RESUMEN DEL REGISTRO OFICIAL

martes, 13 de junio de 2017

DESCARGAS
Archivos disponibles
DETALLE POR SECTOR
SECTOR ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO CENTRAL
Decreto Ejecutivo - 1429
Descripción: Presidencia de la República: Excinde de Secretaría Nacional de Planificación Desarrollo SENPLADES, la Gestión General de Empresas Públicas a cargo de la Coordinación General Empresas Públicas.
Decreto Ejecutivo - 1422
Descripción: Remueve al doctor Leonardo Renato Berrezueta Carrión de su cargo de Ministro de Trabajo y encarga a la Ab. Luisa Magdalena González Alcívar.
Decreto Ejecutivo - 1433
Descripción: Presidencia de la República: Establece como política pública para las entidades de la Administración Pública la generación de incentivos por resultados a ciudadanos destacados en el ámbito del deporte, la ciencia o la cultura.
Acuerdo Ministerial - 66
Descripción: El Ministerio del Trabajo reforma las normas que regulan el contrato por obra o servicio determinado dentro del giro del negocio, dado por ACM 242 RS 622 06/11/2015.
Acuerdo Ministerial - 45
Descripción: El Ministerio Coordinador de Producción, Empleo y Competitividad dispone que el convenio de pago es una figura que se aplicará por excepción, cuando por circunstancias ajenas a la voluntad o decisión de las autoridades competentes de la entidad, no hubiere sido posible celebrar un contrato observando todas las formalidades previas conforme a los procedimientos regulares de contratación.
Acuerdo Ministerial - 42
Descripción: El Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad delega funciones al Ing. Milton Eduardo Rubio Silva.
Acuerdo Ministerial - 43
Descripción: El Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad delega funciones a Silvia Lorena Gaibor Villota, Técnico Especializado y otros.
Acuerdo Ministerial - 45
Descripción: El Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad delega funciones al Ingeniero Juan Sebastián Viteri Guillén.
Acuerdo Ministerial - 46
Descripción: El Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad delega funciones al Subsecretario de Gestión y Eficiencia Institucional.
Acuerdo Ministerial - 46
Descripción: El Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad delega funciones al Ingeniero Sebastián Viteri.
Acuerdo Ministerial - 47
Descripción: El Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad delega funciones al Ingeniero Sebastián Viteri.
Acuerdo Ministerial - 49
Descripción: El Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad delega funciones al Ingeniero Sebastián Viteri.
SECTOR CIENCIA, ENERGÍA, CENSOS, NORMALIZACIÓN
Resolución Ministerial - 32
Descripción: El Ministerio del Ambiente aprueba la Declaratoria de Impacto Ambiental, Participación Social y Plan de Manejo Ambiental del Proyecto Estudio de Impacto Ambiental y Plan de Manejo Ambiental del Conjunto Habitacional el Rincón del Paraíso del Cantón Portoviejo, provincia de Manabí.
Resolución Ministerial - 33
Descripción: El Ministerio del Ambiente aprueba la Declaratoria de Impacto Ambiental, Plan de Manejo Ambiental y el informe del Proceso de Participación Social del Proyecto Lotización Quijote Ecovillage, ubicada en el cantón Puerto López, provincia de Manabí.
Resolución Ministerial - 34
Descripción: El Ministerio del Ambiente aprueba la Declaratoria de Impacto Ambiental y Participación Social del Proyecto Hospital General Dr. Rafael Rodríguez Zambrano, ubicado en el cantón Manta, provincia de Manabí.
SECTOR CIVIL Y DE CONTRATACIÓN PÚBLICA
Acuerdo Ministerial - 1542
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, acepta la solicitud de repatriación del ciudadano ecuatoriano José Isaías Moreno Vargas, y dispone sea trasladado a un Centro de Rehabilitación Social en territorio ecuatoriano, donde cumplirá al resto de su condena privativa de libertad.
