RESUMEN DEL REGISTRO OFICIAL

viernes, 19 de mayo de 2017

DESCARGAS
Archivos disponibles
DETALLE POR SECTOR
SECTOR ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO CENTRAL
Resolución de AGROCALIDAD - 28
Descripción: La Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de la Calidad del Agro - Agrocalidad aprueba el "Programa de certificación, seguimiento y recertificación de unidades de producción de buenas prácticas agropecuarias a nivel nacional".
Resolución de AGROCALIDAD - 35
Descripción: La Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de la Calidad del Agro - Agrocalidad determina el procedimiento para el establecimiento de requisitos fitosanitarios provisionales para la importación de productos agrícolas para la industria.
Resolución de AGROCALIDAD - 39
Descripción: La Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de la Calidad del Agro - Agrocalidad actualiza los requisitos fitosanitarios para la importación de semillas de varios productos.
Acuerdo Ministerial - 8191
Descripción: El Ministerio del Interior delega al Ab. José Rodrigo Moreno Cedeño Asesor del Ministro, para que integre el Directorio de la Comisión de Tránsito del Ecuador.
Acuerdo Ministerial - 1
Descripción: El Ministerio de Cultura y Patrimonio delega a la ingeniera Vanessa Alejandra Torres Salazar, Analista Contable de la Dirección de Gestión Financiera como representante de esta Cartera de Estado, como responsable de la herramienta del Sistema de Administración Financiera - eSIGEF.
Acuerdo Ministerial - 4
Descripción: El Ministerio de Cultura y Patrimonio aprueba el Plan Operativo Anual 2017.
Acuerdo Ministerial - 6
Descripción: El Ministerio de Cultura y Patrimonio aprueba y expide la Norma técnica para la entrega de incentivos económicos para movilización de representaciones nacionales en el exterior.
Acuerdo Ministerial - 5
Descripción: El Ministerio de Cultura y Patrimonio acoge la recomendación de la Comisión Técnica constante en el acta No. 4 de 20 de enero de 2017 de calificación de ofertas de licitación de obra LICOBID - MCYP - 02 - 2016 para la Rehabilitación de la Biblioteca de la Universidad de las Artes.
SECTOR CIENCIA, ENERGÍA, CENSOS, NORMALIZACIÓN
Resolución Ministerial - 83
Descripción: El Ministerio del Ambiente, registra en esta Cartera de Estado a la Fundación Reforestemos Hoy.
Resolución Ministerial - 84
Descripción: El Ministerio del Ambiente, registra en esta Cartera de Estado a la Fundación Solidaridad Macas.
Resolución Ministerial - 85
Descripción: El Ministerio del Ambiente, registra en esta Cartera de Estado a la Asociación de Reciclaje Tratamiento y Procesadores de Desechos Sólidos.
SECTOR COMERCIAL, INDUSTRIAL, ADUANERO, PESCA Y TURISMO
Ley - 0
Descripción: Reforma la Ley Orgánica de Empresas Públicas, dado por LEY 0 RS 48 16/10/2009.
SECTOR DE EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTES Y CULTOS
Ley - 0
Descripción: Reforma la Ley Orgánica de Educación Intercultural, dado por LEY 0 RS 417 31/03/2011.
Ley - 0
Descripción: Reforma la Ley Orgánica de Educación Superior, dado por LEY 0 RS 298 12/10/2010.
Acuerdo Ministerial - 1507
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, aprueba el Estatuto, reconoce la personalidad jurídica y dispone la inscripción del Estatuto de la organización Iglesia Evangélica Bautista Eliel, domiciliada en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
Acuerdo Ministerial - 1508
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, aprueba el Estatuto, reconoce la personalidad jurídica y dispone la inscripción del Estatuto de la organización Iglesia Evangélica Bautista Dios es Amor, domiciliada en el cantón Esmeraldas, provincia de Esmeraldas
Acuerdo Ministerial - 1509
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, aprueba el Estatuto, reconoce la personalidad jurídica y dispone la inscripción del Estatuto de la organización Ministerio Evangelístico Sanidad y Liberación, domiciliado en el cantón Esmeraldas, provincia de Esmeraldas
Acuerdo Ministerial - 1510
Descripción: El Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, aprueba el Estatuto, reconoce la personalidad jurídica y dispone la inscripción del Estatuto de la organización Misión Cristiana Olivo Frondoso, domiciliado en el cantón Quito, provincia de Pichincha.
SECTOR FUERZAS ARMADAS
Ley - 0
Descripción: Reforma la Ley Orgánica de la Defensa Nacional, dado por LEY 74 RO 4 19/01/2007.
SECTOR FUNCIÓN JURISDICCIONAL ORDINARIA, FISCAL Y CONTENCIOSA
Resolución de la Fiscalía General del Estado - 2
Descripción: La Fiscalía General del Estado, conforma la Unidad Nacional de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción.
Ley - 0
Descripción: Reforma el Código Orgánico de la Función Judicial, dado por LEY 0 RS 544 09/03/2009.
SECTOR LABORAL
Ley - 0
Descripción: Reforma la Codificación del Código del Trabajo, dado por CDF 17 RS 167 16/12/2005.
Resolución - 4
Descripción: La Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones y Capacitación Profesional expide el Estatuto Orgánico de Gestión Organizacional por Procesos.
SECTOR SERVICIO CIVIL Y REMUNERACIONES
Ley - 0
Descripción: Ley Orgánica Reformatoria a las Leyes que rigen el Sector Público. (Ley Orgánica del Servicio Público, Ley Orgánica de Empresas Públicas, Ley Orgánica de Educación Superior, Ley Orgánica de Educación Intercultural, Código Orgánico de la Función Judicial, Código del Trabajo).
Ley - 0
Descripción: Reforma Ley Orgánica del Servicio Público LOSEP, dado por LEY 0 RS 294 06/10/2010.
LEXIS S.A. - Todos los derechos reservados Teléfono: 241-7309 | www.lexis.com.ec