RESUMEN DEL REGISTRO OFICIAL

miércoles, 21 de junio de 2017

DESCARGAS
Archivos disponibles
DETALLE POR SECTOR
SECTOR ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO CENTRAL
Acuerdo Ministerial - 1554
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos expresa un especial agradecimiento y confiere un reconocimiento al Servicio Aeropolicial de la Policía Nacional del Ecuador.
Acuerdo Ministerial - 1553
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos delega funciones al/la Viceministro/a.
Acuerdo Ministerial - 1557
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos delega facultades al abogado José Andrés Francisco Tinajero Mullo, Viceministro.
Acuerdo Ministerial - 1555
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos expide el Código de Ética.
Acuerdo Ministerial - 1556
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos aprueba el estatuto y otorga personalidad jurídica a la Fundación por la Mediación Ecuador Pacífico, domiciliada en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha.
SECTOR CIENCIA, ENERGÍA, CENSOS, NORMALIZACIÓN
Resolución Ministerial - 39
Descripción: El Ministerio del Ambiente aprueba la Declaratoria de Impacto Ambiental, Plan de Manejo Ambiental y el informe del Proceso de Participación Social del Proyecto Lotización Alturas de Ayampe, ubicado en el cantón Puerto López, provincia de Manabí.
Resolución Ministerial - 40
Descripción: El Ministerio del Ambiente aprueba el Estudio de Impacto Ambiental y Plan de Manejo Ambiental del Proyecto Estación de Servicios Marflor, ubicado en la ciudad de Portoviejo, provincia de Manabí.
Resolución Ministerial - 41
Descripción: El Ministerio del Ambiente aprueba el traspaso de la Licencia Ambiental para la ejecución del proyecto Relleno Sanitario, Planta de Lombricultura y Planta de Reciclaje en Manta, domiciliado en el cantón Manta.
Resolución Ministerial - 42
Descripción: El Ministerio del Ambiente aprueba la Declaratoria de Impacto Ambiental, Plan de Manejo Ambiental y el informe del Proceso de Participación Social del Proyecto Operación de la Estación Aeronaval de Manta (ESANMA) (Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas), ubicado en el cantón Manta, provincia de Manabí.
Resolución Ministerial - 43
Descripción: El Ministerio del Ambiente aprueba el Estudio de Impacto Ambiental y Plan de Manejo Ambiental del Proyecto Intervención Integral Hospital Verdi Cevallos Balda, ubicado en el cantón Portoviejo, provincia de Manabí.
Resolución - 10
Descripción: El Servicio Ecuatoriano de Normalización, expide el procedimiento para la certificación de conformidad con sello de calidad INEN para productos fabricados en la República del Perú.
SECTOR COMERCIAL, INDUSTRIAL, ADUANERO, PESCA Y TURISMO
Ley - 0
Descripción: Reforma Código Orgánico de la Producción, Comercio e Inversiones, dado por LEY 0 RS 351 29/12/2010.
SECTOR DE EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTES Y CULTOS
Resolución del IEPI - 6
Descripción: El Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual 006-2017-DE-IEPI, delega funciones al Experto Principal en Documentación y Archivo.
SECTOR FUERZAS ARMADAS
Ley - 0
Descripción: Reforma Ley de Fortalecimiento a los Regímenes Especiales de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, dada por LEY 0 RS 867 21/10/2016.
Ley - 0
Descripción: Reforma Ley de Seguridad Pública y del Estado, dado por LEY 0 RS 35 28/09/2009.
SECTOR DE LO INTERNACIONAL
Convenio - 7
Descripción: Corte Constitucional: Convenio entre el gobierno de la República del Ecuador y el gobierno de la Federación de Rusia para evitar la doble tributación y para la prevención de la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta.
SECTOR DE LO POLICIAL
Ley - 0
Descripción: Reforma Ley de Seguridad Social de la Policía Nacional, dada por LEY 90 RO 707 01/06/1995.
Ley - 0
Descripción: Código Orgánico de las Entidades de Seguridad Ciudadana y Orden Público.
SECTOR RÉGIMEN DESCENTRALIZADO Y AUTÓNOMO
Ley - 0
Descripción: Reforma Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, COOTAD, dado por LEY 0 RS 303 19/10/2010.
SECTOR SALUD Y SANIDAD
Ley - 0
Descripción: Reforma Codificación de la Ley de Defensa Contra Incendios.
SECTOR SEGURIDAD SOCIAL
Ley - 0
Descripción: Reforma Ley de Seguridad Social, dada por LEY 55 RS 465 30/11/2001.
SECTOR SERVICIO CIVIL Y REMUNERACIONES
Ley - 0
Descripción: Reforma Ley Orgánica del Servicio Público LOSEP, dada por LEY 0 RS 294 06/10/2010.
Acuerdo de la Secretaría Nacional de la Administración Pública - 2025
Descripción: La Secretaría Nacional de la Administración Pública autoriza el viaje al exterior de María Verónica Espinosa Serrano, Ministra de Salud Pública.
Acuerdo de la Secretaría Nacional de la Administración Pública - 2026
Descripción: La Secretaría Nacional de la Administración Pública legaliza el viaje al exterior de Ledy Andrea Zúñiga Rocha, Ministra de Justicia, Derechos Humanos y Cultos.
Acuerdo de la Secretaría Nacional de la Administración Pública - 2027
Descripción: La Secretaría Nacional de la Administración Pública legaliza el viaje al exterior de Andrés David Arauz Galarza, Ministro de Coordinación de Conocimiento y Talento Humano.
Acuerdo de la Secretaría Nacional de la Administración Pública - 2028
Descripción: La Secretaría Nacional de la Administración Pública autoriza el viaje al exterior de Carlos Andrés Bernal Alvarado, Secretario Técnico del Comité para la Reconstrucción y Reactivación Productiva.
Acuerdo de la Secretaría Nacional de la Administración Pública - 2029
Descripción: La Secretaría Nacional de la Administración Pública autoriza el viaje al exterior de Fernando Alvarado Espinel, Ministro de Turismo.
Acuerdo de la Secretaría Nacional de la Administración Pública - 2030
Descripción: La Secretaría Nacional de la Administración Pública legaliza el viaje al exterior de Fernando Alvarado Espinel, Ministro de Turismo.
Acuerdo de la Secretaría Nacional de la Administración Pública - 2031
Descripción: La Secretaría Nacional de la Administración Pública legaliza el viaje al exterior de Guillaume Long, Ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana.
Acuerdo de la Secretaría Nacional de la Administración Pública - 2032
Descripción: La Secretaría Nacional de la Administración Pública legaliza el viaje al exterior de Guillaume Long, Ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana.
Acuerdo de la Secretaría Nacional de la Administración Pública - 2033
Descripción: La Secretaría Nacional de la Administración Pública legaliza el viaje al exterior de Guillaume Long, Ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana.
SECTOR TRANSPORTE AÉREO, MARÍTIMO Y TERRESTRE
Ley - 0
Descripción: Reforma Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, dada por LEY 1 RS 398 07/08/2008.
LEXIS S.A. - Todos los derechos reservados Teléfono: 241-7309 | www.lexis.com.ec