RESUMEN DEL REGISTRO OFICIAL

jueves, 22 de junio de 2017

DESCARGAS
Archivos disponibles
DETALLE POR SECTOR
SECTOR ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO CENTRAL
Resolución del SRI - 18
Descripción: El Servicio de Rentas Internas DZ7-DZORCGC17-00000018 delega facultades al Jefe Zonal del Departamento de Asistencia al Contribuyente de la Zona 7.
Resolución de INMOBILIAR - 4
Descripción: La Secretaría de Gestión Inmobiliaria del Sector Público transfiere bajo donación a la Procuraduría General del Estado, varios bienes inmuebles, ubicados en el cantón Guayaquil, provincia de Guayas.
Resolución de INMOBILIAR - 5
Descripción: La Secretaría de Gestión Inmobiliaria del Sector Público transfiere a la Empresa Pública Nacional de Hábitat y Vivienda EP, un bien inmueble, ubicado en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Resolución de la ARCSA - 16
Descripción: La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria, ARCSA, expide el Estatuto Orgánico de Gestión Organizacional por Procesos.
Acuerdo Ministerial - 1
Descripción: El Ministerio de Coordinación de la Producción, Empleo y Competitividad, expide el Estatuto Orgánico de Gestión Organizacional por Procesos. Nota: Perdió vigencia por supresión de este Ministerio, mediante Decreto Ejecutivo 7 (Registro Oficial Segundo Suplemento 16 de 16 de junio del 2017).
Acuerdo Ministerial - 6
Descripción: El Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad encarga el Despacho Ministerial, al Ing. Juan Sebastián Viteri Guillén.
SECTOR BANCARIO, FINANCIERO, SEGUROS Y VIVIENDA
Resolución de la Unidad de Análisis Financiero - 13
Descripción: La Unidad de Análisis Financiero y Económico expide la Norma para la elaboración de programas, desarrollo de lineamientos y establecimiento de parámetros correspondientes a la capacitación en materia de prevención de lavado de activos y financiamiento de delito.
SECTOR CIENCIA, ENERGÍA, CENSOS, NORMALIZACIÓN
Resolución Ministerial - 44
Descripción: El Ministerio del Ambiente aprueba el estudio de impacto ambiental y plan de manejo ambiental del proyecto Facilidad Pesquera Artesanal de Machalilla, ubicado en el cantón Puerto López, provincia de Manabí.
Resolución Ministerial - 45
Descripción: El Ministerio del Ambiente aprueba el estudio de impacto ambiental y plan de manejo ambiental del proyecto Construcción del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario en las Localidades: El Arroyo, El Chorrillo, Las Cárceles, Las Pampas, Pile, Río Caña y Unión, ubicado en el cantón Montecristi, provincia de Manabí.
Resolución - 11
Descripción: El Servicio Ecuatoriano de Normalización, expide el procedimiento para la certificación de conformidad con sello de calidad INEN para productos fabricados en la República del Ecuador.
