RESUMEN DEL REGISTRO OFICIAL

viernes, 02 de junio de 2017

DESCARGAS
Archivos disponibles
DETALLE POR SECTOR
SECTOR ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO CENTRAL
Resolución de AGROCALIDAD - 68
Descripción: La Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de la Calidad del Agro - Agrocalidad, expide la Normativa General para el Registro y Control de Fertilizantes, Enmiendas de Suelo y Productos Afines de Uso Agrícola.
Acuerdo Ministerial - 4
Descripción: Reforma Acuerdo Interministerial: Ministerio de Defensa y de Agricultura, dispone que el Ministerio de Defensa Nacional traspase a perpetuidad al MAGAP, el predio "Hacienda Aychapicho", ubicado en el cantón Mejía, provincia de Pichincha, dado por ACM 11 RO 855 05/10/2016.
Acuerdo Ministerial - 5
Descripción: Dispone al Ministerio de Defensa Nacional traspase a perpetuidad a favor MAGAP, un bien inmueble, ubicado en el cantón Lago Agrio, provincia de Sucumbíos.
Acuerdo Ministerial - 6
Descripción: Dispone al Ministerio de Defensa Nacional, traspase a favor del MAGAP, un bien inmueble, ubicado en el cantón Latacunga provincia de Cotopaxi.
Acuerdo Ministerial - 3
Descripción: Acuerdo Interministerial: Ministerio de Defensa Nacional y Astinave - Astilleros Navales Ecuatorianos: Dispone al Ministerio de Defensa Nacional traspase a la Empresa ASTINAVE EP, todas las edificaciones de bienes muebles, ubicados en el cantón Guayaquil, provincia del Guayas.
Acuerdo Ministerial - 1
Descripción: El Ministerio de Finanzas designa al Ingeniero Henrry Fabián Erazo Jiménez, Coordinador General de Planificación.
Acuerdo Ministerial - 7
Descripción: El Ministerio de Finanzas encarga al licenciado Fernando Soria, Subsecretario de Presupuesto, las atribuciones y responsabilidades de Viceministro de Finanzas.
Acuerdo Ministerial - 8
Descripción: El Ministerio de Finanzas delega atribuciones al Licenciado Fernando Soria Balseca, Viceministro de Finanzas.
Acuerdo Ministerial - 8
Descripción: El Ministerio de Finanzas delega atribuciones al Ingeniero José Luis Romero Callay, Asesor Ministerial.
Acuerdo Ministerial - 9
Descripción: El Ministerio de Finanzas delega atribuciones al Ingeniero José Luis Romero Callay, Asesor Ministerial.
Acuerdo Ministerial - 11
Descripción: El Ministerio de Finanzas reforma la delegación de atribuciones al Eco. Mauricio Villacreces, Coordinador General del Programa de Reforma Institucional de la Gestión Pública y otros, dado por ACM 127 RO 339 23/09/2014.
Acuerdo Ministerial - 12
Descripción: El Ministerio de Finanzas delega atribuciones al Viceministro de Finanzas, y otros.
Acuerdo Ministerial - 13
Descripción: El Ministerio de Finanzas delega atribuciones al Ingeniero José Luis Romero Callay, Asesor Ministerial.
Acuerdo Ministerial - 70
Descripción: El Ministerio de Salud Pública, aprueba y autoriza la publicación del Protocolo Manejo etiológico de la enfermedad de Chagas.
SECTOR AGROPECUARIO Y FORESTAL
Resolución de AGROCALIDAD - 62
Descripción: La Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de la Calidad del Agro - Agrocalidad, aprueba la Guía de Trabajo para la Elaboración de Análisis de Riesgo de Plagas (ARP) por Vía. El Anexo de la presente Resolución se publicará en la página Web de Agrocalidad.
Resolución de AGROCALIDAD - 64
Descripción: La Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de la Calidad del Agro - Agrocalidad, aprueba el Plan Nacional de Vigilancia y Control de Contaminantes en la Producción Primaria. El Anexo de la presente Resolución se publicará en la página Web de Agrocalidad.
Resolución de AGROCALIDAD - 67
Descripción: La Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de la Calidad del Agro - Agrocalidad, aprueba el Instructivo para el Control de Plaguicidas y Productos Afines de Uso Agrícola. El Anexo de la presente Resolución se publicará en la página Web de Agrocalidad.
