RESUMEN DEL REGISTRO OFICIAL

lunes, 22 de mayo de 2017

DESCARGAS
Archivos disponibles
DETALLE POR SECTOR
SECTOR ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO CENTRAL
Acuerdo Ministerial - 58
Descripción: El Ministerio de Salud convalida la comparecencia de la doctora María Verónica Espinosa Serrano, Viceministra de Gobernanza y Vigilancia de la Salud, en la suscripción de dos contratos.
Resolución - 18
Descripción: El Servicio de Contratación de Obras reforma la Resolución No. SECOB-DG-2015-0025 de 3 de septiembre de 2015, mediante la cual se expide el Instructivo que regula el uso, custodia, movilización, mantenimiento, control y responsabilidades sobre el parque automotor. Nota: Texto del Instructivo no promulgado en Registro Oficial.
Acuerdo Ministerial - 10
Descripción: El Ministerio del Deporte, aprueba el estatuto y otorga personería jurídica al Club Deportivo Básico Barrial "LIBERTY", con domicilio y sede en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 11
Descripción: El Ministerio del Deporte, aprueba el estatuto y otorga personería jurídica al Club Deportivo Básico Barrial "ESCORPION ROJO", con domicilio y sede en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 12
Descripción: El Ministerio del Deporte, aprueba el estatuto y otorga personería jurídica al Club Deportivo Básico Barrial "AMAZONAS DEL BARRIO CALICANTO", con domicilio y sede en cantón Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 13
Descripción: El Ministerio del Deporte, aprueba el estatuto y otorga personería jurídica al Club Deportivo Básico Barrial "DEPORTIVO LOJA", con domicilio y sede en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 15
Descripción: El Ministerio de Cultura y Patrimonio transfiere varios bienes muebles a favor de la Vicepresidencia de la República.
Acuerdo Ministerial - 13
Descripción: Ministerio de Cultura y Patrimonio: reforma el Rediseño de la Estructura Institucional y la reforma al Estatuto Orgánico de Gestión Organizacional por Procesos, dado por ACM 128 RS 1023 12/05/2017.
SECTOR BANCARIO, FINANCIERO, SEGUROS Y VIVIENDA
Resolución de la Unidad de Análisis Financiero - 12
Descripción: La Unidad de Análisis Financiero y Económico, establece los requisitos y el procedimiento para que personas naturales soliciten certificados en relación a la información almacenada en la Base de Datos de Personas con Sentencia Condenatoria (PCSC).
Resolución de la Junta de Política Monetaria y Financiera - 355
Descripción: La Junta de Política y Regulación Monetaria y Financiera autoriza al CENACE mantener la cuenta bancaria que se encuentra abierta en el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria de Nueva York.
SECTOR CIENCIA, ENERGÍA, CENSOS, NORMALIZACIÓN
Resolución de AGROCALIDAD - 46
Descripción: La Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de la Calidad del Agro establece atribuciones y responsabilidades a la Coordinación General de Registros de Insumos Agropecuarios.
SECTOR COMERCIAL, INDUSTRIAL, ADUANERO, PESCA Y TURISMO
Resolución de la Junta de Defensa del Artesano - 2
Descripción: Estatuto Orgánico de Gestión Organizacional por Procesos de la Junta Nacional de Defensa del Artesano.
SECTOR DE LO INTERNACIONAL
Convenio - 0
Descripción: Instrumento Internacional: Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana: Acuerdo Comercial entre el Gobierno de la República del Ecuador y el Gobierno de la República Islámica de Irán.
SECTOR RÉGIMEN DESCENTRALIZADO Y AUTÓNOMO
Ordenanza Municipal - 33
Descripción: Ordenanza de mercados municipales y de las zonas de espacios públicos destinados para el funcionamiento de mercados municipales y mercados informales y ferias libres en el Cantón Esmeraldas. Nota: Ordenanza nuevamente promulgada en Registro Oficial Suplemento 14 de 15 de junio del 2017.
Ordenanza Municipal - 37
Descripción: Ordenanza que crea el Área Ecológica de Conservación Municipal, Cuenca Alta del Río MISAHUALLÍ del Cantón Archidona.
Ordenanza Municipal - 0
Descripción: Reforma la Ordenanza que reglamenta la gestión, administración, mantenimiento y funcionamiento del Parque Ecológico Recreativo Lago Agrio "PERLA" del Cantón Lago Agrio, dado por ORM 3 RS 252 27/02/2012.
Ordenanza Municipal - 1
Descripción: Ordenanza para la planificación, regulación y control del tránsito, transporte terrestre y seguridad vial, en el Cantón Morona.
Ordenanza Municipal - 35
Descripción: Ordenanza que regula la determinación, administración, control y recaudación de tasas por servicios técnicos y administrativos del Cuerpo de Bomberos C.B.P.M adscrito al GAD municipal del Cantón Pedro Moncayo.
Ordenanza Municipal - 2
Descripción: Ordenanza para el cobro de tasas por servicios y documentos valorados que se tramitan en la Unidad Técnica de Transporte Terrestre Tránsito y Seguridad Vial del cantón San Miguel de Bolívar.
Ordenanza Municipal - 3
Descripción: Ordenanza que establece el régimen administrativo de regularización de excedentes o diferencias de superficies de terreno urbano y rural del cantón San Miguel de Bolívar.
Ordenanza Municipal - 3
Descripción: Reforma la Ordenanza que regula la adjudicación, venta y titularización de bienes inmuebles; y, regularización de asentamientos humanos en el cantón San Miguel de Bolívar, dado por ORM 2 RS 789 01/12/2016.
SECTOR SALUD Y SANIDAD
Resolución - 15
Descripción: La Secretaría Técnica de Drogas conforma el Comité de Gestión de Seguridad de la Información. Nota: Perdió vigencia por supresión de la Secretaría Técnica de Prevención Integral de Drogas, mediante Decreto Ejecutivo No. 376 promulgado en Registro Oficial Suplemento No. 234 de 4 de mayo del 2018.
LEXIS S.A. - Todos los derechos reservados Teléfono: 241-7309 | www.lexis.com.ec