SECTOR CONSTITUCIONAL Y ELECTORAL
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 1
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Iván Alexis Villarreal Morán, presenta acción de queja contra la doctora Gloria Rocío Toapanta López, por personas que siendo adherentes de un movimiento político, deberán desafiliarse previo al ejercicio del cargo de función del estado.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 17
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Wilson Antonio Rodas Amoroso, Director de la delegación del Consejo Nacional Electoral del Cañar, en contra de Mary Carmen Pilay Zambrano, responsable del manejo económico del Partido Roldoisista, por no entrega de cuentas de campaña electoral.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 41
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Geovanni Mauricio Herrera Vivanco, Director de la delegación Electoral de Manabí, en contra Vicente Véliz y Carlos Bergman, responsables de Alianza País en Manta, por entrega de dádivas.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 9
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Jorge Clemente Velasco Haro, Director de la delegación Electoral de Santo Domingo de los Tsáchilas, en contra de la señorita Diana Karolina García Delgado, responsable del manejo económico del Partido Social Cristiano, por no presentar informes con las cuentas de campaña electoral.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 7
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Jorge Clemente Velasco Haro, Director de la delegación Electoral de Santo Domingo de los Tsáchilas, en contra de Miguel Eduardo Guzmán Vasco, responsable del manejo económico del Partido Roldosista Ecuatoriano, por no presentar informes con las cuentas de campaña electoral.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 14
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Mariana de Jesús Sigúenza Barreno, Directora de la delegación Electoral de Chimborazo, en contra de los responsables del manejo económico del Partido Social Cristiano, por no presentar informes con las cuentas de campaña electoral.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 12
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Dra. Sandra Anabell Pérez Córdova, Directora de la delegación Electoral de Tungurahua, en contra del responsable del manejo económico del Partido Roldosista Ecuatoriano, por no presentar informes con las cuentas de campaña electoral.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 33
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Jenny Soraya Mero Oña, postulante al Consejo de Participación Ciudadana, por inadmisión de la postulante al concurso.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 24
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Ing. Deysi Natalia Jimenez Vallejo, Directora de la delegación Electoral de Sucumbíos, en contra del señor Israel Patricio Córdova Meneses, responsable del manejo económico del Partido Roldosista Ecuatoriano, por no presentar informes con las cuentas de campaña electoral.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 4
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Ing. Jaime Alfredo Coello Salazar, Director de la delegación Electoral de Los Ríos, en contra del señor Jacinto Roberto Lamán Maldonado, responsable del manejo económico del Movimiento Alianza País Patria Altiva i Soberana, Listas 35, por no presentar informes con las cuentas de campaña electoral, Elecciones 2013.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 16
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Jorge Santiago Dávila Herrera, Director de la delegación Electoral de El Oro, en contra de la señora María Grazia Romero Cobos, responsable del manejo económico del Partido Social Cristiano, Listas 6, por no presentar informes con las cuentas de campaña electoral.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 26
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Gonzalo Federico Díaz Palacios, Director de la delegación Electoral del Guayas, en contra del señor Carlos Ronquillo Mendoza, responsable del manejo económico del Partido Socialista Frente Amplio, Listas 17, por no presentar informes con las cuentas de campaña electoral.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 22
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Julia Antonieta Aguilar Pineda, Directora de la delegación Electoral de Santa Elena, en contra del señor Paulo Emilio Macías Giraldo, responsable del manejo económico del Partido Social Cristiano, Listas 6, por no presentar informes con las cuentas de campaña electoral.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 10
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Miriam Cabezas Velasco, Directora de la delegación Electoral del Carchi, en contra del señor Nelson Bolívar Benavides Vallejo, responsable del manejo económico del Partido Sociedad Patriótica "21 de Enero", Listas 3, por no presentar informes con las cuentas de campaña electoral.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 18
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Patricio Genaro Arévalo Mosquera, Director de la delegación Electoral de Pastaza, en contra del señor Oswaldo Mosisés Cisneros Ruiz, responsable del manejo económico del Partido Sociedad Patriótica "21 de Enero", Listas 3, por no presentar informes con las cuentas de campaña electoral.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 5
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Jaime Alfredo Coello Salazar, Director de la delegación Electoral de Los Ríos, en contra del señor Walter Leonel Onofre Mora, responsable del manejo económico del PMovimiento Sociedad Unida más Acción SUMA, Listas 23, por no presentar informes con las cuentas de campaña electoral.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 8
