RESUMEN DEL REGISTRO OFICIAL

jueves, 01 de junio de 2017

DESCARGAS
Archivos disponibles
DETALLE POR SECTOR
SECTOR ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO CENTRAL
Acuerdo Ministerial - 7
Descripción: Acuerdo Interministerial: Entre el Ministerio de Defensa Nacional y el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca. Dispone al Ministerio de Defensa Nacional traspase al Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca, un bien inmueble, ubicado en el cantón Lago Agrio, provincia de Sucumbíos.
Acuerdo Ministerial - 8
Descripción: Ministerio de Defensa Nacional y de Educación: Reforma el Acuerdo Interministerial No. 018, expedido el 01 de diciembre de 2015, publicado en la Orden General Ministerial No. 224 de 10 de diciembre de 2015, en el que el Ministerio de Defensa Nacional traspasó al Ministerio de Educación un lote de terreno de 22,17 hectáreas, ubicado en la provincia del Guayas, parroquia Tarqui, cantón Guayaquil. Nota: Acuerdo no promulgado en el Registro Oficial.
Acuerdo Ministerial - 63
Descripción: El Ministerio de Finanzas subroga las funciones del Ministro, al licenciado Carlos Fernando Soria Balseca, Viceministro.
Acuerdo Ministerial - 185
Descripción: El Ministerio de Finanzas delega facultades al Ingeniero José Luis Romero Callay Asesor Ministerial.
Acuerdo Ministerial - 216
Descripción: El Ministerio de Finanzas delega facultades al Ingeniero José Luis Romero Callay Asesor Ministerial.
Acuerdo Ministerial - 217
Descripción: El Ministerio de Finanzas delega facultades Ingeniero Víctor Rubén Tobar Horna, Director Nacional de Egresos Permanentes.
Acuerdo Ministerial - 219
Descripción: El Ministerio de Finanzas delega facultades a la Abogada Carola Yánez, Asesora del Despacho Ministerial.
Acuerdo Ministerial - 221
Descripción: El Ministerio de Finanzas delega facultades al Ingeniero José Romero Callay, Asesor Ministerial.
Acuerdo Ministerial - 233
Descripción: El Ministerio de Finanzas delega facultades al Ingeniero José Luis Romero Callay, Asesor Ministerial.
Acuerdo Ministerial - 242
Descripción: El Ministerio de Finanzas delega facultades al Ingeniero José Luis Romero Callay, Asesor Ministerial.
Acuerdo Ministerial - 56
Descripción: El Ministerio de Finanzas expide la Metodología para la Gestión Integral de Riesgos del Ministerio de Finanzas.
Decreto Ejecutivo - 1374
Descripción: La Presidencia de la República: Autoriza la delegación al gestor privado, el proyecto iniciativa privada para la construcción y operación del puerto Providencia.
Decreto Ejecutivo - 1416
Descripción: Declara al "Festival de Artes Vivas de Loja" como un evento artístico de carácter prioritario recurrente, con sede en la ciudad de Loja.
Decreto Ejecutivo - 1425
Descripción: Presidencia de la República: Expide el Reglamento para la adquisición de software por parte de las entidades contratantes del sector público.
Decreto Ejecutivo - 1377
Descripción: Reforma el Decreto que Transforma la Unidad de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR, en la "Secretaría de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR", adscrita a la Secretaría Nacional de la Administración Pública, dado por DEJ 798 RO 485 06/07/2011.
Resolución de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero - 49
Descripción: La Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero extiende hasta el 30 de junio de 2017, la vigencia de los certificados de control anual 2016 sobre la infraestructura a cargo de los sujetos de control.
Resolución de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero - 40
Descripción: La Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero delega atribuciones al Ing. Bladimir Sebastián Pesántez Rivadeneira, como Director Regional de Control de Hidrocarburos y Combustibles Centro (E).
Resolución de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero - 43
Descripción: La Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero delega atribuciones al Ing. Guillermo Santiago Tapia Noboa, en su calidad de Director Regional de Control Técnico de Hidrocarburos y Combustibles ARCH - Península.
