RESUMEN DEL REGISTRO OFICIAL

lunes, 29 de mayo de 2017

DESCARGAS
Archivos disponibles
DETALLE POR SECTOR
SECTOR ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO CENTRAL
Resolución de AGROCALIDAD - 44
Descripción: La Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de la Calidad del Agro - Agrocalidad adopta el Procedimiento específico para la evaluación de insumos de marca comercial. El Anexo de la presente Resolución, se publicará en la pág. web de Agrocalidad.
Acuerdo de la Secretaría Nacional de la Administración Pública - 1983
Descripción: La Secretaría Nacional de la Administración Pública otorga licencia con cargo a vacaciones a Rodrigo Marcelo Suárez Salgado, Secretario Técnico de Drogas.
Acuerdo de la Secretaría Nacional de la Administración Pública - 2004
Descripción: La Secretaría Nacional de la Administración Pública otorga licencia con cargo a vacaciones a María Gabriela Rosero Moncayo, Ministra de Coordinación de Desarrollo Social.
Acuerdo de la Secretaría Nacional de la Administración Pública - 2008
Descripción: La Secretaría Nacional de la Administración Pública otorga licencia con cargo a vacaciones a Sergio Ruiz Giraldo, Secretario General de la Vicepresidencia de la República del Ecuador.
Resolución - 25
Descripción: La Secretaría Nacional de Gestión de la Política aprueba el Estatuto de la "Asociación Afrodescendiente Pluricultural Creciendo Junto A Ti", ubicada en el cantón Lago Agrio, provincia de Sucumbíos.
Acuerdo Ministerial - 57
Descripción: El Ministerio de Salud Pública subroga las funciones del Despacho Ministerial, al doctor Rodrigo Fernando Cornejo León, Viceministro de Gobernanza y Vigilancia de la Salud.
Acuerdo Ministerial - 67
Descripción: El Ministerio de Hidrocarburos delega funciones al Msg. César Emilio Bravo Ibañez, Viceministro de Hidrocarburos.
SECTOR CIENCIA, ENERGÍA, CENSOS, NORMALIZACIÓN
Resolución del INEN - 204
Descripción: Aprueba y oficializa con el carácter de voluntaria la Norma Técnica Ecuatoriana NTE INEN-EN (Artículos de pirotecnia - Artificios pirotécnicos, categorías F1, F2 Y F3 - Parte 2: Clasificación y tipos (EN 15947-2:2015, IDT)).
Resolución del INEN - 203
Descripción: Aprueba y oficializa con el carácter de voluntaria la Norma Técnica Ecuatoriana NTE INEN-IEC 13273-2 (Eficiencia energética y fuentes de energía renovables terminología internacional común - Parte 2: Fuentes de energía renovables (ISO/IEC 13273-2:2015, IDT)).
Resolución del INEN - 200
Descripción: Aprueba y oficializa con el carácter de voluntaria la Norma Técnica Ecuatoriana NTE INEN-ISO 4126-4 (Dispositivos de seguridad para la protección contra la presión excesiva - Parte 1: Válvulas de seguridad (ISO 4126-1:2013 + Amd. 1:2016, IDT)).
Resolución del INEN - 201
Descripción: Aprueba y oficializa con el carácter de voluntaria la Norma Técnica Ecuatoriana NTE INEN-EN 736-2 (Válvulas - Terminología - Parte 2: Definición de los componentes de las válvulas (EN 736-2:2016, IDT)).
Resolución del INEN - 202
Descripción: Aprueba y oficializa con el carácter de voluntaria la Norma Técnica Ecuatoriana NTE INEN-EN 736-1 (Válvulas - Terminología - Parte 1: Definición de los tipos de válvulas (EN 736-1:1995, IDT)).
SECTOR CONSTITUCIONAL Y ELECTORAL
Resolución de la Corte Constitucional - 14
Descripción: Corte Constitucional del Ecuador, Sala de Admisión: Caso No. 14-17-IN. Acción Pública de inconstitucionalidad. Legitimado Activo: Teodoro Maldonado Guevara, Procurador Judicial del Consorcio Ecuatoriano de Telecomunicaciones S.A., CONECEL, solicita se declare la inconstitucionalidad por el fondo de los artículos 2, 15, 16, 17 y 18 de la ordenanza que regula la implantación de estaciones fijas de soporte de antenas e infraestructura relacionada con el servicio móvil avanzado SMA, postes y tendidos de redes pertenecientes a personas naturales y jurídicas; privadas y crea la tasa para la construcción de la segunda fase de la obra de alcantarillado sanitario integral del cantón Quevedo.