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Jorge Clemente Velasco Haro, Director de la delegación Electoral de Santo Domingo de los Tsáchilas, en contra de la señora Rosa Isabel Bravo Vega, responsable del manejo económico del Partido AVANZA, Listas 8, por no presentar informes con las cuentas de campaña electoral.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 11
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Miriam Cabezas Velasco, Directora de la delegación Electoral del Carchi, en contra del señor Carlos Andrés Regalado Cuatimpaz, responsable del manejo económico de la Alianza AVANZA-MAS, Listas 8, 64, por no presentar informes con las cuentas de campaña electoral.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 13
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Sandra Anabeli Pérez, Directora de la delegación Electoral de Tungurahua, en contra del señor Hugo fernando Cobo Heredia, responsable del manejo económico del Partido Político AVANZA, Listas 8, por no presentar informes con las cuentas de campaña electoral.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 23
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Deysi Natalia Jiménez, Directora de la delegación Electoral de Sucumbíos, en contra del señor Félix Gonzalo Tandazo Tandazo, responsable del manejo económico del Partido Socialista Frente Amplio, Listas 17, por presentación extemporánea de las cuentas de campaña electoral.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 6
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Jorge Clemente Velasco Haro, Director de la Delegación Electoral de Santo Domingo de los Tsáchilas, en contra del señor Rodrigo Rafael Jácome Rojas, responsable del manejo económico del Partido Sociedad Patriótica, Listas 3, por no presentar informes con las cuentas de campaña electoral.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 67
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Gustavo Andrade Orti y Grace Elizabeth Once Santos, (peticionarios de la consulta popular), por diseño de formato de formulario de recolección de firmas para consulta popular en la provincia de Santa Elena. Acepta Recurso Ordinario de Apelación.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 20
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: José Andrés Chamba Guamán, Director de la Delegación Electoral de Loja, en contra de la señora María Augusta Jiménez Bastidas, responsable del manejo económico del Movimiento Acción Regional por la Equidad ARE, Listas 61, por no presentar informes con las cuentas de campaña electoral.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 28
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Hilda Lorena Neira Tobar, Directora de la Delegación Electoral de Esmeraldas, en contra del señor Jorge Saavedra Cevallos, responsable del manejo económico del Partido Socialista Frente Amplio, Listas 17, por no presentar informes con las cuentas de campaña electoral.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 38
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Chuber Alejandro Sorrosa Puig, Director de la Delegación Electoral de Galápagos, en contra del señor Julián Fernando Salinas Guerrón, responsable del manejo económico del Movimiento Alianza País, Listas 35, por no presentar informes con las cuentas de campaña electoral.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 32
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Chuber Alejandro Sorrosa Puig, Director de la Delegación Electoral de Galápagos, en contra del señor Nery Nicolás Plúa Vásquez, responsable del manejo económico del Partido Sociedad patriótica, Listas 3, por no presentar informes con las cuentas de campaña electoral.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 55
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Sandra Anabell Pérez Córdova, Directora de la Delegación Electoral de Tungurahua, en contra del señor Hugo fernando Cobo Heredia, responsable del manejo económico del Partido AVANZA, Listas 8, por no atender requerimientos de información.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 52
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Gonzalo Federico Días Palacios, Director de la Delegación Electoral del Guayas, en contra de la señorita Andrea Susana Vélez Serna, responsable del manejo económico del Partido AVANZA, Listas 8, por no presentar informes con las cuentas de campaña electoral.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 48
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Roberto Ronquillo Noboa, Director de la Delegación Electoral del Guayas, en contra del señor Andrés Alejandro Granda Peñaherrera, responsable del manejo económico del Partido Roldosista Ecuatoriano, Listas 10, por no presentar informes con las cuentas de campaña electoral.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 53
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Sandra Anabell Pérez Córdova, Directora de la Delegación Electoral de Tungurahua, en contra de la señora Mayra Jeaneth Molina Miranda, responsable del manejo económico de la Alianza Política Unidad Plurinacional de las Izquierdas, Listas 15-18, por no presentar informes con las cuentas de campaña electoral.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 42
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Causa Acumulada 43. Geovanni Mauricio Herrera Vivanco, Director de la Delegación Electoral de Manabí, en contra del señor Gozoso Andrade Varela, responsable del manejo económico de la Organización Política AVANZA, Listas 8, por publicidad electoral no autorizada (vallas publicitarias).