Resolución de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero - 46
Descripción: La Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero delega atribuciones al Ing. Cristhian Xavier Benalcázar Orosco, en calidad de Coordinador de Gestión de Control Técnico de la Comercialización de Derivados del Petróleo.
Resolución de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero - 47
Descripción: La Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero delega atribuciones al Ing. Jorge Xavier Patiño Lojan, como Director Regional de Control de Hidrocarburos y Combustibles Azuay (E).
Resolución de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero - 48
Descripción: La Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero delega atribuciones al Abg. Manuel Fernando Quizhpe Briceño, como Director Regional de Control de Hidrocarburos y Combustibles Loja (E).
Acuerdo Ministerial - 59
Descripción: El Ministerio de Salud Pública expide la Estrategia Nacional para la Atención Integral del Cáncer en el Ecuador.
SECTOR BANCARIO, FINANCIERO, SEGUROS Y VIVIENDA
Resolución de la Unidad de Análisis Financiero - 14
Descripción: La Unidad de Análisis Financiero y Económico, expide la implementación del Sistema Institucional de Gestión Documental y Archivo.
SECTOR CONSTITUCIONAL Y ELECTORAL
Decreto Ejecutivo - 1378
Descripción: Concede el indulto presidencial al señor David Alejandro Picco Pérez.
Decreto Ejecutivo - 1415
Descripción: Concede el indulto presidencial al señor Antonio Edmundo Buñay Dongilio.
Resolución de la Corte Constitucional - 13
Descripción: Corte Constitucional del Ecuador, Caso: 13-16-IN, convoca a audiencia del Pleno (entre otros al actual administrador general del Cuerpo de Bomberos del cantón Guano, para que expongan sus argumentos respecto del acto impugnado).
Resolución de la Corte Constitucional - 59
Descripción: Corte Constitucional del Ecuador, Caso No. 59-16-IN, convoca a audiencia del Pleno (entre otros al actual administrador general del Cuerpo de Bomberos del cantón La Maná, para que expongan sus argumentos respecto del acto impugnado).
Fe de Erratas - 0
Descripción: El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social da a conocer el listado actualizado y los nombres a incluirse como excombatientes del Conflicto Bélico de 1995. (Fe de erratas)
SECTOR DE EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTES Y CULTOS
Decreto Ejecutivo - 1380
Descripción: Confiere la Condecoración de la Orden Nacional Al Mérito en el Grado de Oficial, al señor Norberto Enrique Vargas Mármol.
Decreto Ejecutivo - 1381
Descripción: Reglamento sobre autorizaciones para la comunicación pública de obras o presentaciones protegidas por derecho de autor y regulación de la tutela administrativa.
Resolución - 3
Descripción: Empresa Pública Yachay EP: deroga la aprobación del incremento de techo presupuestario de autogestión, dada por RES 3 RO 952 24/02/2017.
SECTOR FUERZAS ARMADAS
Decreto Ejecutivo - 1382
Descripción: Coloca en situación de disponibilidad de las Fuerzas Armadas, al señor Vicealmirante Carlos Horacio Vallejo Game.
SECTOR DE LO INTERNACIONAL
Decreto Ejecutivo - 1410
Descripción: Denuncia y Declara terminado el Tratado entre la República del Ecuador y los Estados Unidos de América sobre Promoción y Protección RECÍPROCA de Inversiones.
Decreto Ejecutivo - 1408
Descripción: Denuncia y Declara terminado el Convenio entre el Gobierno de la República Argentina y el Gobierno de la República del Ecuador para la Promoción y Protección RECÍPROCA de Inversiones.
Decreto Ejecutivo - 1411
Descripción: Denuncia y Declara terminado el Acuerdo para la Promoción y Protección RECÍPROCA de Inversiones entre el Reino de España y la República del Ecuador.
Decreto Ejecutivo - 1407
Descripción: Denuncia y Declara terminado el Convenio entre el Gobierno de la República del Ecuador y el Gobierno de la República de Venezuela para la Promoción y Protección Reciprocas de Inversiones.