Acuerdo Ministerial - 1543
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, acepta la solicitud de repatriación del ciudadano ecuatoriano Euclides Honorio Catagua Moreira, y dispone sea trasladado a un Centro de Rehabilitación Social en territorio ecuatoriano, donde cumplirá al resto de su condena privativa de libertad.
Acuerdo Ministerial - 1544
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, acepta la solicitud de repatriación del ciudadano ecuatoriano Jefferson Bienvenido Jácome Colorado, y dispone sea trasladado a un Centro de Rehabilitación Social en territorio ecuatoriano, donde cumplirá al resto de su condena privativa de libertad.
Acuerdo Ministerial - 1545
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, acepta la solicitud de repatriación del ciudadano ecuatoriano Wilmer Rubén Pincay Delgado, y dispone sea trasladado a un Centro de Rehabilitación Social en territorio ecuatoriano, donde cumplirá al resto de su condena privativa de libertad.
Acuerdo Ministerial - 1546
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, acepta la solicitud de repatriación del ciudadano ecuatoriano Julio Sarco Moreno, y dispone sea trasladado a un Centro de Rehabilitación Social en territorio ecuatoriano, donde cumplirá al resto de su condena privativa de libertad.
Decreto Ejecutivo - 1423
Descripción: Presidencia de la República: otorga la nacionalidad ecuatoriana por servicios relevantes al señor Gabriel Marques de Andrade Pinto.
Decreto Ejecutivo - 1424
Descripción: Presidencia de la República: otorga la nacionalidad ecuatoriana por servicios relevantes al señor Viko Valdiviezo Morán.
Decreto Ejecutivo - 1434
Descripción: Presidencia de la República: otorga la nacionalidad ecuatoriana por servicios relevantes al señor Harvey Spencer Sánchez Restrepo.
Decreto Ejecutivo - 1436
Descripción: Presidencia de la República: otorga la nacionalidad ecuatoriana por servicios relevantes al señor Haci Baykara.
Decreto Ejecutivo - 1437
Descripción: Presidencia de la República: otorga la nacionalidad ecuatoriana por servicios relevantes al señor Luis Pastor Carmenate.
Decreto Ejecutivo - 1438
Descripción: Presidencia de la República: otorga la nacionalidad ecuatoriana por servicios relevantes al señor Fernando José Mato Méndez.
Decreto Ejecutivo - 1439
Descripción: Presidencia de la República: otorga la nacionalidad ecuatoriana por servicios relevantes al señor Omelio Enrique Borroto Lea.
SECTOR CONSTITUCIONAL Y ELECTORAL
Decreto Ejecutivo - 1426
Descripción: Concede el indulto presidencial a favor de los señores Arturo Diómedes López Bermello y otro.
Decreto Ejecutivo - 1430
Descripción: Concede el indulto presidencial a favor del señor Stalin Roberto Robles Jiménez.
Decreto Ejecutivo - 1431
Descripción: Concede el indulto presidencial a favor del señor Adrián Augusto Morocho Palta.
Decreto Ejecutivo - 1440
Descripción: Concede el indulto presidencial a las personas privadas de libertad que a la fecha de suscripción de este Decreto cumplan varias condiciones.
SECTOR CONTROL FISCAL Y FINANCIERO Y PLANIFICACIÓN
Acuerdo de la Contraloría General del Estado - 8
Descripción: La Contraloría General del Estado, implementa la utilización del aplicativo informático SISCON WEB, para la ejecución de las acciones de control.
Resolución de la Superintendencia de Bancos - 303
Descripción: La Superintendencia de Bancos califica al Ingeniero civil Carlos Xavier Andino Jaramillo, para que pueda desempeñarse como perito valuador de bienes inmuebles, en las instituciones que se encuentran bajo el control de la Superintendencia de Bancos.
Resolución de la Superintendencia de Bancos - 307
Descripción: La Superintendencia de Bancos califica al Arquitecto Adolfo Arturo Quel Vaca, para que pueda desempeñarse como perito valuador de bienes inmuebles, en las instituciones que se encuentran bajo el control de la Superintendencia de Bancos.