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 63
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Juan Pablo Pozo Bahamonde, Presidente del Consejo Nacional Electoral en contra del señor Xavier Eduardo Toro Ruiz, responsable del manejo económico del Movimiento Ruptura, Listas 25, por no presentar informes con las cuentas de campaña electoral.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 54
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Sandra Anabell Pérez Córdova, Directora de la Delegación Electoral de Tungurahua, en contra del señor Xavier Eduardo Toro Ruiz, responsable del manejo económico de la Organización Política Ruptura, Listas 25, por no presentar informes con las cuentas de campaña electoral.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 47
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Patricio Renán Domínguez Pazmiño, Directora de la Delegación Electoral de Pichincha, en contra del señor Xavier Eduardo Toro Ruiz, responsable del manejo económico de la Organización Política Ruptura, Listas 25, por no presentar informes con las cuentas de campaña electoral.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 72
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Aquiles Alfredo Hervas Parra, postulante para designación de Consejeros del Consejo de Participación Ciudadana, por recalificación de oposición y méritos. Niega el Recurso Ordinario de Apelación.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 70
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Alfredo Eduardo Suquilanda Valdivieso, postulante para designación de Consejeros del Consejo de Participación Ciudadana, por recalificación de oposición y méritos. Niega el Recurso Ordinario de Apelación.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 19
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Pablo Arévalo Mosquera, Director de la delegación Electoral de Pastaza, en contra de la señora Piedad Gonsalina Caiza Flores, responsable del manejo económico de la Alianza Unidad Plurinacional de las Izquierdas, Listas 15, 18, por no presentar informes con las cuentas de campaña electoral.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 15
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Fernando Patricio Ulloa Morejón, Director de la delegación Electoral de Bolívar, en contra del señor Carlos Rodrigo Escobar, responsable del manejo económico del Partido Roldosista Ecuatoriano, Listas 10, por no presentar informes con las cuentas de campaña electoral.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 25
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Gonzalo Díaz Palacios, Director de la delegación Electoral de Guayas, en contra del señor Octavio Reyes Lucas, responsable del manejo económico de la Alianza Plurinacional de las Izquierdas, Listas 15, 18, por no presentar informes con las cuentas de campaña electoral.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 21
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Julia Antonieta Aguilar Pineda, Directora de la delegación Electoral de Santa Elena, en contra del señor Freddy Alberto Suárez Suárez, responsable del manejo económico del Movimiento Frente de Lucha Ciudadana, Listas 62, por no presentar informes con las cuentas de campaña electoral.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 73
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Gustavo Andrade Orti y Grace Elizabeth Once Santos, en contra de la Resolución 7-1-6-2015. Niega el Recurso Ordinario de Apelación.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 68
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Juan Pablo Pozo Bahamonde, Presidente del Consejo Nacional Electoral en contra de la señorita Cristina Vanessa Salazar Valdivieso, responsable del manejo económico del Partido Social Cristiano, Listas 6, por no presentar informes con las cuentas de campaña electoral.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 84
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Romel Fernando Mafla Álvarez, en contra de la postulante al concurso de méritos para la integración del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, por no cumplir requisitos. Niega Recurso Ordinario de Apelación.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 71
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Blasco Peñaherrera Solah, en contra en contra del Consejo Nacional Electoral, por negativa de entrega de formato de formularios para recolección de firmas para revocatoria de mandato de asambleístas de Pichincha. Niega Recurso Ordinario de Apelación.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 82
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: María Paula Romo, en contra de la postulante al concurso de méritos para la integración del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, por no cumplir requisitos. Niega Recurso Ordinario de Apelación.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 81
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: María Paula Romo, en contra de la postulante al concurso de méritos para la integración del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, por no cumplir requisitos. Niega Recurso Ordinario de Apelación.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 39
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Geovanni Herrera Vivanco, Director de la Delegación Electoral de Manabí, por presunta infracción electoral. Acepta Parcialmente el Recurso de Apelación.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 83
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Romel Fernando Mafla Álvarez, por impugnación en contra de la postulante para la integración del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social. Niega Recurso Ordinario de Apelación.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 45
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Geovanni Mauricio Herrera Vivanco, Director de la Delegación Electoral de Manabí, en contra del señor Carlos Bergman Reyna, representante del Movimiento Unidad Primero, Listas 65, por publicidad electoral no autorizada (vallas publicitarias).