Resolución de la Corte Constitucional - 15
Descripción: Corte Constitucional del Ecuador, Sala de Admisión: Caso No. 15-17-IN. Acción Pública de inconstitucionalidad. Legitimado Activo: Andrés Mendizábal Mochkofsky, Presidente Ejecutivo y representante legal de la Compañía Oleoducto de Crudos Pesados OCP Ecuador S.A, solicita se declare la inconstitucionalidad de la Ordenanza sustitutiva de la ordenanza que regula la utilización u ocupación del espacio público y el espacio aéreo municipal, suelo y subsuelo por la colocación de estructuras, postes, tuberías y tendido de redes pertenecientes a personas naturales o jurídicas privadas dentro del cantón Esmeraldas.
SECTOR CONTROL FISCAL Y FINANCIERO Y PLANIFICACIÓN
Resolución de la Superintendencia de Bancos - 237
Descripción: La Superintendencia de Bancos califica a la firma auditora externa Servicesmaas Ecuador Cía. Ltda., para que pueda desempeñarse como auditor externo, en el sector financiero privado que se encuentra bajo el control de la Superintendencia de Bancos.
Resolución de la Superintendencia de Bancos - 249
Descripción: La Superintendencia de Bancos califica a la Arquitecta Yesenia Marianela Collahuazo Paladines, para que pueda desempeñarse como perito valuador de bienes inmuebles, en las instituciones que se encuentran bajo el control de la Superintendencia de Bancos.
Resolución de la Superintendencia de Bancos - 260
Descripción: La Superintendencia de Bancos califica al Ingeniero Civil Iván Guillermo Grijalva Ojeda, para que pueda desempeñarse como perito valuador de bienes inmuebles, en las instituciones que se encuentran bajo el control de la Superintendencia de Bancos.
Resolución de la Superintendencia de Bancos - 271
Descripción: La Superintendencia de Bancos califica al Arquitecto Washington Orlando Romero Naranjo, para que pueda desempeñarse como perito valuador de bienes inmuebles, en las instituciones que se encuentran bajo el control de la Superintendencia de Bancos.
Resolución de la Superintendencia de Bancos - 281
Descripción: La Superintendencia de Bancos, califica al Técnico en Automoción Paúl Hernán Mosquera Jurado, para que pueda desempeñarse como perito valuador de vehículos, en las instituciones que se encuentran bajo el control de la Superintendencia de Bancos.
Resolución de la Superintendencia de Bancos - 284
Descripción: La Superintendencia de Bancos califica al licenciado en ciencias, mención ciencias actuariales y estadística concentración en economía, Andrés Orlando Soria Zapata, para que realice estudios actuariales en las instituciones que integran el Sistema Nacional de Seguridad Social.
Resolución de la Superintendencia de Compañías - 6
Descripción: La Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros, expide la norma que regula los servicios actuariales para las empresas de seguros, compañías de reaseguros y empresas de medicina prepagada y para la calificación de personas naturales o JURÍDICAS que los prestan.
SECTOR DIVISIÓN TERRITORIAL
Decreto Ejecutivo - 1388
Descripción: Fija de Límites Territoriales entre las provincias de Imbabura y Pichincha, (segmento en el que colinda el cantón Otavalo con el Distrito Metropolitano de Quito).
Decreto Ejecutivo - 1391
Descripción: Fija de Límites Territoriales entre las provincias de Guayas y Los Ríos, (segmento en el que son colindantes los cantones General Antonio Elizalde y Babahoyo).
Decreto Ejecutivo - 1392
Descripción: Fija de Límites Territoriales entre las provincias de Cotopaxi y Bolívar, (segmento en el que son colindantes los cantones Pangua y Pujilí con el cantón Guaranda).
Decreto Ejecutivo - 1393
Descripción: Fija de Límites Territoriales entre las provincias de Esmeraldas y Pichincha, (segmento en el que colindan los cantones Quinindé y Puerto Quito).
Decreto Ejecutivo - 1394
Descripción: Fija de Límites Territoriales entre las provincias de Bolívar y Guayas, (sectores Esperanza Alta y Santa Rosa de Agua Clara).
Decreto Ejecutivo - 1395
Descripción: Fija de Límites Territoriales entre las provincias de Guayas y Cañar, (segmento en el que son colindantes los cantones El Triunfo y La Troncal).
Decreto Ejecutivo - 1396
Descripción: Fija de Límites Territoriales entre las provincias de Bolívar y Los Ríos, (segmento en el que son colindantes los cantones Chillanes y Babahoyo).
Decreto Ejecutivo - 1397
Descripción: Fija de Límites Territoriales entre las provincias de Guayas y Los Ríos, (segmento en el que colindan los cantones Urbina Jado y Vinces).
Decreto Ejecutivo - 1398
Descripción: Fija de Límites Territoriales entre las provincias de Manabí y Guayas, (segmento en el que colindan los cantones Santa Ana y Balzar).