Decreto Ejecutivo - 1409
Descripción: Denuncia y Declara terminado el Convenio entre el Gobierno del Ecuador y el Gobierno de Canadá para el Fomento y la Protección RECÍPROCA de Inversiones.
Decreto Ejecutivo - 1413
Descripción: Denuncia y Declara terminado el Convenio entre la República del Ecuador y la República de Bolivia para la Promoción y Protección RECÍPROCA de Inversiones.
Decreto Ejecutivo - 1414
Descripción: Denuncia y Declara terminado el Convenio entre el Gobierno de la República del Ecuador y el Gobierno de la República Italiana sobre la Promoción y Protección de Inversiones.
Decreto Ejecutivo - 1412
Descripción: Denuncia y Declara terminado el Convenio entre el Gobierno de la República del Ecuador y el Gobierno de la República del Perú para la Promoción y Protección RECÍPROCA de Inversiones.
Decreto Ejecutivo - 1379
Descripción: Nombra al Embajador del Servicio Exterior, Diego Fernando Morejón Pazmiño, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República del Ecuador ante el Gobierno de la República Checa, con sede en Berlín, Alemania. Nota: Perdió vigencia por terminación de funciones.
Decreto Ejecutivo - 1383
Descripción: Agradece los servicios prestados y acepta la renuncia irrevocable presentada por la señora María Fernanda Espinosa Garcés, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República del Ecuador ante la ONU, con sede en Ginebra - Suiza.
SECTOR RÉGIMEN DESCENTRALIZADO Y AUTÓNOMO
Ordenanza Municipal - 1
Descripción: Ordenanza del nuevo límite urbano del Cantón El Empalme.
Ordenanza Municipal - 0
Descripción: Ordenanza que regula el proceso de legalización de bienes mostrencos ubicados en el área urbana, zonas de expansión urbana, cabeceras parroquiales y centros poblados del Cantón Camilo Ponce Enríquez.
Ordenanza Municipal - 2
Descripción: Ordenanza que regula la implantación de estructuras fijas de soporte de antenas y su infraestructura relacionada para el Servicio Móvil Avanzado (SMA) en el Cantón San Miguel de Ibarra.
SECTOR SEGURIDAD SOCIAL
Resolución del IESS - 535
Descripción: Reforma el Reglamento Interno de Funcionamiento y Sesiones del Consejo Directivo, dado por IES 469 RS 307 08/08/2014.
Resolución del IESS - 535
Descripción: Reglamento Orgánico Funcional del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, IESS.
Resolución del IESS - 535
Descripción: Reforma el Reglamento del Seguro General de Riesgos del Trabajo, dado por IES 513 RS 632 12/07/2016.
SECTOR SERVICIO CIVIL Y REMUNERACIONES
Acuerdo Ministerial - 2019
Descripción: Cancela la Solicitud de Viaje No. 56934, por medio de la cual se autoriza a Javier Felipe Córdova Unda, Ministro de Minería a través de Acuerdo Ministerial No. 2016 de 04 de mayo de 2017.
SECTOR TRANSPORTE AÉREO, MARÍTIMO Y TERRESTRE
Acuerdo Ministerial - 25
Descripción: El Ministerio de Transporte y Obras Públicas, aprueba el Proyecto de construcción de los accesos de los puentes sobre los ríos Lulo y Quindigua, ubicados en el cantón Valencia, provincia de Los Ríos.
Acuerdo Ministerial - 26
Descripción: El Ministerio de Transporte y Obras Públicas, aprueba el Proyecto terminación de la construcción del Aeropuerto Francisco de Orellana, ubicado en la provincia de Orellana.
Resolución de la DIRNEA - 15
Descripción: La Dirección Nacional de los Espacios Acuáticos, expide disposiciones aplicables a los extintores portátiles contra incendios para usos marinos.
LEXIS S.A. - Todos los derechos reservados Teléfono: 241-7309 | www.lexis.com.ec