RESUMEN DEL REGISTRO OFICIAL

martes, 25 de marzo de 2014

DESCARGAS
Archivos disponibles
DETALLE POR SECTOR
SECTOR ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO CENTRAL
Resolución de AGROCALIDAD - 133
Descripción: Derogado AGR 100 RO 243 12/05/2014. La Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de la Calidad del Agro establece la modalidad Carta de Acceso.
Resolución de AGROCALIDAD - 214
Descripción: La Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de la Calidad del Agro aprueba la lista de enfermedades de notificación obligatoria para las diferentes especies animales en todo el territorio nacional.
Resolución de AGROCALIDAD - 222
Descripción: La Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de la Calidad del Agro establece el procedimiento y los requisitos obligatorios para la importación de muestras de material vegetal de propagación destinadas para la investigación.
Resolución de AGROCALIDAD - 209
Descripción: Reforma AGR 133 RO 211 25/03/2014, La Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de la Calidad del Agro establece la modalidad Carta de Acceso.
Resolución del SENAE - 276
Descripción: El SENAE expide el procedimiento documentado denominado SENAE-GOE-2-3-005-V1 Guía de operadores del comercio exterior para la transmisión del manifiesto de importación aéreo (MIA) y correcciones.
Resolución del SENAE - 403
Descripción: El SENAE expide el Manual específico para el régimen de admisión temporal para perfeccionamiento activo.
Resolución del SRI - 3
Descripción: El SRI delega atribuciones al Eco. Stalin de Jesús Calvas Rodríguez.
Resolución del SRI - 4
Descripción: El SRI delega atribuciones al Jefe del ÁREA de Control de Diferencias del Departamento de Gestión Tributaria de la Dirección Regional del Sur.
Resolución del CORDICOM - 6
Descripción: El Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación CORDICOM expide el Reglamento para la medición de sintonía de los canales de televisión.
Decreto Ejecutivo - 248
Descripción: Reforma DEJ 1227 RO 747 17/07/2012, La Presidencia de la República crea el Comité Interinstitucional de Prevención de Asentamientos Humanos Irregulares.
Acuerdo Ministerial - 15
Descripción: El Ministerio de Cultura delega facultades a la Econ. Jennifer Marcillo Chasy, Asesora Ministerial.
Acuerdo Ministerial - 25
Descripción: El Ministerio de Cultura convalida los actos que en calidad de Ministro subrogante, fueron emanados por el Sociólogo Jorge Luis Serrano Salgado.
Acuerdo Ministerial - 32
Descripción: El Ministerio de Relaciones Laborales autoriza los gastos que se generen por la visita del Sr. Alvaro Ruiz, Subsecretario de Relaciones Laborales y otro.
Acuerdo Ministerial - 557
Descripción: El Ministerio de Recursos Naturales No Renovables aprueba el Manual de Calidad y dispone su implementación y observancia.
SECTOR CIENCIA, ENERGÍA, CENSOS, NORMALIZACIÓN
Resolución - 7
Descripción: El Organismo de Acreditación Ecuatoriano OAE aprueba varias tasas en diferentes áreas y procesos.
Resolución de AGROCALIDAD - 218
Descripción: La Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de la Calidad del Agro - Agrocalidad conserva las atribuciones conferidas mediante Resolución AGROCALIDAD No. 4 de 12 de enero de 2012 a favor del Director de Planificación y coordinadores de los procesos desconcentrados a nivel nacional.
Resolución de AGROCALIDAD - 224
Descripción: La Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de la Calidad del Agro - Agrocalidad declara al Cantón Mejía área de baja prevalencia de moscas de la fruta (Ceratitis capitata) como una opción de manejo del riesgo para la exportación de productos vegetales.
SECTOR DE EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTES Y CULTOS
Acuerdo Ministerial - 16
Descripción: Confiere la Medalla Bicentenario al Mérito Cultural al músico y guitarrista ecuatoriano Segundo José Guaña Vicuña.
Acuerdo Ministerial - 7
Descripción: Otorga la personalidad jurídica del Grupo Tradicional Nazacota Puento, con domicilio en el Cantón Cayambe, provincia de Pichincha.
SECTOR RÉGIMEN DESCENTRALIZADO Y AUTÓNOMO
Decreto Ejecutivo - 249
Descripción: Reforma DEJ 574 RO 163 05/09/2007, Reglamento especial para la calificación y control de la residencia en la provincia de Galápagos.
Ordenanza Municipal - 0
Descripción: Ordenanza que regula la utilización de espacios para la propaganda y publicidad electoral en el Cantón Cumandá.
Ordenanza Municipal - 1
Descripción: Ordenanza que regula la formación de los catastros prediales urbanos y rurales, la determinación, administración y recaudación del impuesto a los predios urbanos y rurales para el bienio 2014 - 2015 en el Cantón Cumandá.
SECTOR SALUD Y SANIDAD
Resolución de AGROCALIDAD - 223
Descripción: Sustituye AGR 114 RO 867 10/01/2013, Actualiza los requisitos fitosanitarios para la importación de semillas de maíz (Zea mays) para siembra, procedente de Tailandia.
Resolución de AGROCALIDAD - 193
Descripción: La Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de la Calidad del Agro establece los requisitos fitosanitarios de cumplimiento obligatorio para la importación de plantas a raíz desnuda de uva, procedentes de Chile.
Resolución de AGROCALIDAD - 27
Descripción: Reforma AGR 182 RS 135 02/12/2013, La Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de la Calidad del Agro - Agrocalidad expide el Manual Técnico para el registro de productos de diagnóstico de uso veterinario.
SECTOR SERVICIO CIVIL Y REMUNERACIONES
Acuerdo Ministerial - 357
Descripción: Autoriza la comisión de servicios en el exterior al Econ. Carlos Marx Carrasco, Director General del Servicio de Rentas Internas.
Acuerdo Ministerial - 372
Descripción: Autoriza la comisión de servicios en el exterior al Ing. Pedro Kleber Merizalde Pavón, Ministro de Recursos Naturales No Renovables.
Acuerdo Ministerial - 379
Descripción: Autoriza la comisión de servicios en el exterior a la Sra. María Soledad Barrera, Presidenta del Directorio de la Corporación Financiera Nacional.
Acuerdo Ministerial - 396
Descripción: Autoriza la comisión de servicios en el exterior al Sr. Pablo Humberto Romero Quezada, Secretario de Inteligencia.
Acuerdo Ministerial - 31
Descripción: Declara en comisión de servicios en el exterior al Sr. Manuel Jiménez, Subsecretario de Trabajo.
LEXIS S.A. - Todos los derechos reservados Teléfono: 241-7309 | www.lexis.com.ec