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 62
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Deysi Natalia Jiménez Vallejo, Directora de la Delegación Electoral de Sucumbíos, en contra del señor Israel Patricio Córdova Meneses, responsable del manejo económico del Partido Roldosista Ecuatoriano, Listas 10, por recibir aportes en exceso para campaña electoral.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 40
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Geovanni Mauricio Herrera Vivanco, Director de la delegación Electoral de Manabí, en contra Vicente Véliz y Carlos Bergman, representantes de Alianza País, Movimiento Unidad Primero, Listas 35 - 65, por entrega de dádivas (entrega de boletos de cortesía para circo).
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 44
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Geovanni Mauricio Herrera Vivanco, Director de la delegación Electoral de Manabí, en contra Vicente Véliz y Carlos Bergman, representantes de Alianza País, Movimiento Unidad Primero, Listas 35 - 65, por publicidad electoral no autorizada (vallas publicitarias).
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 60
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Juan Pablo Pozo Bahamonde, Presidente del Consejo Nacional Electoral en contra del señor Xavier Eduardo Toro Ruiz, responsable del manejo económico del Movimiento Ruptura, Listas 25, por no presentar informes con las cuentas de campaña electoral.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 56
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Sandra Anabell Pérez Córdova, Directora de la Delegación Electoral de Tungurahua, en contra del señor Darwin Rene Ortiz Molina, responsable del manejo económico de la Organización Política SUMA, Listas 23, por no atender requerimientos de información.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 79
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Carmelina Esther González Guamán, responsable del manejo económico del Movimiento Popular Democrático MPD, Listas 15, por no presentar informes con las cuentas de campaña electoral. Niega el Recurso Ordinario de Apelación.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 85
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Causas Acumuladas: 87-88-89. Postulantes al Concurso de Méritos y Oposición para designación de Consejeros del Consejo de Participación Ciudadana, por que se deje sin efecto la proclamación de los resultados y la designación de los consejeros. Niega el Recurso Ordinario de Apelación.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 92
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Víctor Alonso Cueva Rojas, en contra en contra del Consejo Nacional Electoral, por negativa de entrega de formato de formularios para recolección de firmas para revocatoria de mandato de asambleísta por la provincia de Zamora Chinchipe. Niega Recurso Ordinario de Apelación.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 90
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Henry Marcelo Méndez Cedeño, en contra en contra del Consejo Nacional Electoral, por negativa de entrega de formato de formularios para recolección de firmas para revocatoria de mandato de la alcaldesa del cantón Milagro. Niega Recurso Ordinario de Apelación.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 78
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Marco Rojas Vivanco, Director de la Delegación Electoral de Zamora Chinchipe, en contra de Christian Fernando Valladares Castillo, por exceder aporte permitido por la Ley para campaña electoral de la organización política AVANZA. Acepta Recurso Ordinario de Apelación.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 94
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: María Del Pilar Balladares Ruiz, procuradora común de varios ciudadanos, en contra en contra del Consejo Nacional Electoral, por negativa de entrega de formato de formularios para recolección de firmas para revocatoria de mandato del alcalde del cantón Salitre. Niega Recurso Ordinario de Apelación.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 100
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Chuber Alejandro Sorrosa Puig, Director de la Delegación Electoral de Los Ríos, en contra de Joffre Patricio Mendoza Palma, por exceder aporte permitido por la Ley para campaña electoral del Partido Roldosista Ecuatoriano. Acepta el Recurso Ordinario de Apelación.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 102