SECTOR DE LO INTERNACIONAL
Decreto Ejecutivo - 1405
Descripción: Denuncia y Declara terminado el Convenio entre el Gobierno de la República Francesa y el Gobierno de la República del Ecuador para la Promoción y Protección RECÍPROCA de Inversiones.
Decreto Ejecutivo - 1403
Descripción: Denuncia y Declara terminado el Convenio entre el Gobierno de la República del Ecuador y el Gobierno de La República de Chile para la Promoción y Protección Recíprocas de Inversiones.
Decreto Ejecutivo - 1400
Descripción: Denuncia y Declara terminado el Convenio entre el Gobierno De la República Federal de Alemania y el Gobierno de la República del Ecuador sobre Fomento y RECÍPROCA Protección de Inversiones de Capital.
Decreto Ejecutivo - 1401
Descripción: Denuncia y Declara terminado el Convenio entre el Gobierno de la República del Ecuador y el Gobierno de la República Popular China para el Fomento y Protección Recíprocos Inversiones.
Decreto Ejecutivo - 1402
Descripción: Denuncia y Declara terminado el Acuerdo entre la República del Ecuador y el Gobierno de la Confederación Suiza relativo a la protección y al fomento de las inversiones.
Decreto Ejecutivo - 1399
Descripción: Denuncia y Declara terminado el Convenio entre el Gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y el Gobierno de la República del Ecuador para la promoción y protección de inversiones.
Decreto Ejecutivo - 1404
Descripción: Denuncia y Declara terminado el Convenio entre el Reino de Suecia y el Gobierno de la República del Ecuador para la Promoción y Protección RECÍPROCA de Inversiones.
Decreto Ejecutivo - 1406
Descripción: Denuncia y Declara terminado el Convenio para la Promoción y Protección RECÍPROCA de Inversiones entre la República del Ecuador y el Reino de los Países Bajos.
SECTOR RÉGIMEN DESCENTRALIZADO Y AUTÓNOMO
Resolución - 2
Descripción: El Registro Mercantil de Guayaquil cancela las inscripciones de nombramientos otorgados por la compañía Agrícola Bananera Clementina S.A.
Resolución - 1
Descripción: El Registro Mercantil de Guayaquil cancela las inscripciones de nombramientos de liquidador de la compañía LARSEN S.A.
Ordenanza Municipal - 45
Descripción: Ordenanza que regula el servicio de acopio, transporte y desalojo de escombros, tierra de excavación y fijación de la tasa de cobro por este servicio en el Cantón Loja.
Ordenanza Municipal - 0
Descripción: Ordenanza que regula los servicios de agua potable y alcantarillado en la cabecera parroquial de Los Andes, Cantón Bolívar.
SECTOR SALUD Y SANIDAD
Resolución - 16
Descripción: La Secretaría Técnica de Drogas autoriza la chatarrización de los bienes de larga duración y de control administrativo de propiedad de la SETED en la Coordinación Zonal 8. Nota: Perdió vigencia por ejecutoria.
Resolución - 17
Descripción: La Secretaría Técnica de Drogas autoriza la chatarrización de los bienes de larga duración y de control administrativo de propiedad de la SETED en la matriz. Nota: Perdió vigencia por ejecutoria.
Resolución - 18
Descripción: La Secretaría Técnica de Drogas expide el Código de Ética. Nota: Perdió vigencia por supresión de la Secretaría Técnica de Prevención Integral de Drogas, mediante Decreto Ejecutivo No. 376 promulgado en Registro Oficial Suplemento No. 234 de 4 de mayo del 2018.
SECTOR SEGURIDAD SOCIAL
Acuerdo Ministerial - 94
Descripción: El Ministerio del Trabajo, expide las directrices para los procesos de desvinculación de servidoras y servidores con nombramiento permanente con el fin de acogerse al retiro por jubilación.
SECTOR SERVICIO CIVIL Y REMUNERACIONES
Acuerdo de la Secretaría Nacional de la Administración Pública - 2003
Descripción: La Secretaría Nacional de la Administración Pública legaliza el viaje al exterior de Augusto Espín Tobar, Ministro Coordinador de los Sectores Estratégicos.
Acuerdo de la Secretaría Nacional de la Administración Pública - 2005
Descripción: La Secretaría Nacional de la Administración Pública autoriza el viaje al exterior de César Antonio Navas Vera, Ministro de Coordinación de Seguridad.
Acuerdo de la Secretaría Nacional de la Administración Pública - 2006
Descripción: La Secretaría Nacional de la Administración Pública legaliza el viaje al exterior de Guillaume Long, Ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana.
LEXIS S.A. - Todos los derechos reservados Teléfono: 241-7309 | www.lexis.com.ec