Resolución de la Superintendencia de Bancos - 327
Descripción: La Superintendencia de Bancos califica al Arquitecto Fabián Patricio Jurado Vega, para que pueda desempeñarse como perito valuador de bienes inmuebles, en las instituciones que se encuentran bajo el control de la Superintendencia de Bancos.
Resolución de la Superintendencia de Bancos - 353
Descripción: La Superintendencia de Bancos califica a la Ingeniera civil Alba Lucía Neira Burneo, para que pueda desempeñarse como perito valuador de bienes inmuebles, en las instituciones que se encuentran bajo el control de la Superintendencia de Bancos.
SECTOR DE EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTES Y CULTOS
Decreto Ejecutivo - 1418
Descripción: Confiere la condecoración de la Orden Nacional "Al Mérito", en el Grado de Gran Cruz al doctor Juan Pablo Pozo Bahamonde.
Decreto Ejecutivo - 1419
Descripción: Confiere la condecoración de la Orden Nacional "Al Mérito", en el Grado de Oficial, al grupo Pueblo Nuevo.
Decreto Ejecutivo - 1420
Descripción: Confiere la condecoración de la Orden Nacional San Lorenzo en el grado de Gran Cruz, al Embajador Horacio Sevilla Borja.
Decreto Ejecutivo - 1421
Descripción: Confiere la condecoración de la Orden Nacional "Al Mérito", en el grado de Oficial, al Padre Antonio Polo.
Resolución del IEPI - 4
Descripción: El Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual 004-2017-DGI-IEPI Emite el Manual del Proceso Modificaciones POA y PAC Versión 2.0 de la Unidad de Gestión de Planificación.
Resolución del IEPI - 3
Descripción: El Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual 003-2017-DNPI-IEPI Ratifica varias resoluciones.
Resolución del IEPI - 3
Descripción: El Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual 003-2017-SG-IEPI delega atribuciones a la Unidad de Documentación y Archivo.
Resolución del IEPI - 4
Descripción: El Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual 004-2017-DE-IEPI delega funciones a la Experta Principal en Documentación y Archivo.
Resolución del IEPI - 4
Descripción: El Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual IEPI, reforma la delegación de facultades a varios funcionarios, dada por IEP 16 RO 1011 24/05/2017.
SECTOR FUERZAS ARMADAS
Decreto Ejecutivo - 1432
Descripción: Da la baja del servicio activo de las Fuerzas Armadas, al señor Brigadier General Vivero Viteri Juan Francisco.
SECTOR DE LO INTERNACIONAL
Convenio - 325
Descripción: Instrumento Internacional: Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana: Acuerdo por Canje de Notas entre el Gobierno de la República del Ecuador y el Gobierno de la República Federal de Alemania para la Ampliación del Proyecto Energías Renovables Galápagos.
SECTOR LABORAL
Acuerdo Ministerial - 67
Descripción: Reforma Reglamento de Seguridad para la Construcción y Obras Públicas, dado por ACM 174 RS 249 10/01/2008.
SECTOR RÉGIMEN DESCENTRALIZADO Y AUTÓNOMO
Ordenanza Municipal - 0
Descripción: Ordenanza para la gestión y conservación de las áreas históricas y patrimoniales en el Cantón Cañar.
SECTOR SEGURIDAD SOCIAL
Resolución del IESS - 551
Descripción: El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, reforma las disposiciones de aplicación interna del Acuerdo de seguridad Social entre la República de Colombia y la República del Ecuador, dado por IES 524 RS 851 29/09/2016.
Acuerdo Ministerial - 63
Descripción: El Ministerio del Trabajo, reforma las directrices para los procesos de desvinculación de servidoras y servidores con el fín de acogerse al retiro por jubilación, dado por ACM 100 RO 751 10/05/2016.
SECTOR TELECOMUNICACIONES Y CORREOS
Decreto Ejecutivo - 1427
Descripción: Reforma el Reglamento General a la Ley Orgánica de Comunicación, dado por DEJ 214 RS 170 27/01/2014.
LEXIS S.A. - Todos los derechos reservados Teléfono: 241-7309 | www.lexis.com.ec