SECTOR BANCARIO, FINANCIERO, SEGUROS Y VIVIENDA
Decreto Ejecutivo - 1386
Descripción: Reforma el Reglamento General a la Ley Orgánica de Prevención, Detección y Erradicación del Delito de Lavado de Activos y del Financiamiento de Delitos, dado por DEJ 1331 RS 966 20/03/2017.
SECTOR CIENCIA, ENERGÍA, CENSOS, NORMALIZACIÓN
Resolución del INEN - 154
Descripción: Reforma el Reglamento Técnico Ecuatoriano RTE INEN 013 (1R) "Etiquetado de prendas de vestir, ropa de hogar y complementos de vestir", dado por RIN 111 RO 10 07/06/2013.
Resolución del INEN - 152
Descripción: Reforma la Aprobación y oficializa con el carácter de obligatorio la Primera Revisión del Reglamento Técnico Ecuatoriano RTE INEN 014 (1R) Aceites Lubricantes, dada por RIN 152 RS 225 14/04/2014.
SECTOR DIVISIÓN TERRITORIAL
Decreto Ejecutivo - 1384
Descripción: Fija de Límites Territoriales entre las provincias de Azuay y Guayas, (segmento en el que colindan los cantones Cuenca y Balao).
Decreto Ejecutivo - 1387
Descripción: Fija Límites Territoriales entre las provincias de Tungurahua y Bolívar.
Decreto Ejecutivo - 1389
Descripción: Fija Límites Territoriales entre las provincias de Chimborazo y Cañar, (segmento en el que colindan los cantones ALAUSÍ y Chunchi con los cantones Cañar y Azogues).
Decreto Ejecutivo - 1390
Descripción: Fija de Límites Territoriales entre las provincias de Manabí y Guayas, (segmento en el que colindan los cantones Paján y Pedro Carbo).
SECTOR DE EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTES Y CULTOS
Decreto Ejecutivo - 1385
Descripción: Deroga el Reconocimiento oficialmente como Universidad a la Escuela Politécnica Javeriana del Ecuador, dada por DEJ 3273 RO 832 29/11/1995.
Resolución del IEPI - 2
Descripción: El Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual 002-2017-DGI-IEPI emite el Instructivo de uso de sellos de especialidades tradicionales garantizadas.
Resolución del IEPI - 2
Descripción: El Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual 002-2017-DE-IEPI designa como Presidenta del Comité de Propiedad Intelectual, Industrial y Obtenciones Vegetales a Margarita Gualotuña Cruz.
Resolución del IEPI - 2
Descripción: El Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual 002-2017-DNDAYDC-IEPI delega facultades a Mery Carolina Chaqui Cuenca, de la Dirección Nacional de Derechos de Autor y Derechos Conexos.
Resolución del IEPI - 2
Descripción: El Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual 002-2017-DNOV-IEPI Ratifica varias resoluciones.
Resolución del IEPI - 2
Descripción: El Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual 002-2017-DNPI-IEPI delega facultades a Katherine Johanna González Hernández de la Dirección Nacional de Propiedad Industrial.
Resolución del IEPI - 2
Descripción: El Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual 002-2017-SG-IEPI delega facultades a Franklin Ramiro Jara Patiño de la Unidad de Modificaciones al Registro de la Dirección Nacional de Propiedad Industrial.
SECTOR RÉGIMEN DESCENTRALIZADO Y AUTÓNOMO
Ordenanza Municipal - 0
Descripción: Ordenanza que regula el Servicio de agua potable, alcantarillado, tratamiento y cobro de tasas en el Cantón San Pedro de Pelileo.
Ordenanza Municipal - 1
Descripción: Ordenanza que regula el procedimiento para el otorgamiento de títulos habilitantes de transporte terrestre en el Cantón Sevilla de Oro.
Ordenanza Municipal - 0
Descripción: Ordenanza de adscripción del Cuerpo de Bomberos del Cantón San Pedro de Huaca, al Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal San Pedro de Huaca.
SECTOR SALUD Y SANIDAD
Resolución de AGROCALIDAD - 65
Descripción: La Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de la Calidad del Agro - Agrocalidad, expide el Manual para el Registro de Empresas y Productos de Uso Veterinario.
Resolución de AGROCALIDAD - 66
Descripción: La Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de la Calidad del Agro - Agrocalidad, aprueba el Instructivo para las Auditorías de Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura y Almacenamiento de Productos Veterinarios. El Anexo de la presente Resolución se publicará en la página Web de Agrocalidad.
LEXIS S.A. - Todos los derechos reservados Teléfono: 241-7309 | www.lexis.com.ec