RESUMEN DEL REGISTRO OFICIAL

miércoles, 14 de junio de 2017

DESCARGAS
Archivos disponibles
DETALLE POR SECTOR
SECTOR ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO CENTRAL
Resolución de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero - 57
Descripción: La Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero delega funciones al Ingeniero Christiam Danilo Maza Tandazo, Director Regional de Control de Hidrocarburos y Combustibles ARCH-Santo Domingo (S).
Resolución de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero - 58
Descripción: La Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero delega funciones al Ing. Esteban Eduardo Sandoval Moscoso, Coordinador de Gestión de Control Técnico de la Comercialización de Gas Licuado de Petróleo y Gas Natural.
Resolución de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero - 60
Descripción: La Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero delega funciones al Abg. Alexis Segundo Oñate Albarracin, Director de Asesoría Jurídica (S).
Acuerdo Ministerial - 68
Descripción: El Ministerio de Salud Pública expide los lineamientos para la aprobación de las condiciones sanitarias en contratos que oferten las compañías que financien atención integral de salud prepagada y las de seguros que ofertan cobertura de seguros de asistencia médica.
Acuerdo Ministerial - 1
Descripción: El Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información delega funciones al Ab. Sebastián Eduardo Ramón Fernández, Coordinador General Jurídico.
Acuerdo Ministerial - 61
Descripción: El Ministerio del Trabajo subroga las funciones de Ministro al economista Pablo Andrés Calle Figueroa, Viceministro de Servicio Público.
SECTOR AGROPECUARIO Y FORESTAL
Resolución - 4
Descripción: Reforma el Estatuto Orgánico de Gestión Organizacional por Procesos del Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, dada por RES 0 RS 627 07/07/2016.
SECTOR DE EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTES Y CULTOS
Acuerdo Ministerial - 310
Descripción: Aprueba la reforma del Estatuto de la Asociación de Entrenadores Profesionales de Fútbol de Pichincha, con domicilio en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
SECTOR LABORAL
Acuerdo Ministerial - 62
Descripción: Reforma el Instructivo para el pago de la participación de utilidades, dado por ACM 308 RO 942 10/02/2017.
Acuerdo Ministerial - 68
Descripción: Reforma el Reglamento de Seguridad del Trabajo contra Riesgos en Instalaciones de Energía Eléctrica, dado por ACM 13 RO 249 03/02/1998.
SECTOR PRODUCTOS ESPECIALES
Resolución Ministerial - 221
Descripción: El Ministerio de Industrias y Productividad: Renueva el Registro de la Compañía Reencauchadora Distribuidora Llanmaxxi del Ecuador S.A.
Resolución Ministerial - 222
Descripción: El Ministerio de Industrias y Productividad: Renueva el Registro de la Compañía Reencauchadora Durallanta S.A.
Resolución Ministerial - 223
Descripción: El Ministerio de Industrias y Productividad: Renueva el Registro de la Compañía Reencauchadora Durallanta S.A.
Resolución Ministerial - 224
Descripción: El Ministerio de Industrias y Productividad: Renueva el Registro de la Compañía Reencauchadora Reencauche y Servicios Rencaplus Cía. Ltda.
SECTOR RÉGIMEN DESCENTRALIZADO Y AUTÓNOMO
Ordenanza Municipal - 50
Descripción: Ordenanza que regula el sistema de producción a través de granjas de explotaciones pecuarias del Cantón Atacames.
Ordenanza Municipal - 8
Descripción: Ordenanza para regular, autorizar y controlar la explotación de materiales áridos y pétreos que se encuentran en los lechos de los ríos, lagos, y canteras del Cantón Pedro Vicente Maldonado.
SECTOR TELECOMUNICACIONES Y CORREOS
Resolución de la ARCOTEL - 5
Descripción: La Agencia de Regulación y Control de Telecomunicaciones, ARCOTEL designa como Director Ejecutivo Encargado, al Ing. Marcelo Avendaño Mora.
Resolución de la ARCOTEL - 4
Descripción: La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones ARCOTEL expide el Estatuto Orgánico de Gestión Organizacional por Procesos.
SECTOR TRANSPORTE AÉREO, MARÍTIMO Y TERRESTRE
Resolución de la Aviación Civil - 9
Descripción: El Consejo Nacional de Aviación Civil, reforma el permiso de operación a la compañía AMERICAN AIRLINES INC., dado por DAC 18 RS 321 28/08/2014.
LEXIS S.A. - Todos los derechos reservados Teléfono: 241-7309 | www.lexis.com.ec