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Blanca Flor Ochoa Calle, en contra en contra del Consejo Nacional Electoral, por negativa de entrega de formato de formularios para recolección de firmas para revocatoria de mandato de Concejal del cantón Simón Bolívar, provincia del Guayas. Niega Recurso Ordinario de Apelación.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 105
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Yimabel Arana Coello, en contra en contra del Consejo Nacional Electoral, por negativa de entrega de formato de formularios para recolección de firmas para revocatoria de mandato de la alcaldesa del cantón Baba, provincia de Los Ríos. Niega Recurso Ordinario de Apelación.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 109
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Ramiro Eugenio Barrazueta, en contra en contra del Consejo Nacional Electoral, por negativa de entrega de formato de formularios para recolección de firmas para revocatoria de mandato del alcalde del cantón Loja, provincia de Loja. Niega Recurso Ordinario de Apelación.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 106
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Juan Pablo Pozo Bahamonde, Presidente del Consejo Nacional Electoral en contra del señor Francisco Germán Rambay Arana, responsable del manejo económico del Partido AVANZA, Listas 8, por no presentar informes con las cuentas de campaña electoral para la dignidad de asambleístas del exterior.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 110
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Leonidas Jacinto Cevallos Carvajal, en contra en contra del Consejo Nacional Electoral, por negativa de entrega de formato de formularios para recolección de firmas para revocatoria de mandato de la alcaldesa del cantón Durán, provincia del Guayas. Niega Recurso Ordinario de Apelación.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 118
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Deysi Natalia Jiménez Vallejo, Directora de la Delegación Electoral de Sucumbíos, en contra de la señora Leisvy Dalila Chimborazo Llori, responsable del manejo económico del Movimiento Político Independiente Unidad Cascaleña, Listas 102, por no presentar informes con las cuentas de campaña electoral.
Resolución del Tribunal Contencioso Electoral - 117
Descripción: Tribunal Contencioso Electoral. Sentencia: Deysi Natalia Jiménez Vallejo, Directora de la Delegación Electoral de Sucumbíos, en contra del señor José Enrique escalante Dioses, responsable del manejo económico del Movimiento Político CREO, Listas 21, por no presentar informes con las cuentas de campaña electoral.
SECTOR DE EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTES Y CULTOS
Resolución del IEPI - 8
Descripción: El Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual 008-2017-DE-IEPI Concede el 90% y el 50% de descuento a varias tasas que debe cobrar el IEPI, contemplada en la Resolución 6, Registro Oficial 815 de 23 de Mayo del 2012.
Resolución del IEPI - 6
Descripción: El Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual 006-2017-SG-IEPI delega atribuciones a Franklin Ramiro Jara Patiño.
Resolución del IEPI - 7
Descripción: El Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual 007-2017-DE-IEPI delega funciones a la Directora Nacional de Propiedad Industrial.
Resolución del IEPI - 7
Descripción: El Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual 007-2017-SG-IEPI delega atribuciones a Judith Nataly Aguilar Paredes.
SECTOR FUNCIÓN JURISDICCIONAL ORDINARIA, FISCAL Y CONTENCIOSA
Resolución del Consejo de la Judicatura - 69
Descripción: El Consejo de la Judicatura, reforma el Instructivo del Concurso Público de Méritos y Oposición, Impugnación Ciudadana y Control Social, para acceder a uno de los cupos de formación inicial de la Escuela de la Función Judicial, para la Carrera Judicial Jurisdiccional a nivel nacional, dado por CNJ 190 RS 907 21/12/2016.
Resolución del Consejo de la Judicatura - 67
Descripción: El Consejo de la Judicatura, reforma el otorgamiento de nombramientos provisionales a los servidores de la Función Judicial, dada por CNJ 56 RO 1 25/05/2017.
SECTOR SERVICIO CIVIL Y REMUNERACIONES
Acuerdo de la Secretaría Nacional de la Administración Pública - 2034
Descripción: La Secretaría Nacional de la Administración Pública legaliza el viaje al exterior de Patricio Eduardo Barriga Jaramillo, Secretario Nacional de Comunicación.
Acuerdo de la Secretaría Nacional de la Administración Pública - 2035
Descripción: La Secretaría Nacional de la Administración Pública legaliza el viaje al exterior de Guillaume Long, Ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana.
LEXIS S.A. - Todos los derechos reservados Teléfono: 241-7309 | www.lexis.com.ec