consejo Nacional de Valores, dado por CNV 8 RS 1 08/03/2007.
Resolución de la Junta de Política Monetaria y Financiera - 382
Descripción: La Junta de Política y Regulación Monetaria y Financiera, expide la Norma general que regula la definición, calificación y acciones que comprenden las operaciones a cargo de las entidades de servicios auxiliares de los sectores financieros público y privado.
SECTOR DE EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTES Y CULTOS
Resolución del IEPI - 8
Descripción: El Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual, 008-2017-SG-IEPI delega atribuciones a César Guillermo Palmay Avata.
Resolución del IEPI - 9
Descripción: El Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual, 009-2017-SG-IEPI delega atribuciones a Gabriela de Lourdes Altamirano Llumipanta.
Resolución del IEPI - 10
Descripción: El Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual, 010-2017-DE-IEPI delega atribuciones a la Directora Nacional de Obtenciones Vegetales.
Resolución del IEPI - 10
Descripción: El Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual, 010-2017-SG-IEPI delega atribuciones a Andrea del Carmen Aguirre Moreno.
SECTOR FUNCIÓN JURISDICCIONAL ORDINARIA, FISCAL Y CONTENCIOSA
Resolución del Consejo de la Judicatura - 71
Descripción: Reforma la resolución que Crea Unidad judicial multicompetente Segunda Civil de Cañar de la Provincia de Cañar, dado por CNJ 143 RS 831 15/11/2012.
Resolución del Consejo de la Judicatura - 71
Descripción: Reforma La resolución que Crea la Unidades Judiciales de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia de los cantones Cañar y La Troncal, provincia de Cañar, dado por CNJ 39 RO 724 14/06/2012.
Resolución del Consejo de la Judicatura - 71
Descripción: Reforma la Resolución que Crea Unidad judicial multicompetente Segunda Penal de Cañar de la Provincia de Cañar, dado por CNJ 144 RS 831 15/11/2012.
Resolución del Consejo de la Judicatura - 71
Descripción: El Consejo de la Judicatura, crea la Unidad Judicial Multicompetente con sede en el cantón el Tambo, provincia de Cañar; y, refórmense varias resoluciones.
SECTOR HIDROCARBUROS
Decreto Ejecutivo - 25
Descripción: Presidencia de la República: Designa a Eduardo Enrique Mangas Mairena como delegado del Señor Presidente Constitucional de la República del Ecuador ante el Directorio de la Empresa Pública de Hidrocarburos del Ecuador EP PETROECUADOR.
Decreto Ejecutivo - 26
Descripción: Presidencia de la República: Designa a Eduardo Enrique Mangas Mairena como delegado del Señor Presidente Constitucional de la República del Ecuador ante el Directorio de la Empresa Pública de Exploración y Explotación de Hidrocarburos, PETROAMAZONAS EP.
SECTOR DE LO INTERNACIONAL
Decreto Ejecutivo - 22
Descripción: Da por terminadas las funciones del doctor Ramón Torres Galarza como Embajador Itinerante para temas estratégicos; y, designa al señor Juan Cristóbal Meriguet Martínez, Embajador Itinerante para temas estratégicos. Nota: Perdió vigencia por terminación de funciones mediante Decreto Ejecutivo 719, promulgado en el Registro Oficial Suplemento 483 de 8 de mayo del 2019.
SECTOR PRODUCTOS ESPECIALES
Resolución Ministerial - 46
Descripción: Ministerio Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca: Declara en emergencia las zonas maiceras afectadas por la presencia de problemas relacionados principalmente al ataque de plagas.
SECTOR RÉGIMEN DESCENTRALIZADO Y AUTÓNOMO
Decreto Ejecutivo - 24
Descripción: Presidencia de la República: Designa Gobernador de la provincia de Cotopaxi, al señor Héctor Guillermo González Jara.
SECTOR SALUD Y SANIDAD
Resolución Ministerial - 40
Descripción: Ministerio de Salud Pública: El Instituto Nacional de Donación y Trasplante de Órganos, Tejidos y Células INDOT, aprueba y autoriza el "Instructivo para la Importación de Tejidos para Trasplante y sus Anexos".
SECTOR SERVICIO CIVIL Y REMUNERACIONES
Decreto Ejecutivo - 23
Descripción: Presidencia de la República, declara en comisión de servicios al señor Xavier Torres, Presidente del Directorio del CONADIS y otra.
SECTOR TRANSPORTE AÉREO, MARÍTIMO Y TERRESTRE
Resolución Ministerial - 47
Descripción: Ministerio de Transporte y Obras Públicas: Nombra como Gerente de Autoridad Portuaria de Esmeraldas, al señor Mba. Luis Arturo Pazmiño Álvarez.
Resolución - 45
Descripción: La Subsecretaría de Puertos y Transporte Marítimo y Fluvial actualiza las "Normas para la Navegación y Maniobras por el Estero El Muerto y Matriz de Seguridad para la Navegación y Maniobras de Naves por el Estero del Muerto y para los muelles ubicados en dicho estero".
SECTOR TRIBUTARIO
Resolución del SRI - 317
Descripción: Reforma las Normas para la declaración y pago de las obligaciones tributarias a través de la INTERNET, mediante el uso de Claves de Usuario, dado por SRI 1065 RO 734 30/12/2002.
Resolución del SRI - 317
Descripción: Reforma las normas para la declaración y pago de las obligaciones tributarias a través de Internet, dado por SRI 806 RS 351 09/10/2014.
Resolución del SRI - 327
Descripción: El Servicio de Rentas Internas, expide las disposiciones para la emisión de comprobantes de venta y el ejercicio de las retenciones en la fuente del impuesto a la renta en procesos de intermediación de derechos representativos de capital y otros títulos valores realizados a través de las bolsas de valores.
Resolución del SRI - 324
Descripción: El Servicio de Rentas Internas, aprueba los formularios para la declaración del impuesto al valor agregado (Formulario 104 para la declaración del Impuesto al Valor Agregado y el Formulario 104A para la declaración del Impuesto al Valor Agregado para personas naturales y sucesiones indivisas).
LEXIS S.A. - Todos los derechos reservados Teléfono: 241-7309 | www.lexis.com.ec